Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange

Eso claro, usando el móvil casi todo el tiempo de batería.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje

Eso claro, usando el móvil casi todo el tiempo de batería.
que rom?
Viejo 24/03/14, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Y ya os digo que no estoy haciendo nada para buscar récords, es mi uso normal, con WhatsApp e instagram siempre funcionando, con las sincronizaciones activas, con el brillo de pantalla en automático pero noo al minimo, un tercio más o menos, como sale por defecto, etc.......sino mejoraría esas cifras bastante, lo cual me parece flipante sólo pensarlo, pensar en pasarte de los dos días, uffff, pero claro yo no estoy continuamente mirando móvil, con la pantalla encendida, sólo cuando lo necesito, 5 horas y media de pantalla me parece que es estar mirando el móvil cada 2 minutos o menos durante todo el Santo dia

Última edición por lojoman Día 24/03/14 a las 12:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
Y ya os digo que no estoy haciendo nada para buscar récords, es mi uso normal, con WhatsApp e instagram siempre funcionando, con las sincronizaciones activas, con el brillo de pantalla en automático pero noo al minimo, un tercio más o menos, como sale por defecto, etc.......sino mejoraría esas cifras bastante, lo cual me parece flipante sólo pensarlo, pensar en pasarte de los dos días, uffff, pero claro yo no estoy continuamente mirando móvil, con la pantalla encendida, sólo cuando lo necesito, 5 horas y media de pantalla me parece que es estar mirando el móvil cada 2 minutos o menos durante todo el Santo dia
Aquí la mayoria prefiere que le dure el móvil con muchas horas de pantalla porque lo usa con frecuencia, si vas a tener un pedazo de móvil sin usar, lo mas lógico sería comprarse uno baratito, yo lo uso a cada momento por el tema de familia y amigos, creo que no soy el único, para mi ésto si es un record ya que es muy dificil pasar de las 5h de pantalla, aquí todos compartimos nuestras experiencias, si tu consigues mas, Genial! Nadie va a decirte lo que debes hacer ni como usar el móvil, faltaria más.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
que rom?
Llevo la de Orange, la última.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
hombre Yordan , yo lo veo justo al revés, no para tenerlo sin usar como dices, sino para que me responda rápido cuando lo necesito y no tener que estar 10 horas como con una patata, pille un pedazo de movil , justo para eso, para hacer un buen uso de el , y cada vez que lo necesite, resolver rápido lo que necesite, mirar correo diario, facebook, whatsapp, las llamadas, alguna consulta en internet, para eso tengo este maquinote, para ganar en calidad de vida, como en todo en general, pero tienes razón en que cada uno es bien libre de darle el uso que quiere, y por mi como si esta todo el dia con el encendido en la mano, lo que nos deberia importar a todos es que funciona a las mil maravillas y no entiendo las quejas sobre la bateria, alguno deberia recordar lo que sucede cuando desenchufa el cargador de su portatil, aunque sea el mejor portatil del mercado, y si, tienen una pantalla enorme pero ojito, tb. tienen unas baterías enormes y no ven las 4 horas. un saludo amigo.

Última edición por lojoman Día 24/03/14 a las 14:13:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Increíble, llevaba unas semanas que la batería me duraba muy poco (2-3 horas de pantalla, 7-8 horas como mucho), y al ponerle la .101 estoy alucinando. Ayer dándole bastante uso me fui a dormir con casi el 40% de batería. He notado una mejora brutal sobre todo cuando el móvil está en standby.

Ahora llevo 1 hora de pantalla y lo tengo al 78%, desenchufado hace casi 4 horas. Me aguanta el día de sobra, cosa que antes ni de coña. Es cierto que tengo un Pebble, reproduzco música por bluetooth en el coche, y todo el día anda con el Wifi y el 3g/4g, así que una duración de un día largo me es más que suficiente. Estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
la batería de este móvil es muy mejorable, el z1 ya tiene una batería bastante mas grande y por lo tanto dura mas, pero este hay que aguantarlo asi...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
hombre Yordan , yo lo veo justo al revés, no para tenerlo sin usar como dices, sino para que me responda rápido cuando lo necesito y no tener que estar 10 horas como con una patata, pille un pedazo de movil , justo para eso, para hacer un buen uso de el , y cada vez que lo necesite, resolver rápido lo que necesite, mirar correo diario, facebook, whatsapp, las llamadas, alguna consulta en internet, para eso tengo este maquinote, para ganar en calidad de vida, como en todo en general, pero tienes razón en que cada uno es bien libre de darle el uso que quiere, y por mi como si esta todo el dia con el encendido en la mano, lo que nos deberia importar a todos es que funciona a las mil maravillas y no entiendo las quejas sobre la bateria, alguno deberia recordar lo que sucede cuando desenchufa el cargador de su portatil, aunque sea el mejor portatil del mercado, y si, tienen una pantalla enorme pero ojito, tb. tienen unas baterías enormes y no ven las 4 horas. un saludo amigo.
Lo importante sobre la bateria es que no consuma estando en stanby, dandole uso esta claro que la pantalla traga y ahi no hay nada que hacer.
Hacer 8 horas de total con 5 de pantalla lo veo un gasto normal para una bateria de 2300 mah como tiene el z.
A mi lo que me interesa es que no consuma cuando no lo use y parece que ahora lo he conseguido con la SpikeLabs XZ Performance Edition V2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Exactly, tampoco estoy todo el día con el móvil, eso fue porque estaba malito en casa jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Yo también puse la central europe ce3 y me va de maravilla.
Link??
Lo encontre..por si alguien mas le interesa, que segun dice es la que va mejor..

https://docs.google.com/file/d/0B1DQ...hCeUNXMjQ/edit

Última edición por _bOON3_ Día 24/03/14 a las 15:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Pues mí no entender!!! Con la .101 estaba la mar de feliz por lo que duraba la batería y del jueves aquí se la come. Bueno, se la come los servicios de google, el sistema operativo y hasta esta mañana el servidor multimedia.

Lo del servidor ya lo he parado. Ha sido bloquear el picasa y como la seda, pero los otros dos no hay manera de bajarlos. No he puesto nada nuevo, la puse con todos los wipes y su madre... Y nada!!!

He quitado aplicaciones de deporte, de localización, he bloqueado a google el acceso a gps.... Y nada, que en lo que llevo de mañana se ha comido el 48%!!!!

Ya no se me ocurre qué más cerrar.... ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
hyban_one hyban_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Link??
Lo encontre..por si alguien mas le interesa, que segun dice es la que va mejor..

Tu la has probado? Que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Pues yo ahora voy a instalarme la .101 de europa central que parece que es la que mejor va...y ya os cuento
Viejo 24/03/14, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
voy a instalar ese del link anterior mencionado supongo que el ftf sera igual que lo demas el mismo flasheo ademas lo hare con todos los wipes
Viejo 24/03/14, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Link??

Vale, y esta mantiene el root y el recovery o hay que añadirle algún .zip ????
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
hoy me salto esta actualización!! ya no entiendo tantas actualizaciones que me han salido!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
hoy me salto esta actualización!! ya no entiendo tantas actualizaciones que me han salido!!
Que rom llevas? la española?'
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 03:48:59
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
La de eeuu
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 07:01:19
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Algún día nos tocará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /