|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso claro, usando el móvil casi todo el tiempo de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya os digo que no estoy haciendo nada para buscar récords, es mi uso normal, con WhatsApp e instagram siempre funcionando, con las sincronizaciones activas, con el brillo de pantalla en automático pero noo al minimo, un tercio más o menos, como sale por defecto, etc.......sino mejoraría esas cifras bastante, lo cual me parece flipante sólo pensarlo, pensar en pasarte de los dos días, uffff, pero claro yo no estoy continuamente mirando móvil, con la pantalla encendida, sólo cuando lo necesito, 5 horas y media de pantalla me parece que es estar mirando el móvil cada 2 minutos o menos durante todo el Santo dia
Última edición por lojoman Día 24/03/14 a las 12:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya os digo que no estoy haciendo nada para buscar récords, es mi uso normal, con WhatsApp e instagram siempre funcionando, con las sincronizaciones activas, con el brillo de pantalla en automático pero noo al minimo, un tercio más o menos, como sale por defecto, etc.......sino mejoraría esas cifras bastante, lo cual me parece flipante sólo pensarlo, pensar en pasarte de los dos días, uffff, pero claro yo no estoy continuamente mirando móvil, con la pantalla encendida, sólo cuando lo necesito, 5 horas y media de pantalla me parece que es estar mirando el móvil cada 2 minutos o menos durante todo el Santo dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre Yordan , yo lo veo justo al revés, no para tenerlo sin usar como dices, sino para que me responda rápido cuando lo necesito y no tener que estar 10 horas como con una patata, pille un pedazo de movil , justo para eso, para hacer un buen uso de el , y cada vez que lo necesite, resolver rápido lo que necesite, mirar correo diario, facebook, whatsapp, las llamadas, alguna consulta en internet, para eso tengo este maquinote, para ganar en calidad de vida, como en todo en general, pero tienes razón en que cada uno es bien libre de darle el uso que quiere, y por mi como si esta todo el dia con el encendido en la mano, lo que nos deberia importar a todos es que funciona a las mil maravillas y no entiendo las quejas sobre la bateria, alguno deberia recordar lo que sucede cuando desenchufa el cargador de su portatil, aunque sea el mejor portatil del mercado, y si, tienen una pantalla enorme pero ojito, tb. tienen unas baterías enormes y no ven las 4 horas. un saludo amigo.
Última edición por lojoman Día 24/03/14 a las 14:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, llevaba unas semanas que la batería me duraba muy poco (2-3 horas de pantalla, 7-8 horas como mucho), y al ponerle la .101 estoy alucinando. Ayer dándole bastante uso me fui a dormir con casi el 40% de batería. He notado una mejora brutal sobre todo cuando el móvil está en standby.
Ahora llevo 1 hora de pantalla y lo tengo al 78%, desenchufado hace casi 4 horas. Me aguanta el día de sobra, cosa que antes ni de coña. Es cierto que tengo un Pebble, reproduzco música por bluetooth en el coche, y todo el día anda con el Wifi y el 3g/4g, así que una duración de un día largo me es más que suficiente. Estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
la batería de este móvil es muy mejorable, el z1 ya tiene una batería bastante mas grande y por lo tanto dura mas, pero este hay que aguantarlo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre Yordan , yo lo veo justo al revés, no para tenerlo sin usar como dices, sino para que me responda rápido cuando lo necesito y no tener que estar 10 horas como con una patata, pille un pedazo de movil , justo para eso, para hacer un buen uso de el , y cada vez que lo necesite, resolver rápido lo que necesite, mirar correo diario, facebook, whatsapp, las llamadas, alguna consulta en internet, para eso tengo este maquinote, para ganar en calidad de vida, como en todo en general, pero tienes razón en que cada uno es bien libre de darle el uso que quiere, y por mi como si esta todo el dia con el encendido en la mano, lo que nos deberia importar a todos es que funciona a las mil maravillas y no entiendo las quejas sobre la bateria, alguno deberia recordar lo que sucede cuando desenchufa el cargador de su portatil, aunque sea el mejor portatil del mercado, y si, tienen una pantalla enorme pero ojito, tb. tienen unas baterías enormes y no ven las 4 horas. un saludo amigo.
![]() Hacer 8 horas de total con 5 de pantalla lo veo un gasto normal para una bateria de 2300 mah como tiene el z. A mi lo que me interesa es que no consuma cuando no lo use y parece que ahora lo he conseguido con la SpikeLabs XZ Performance Edition V2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link??
![]() Lo encontre..por si alguien mas le interesa, que segun dice es la que va mejor.. https://docs.google.com/file/d/0B1DQ...hCeUNXMjQ/edit Última edición por _bOON3_ Día 24/03/14 a las 15:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mí no entender!!! Con la .101 estaba la mar de feliz por lo que duraba la batería y del jueves aquí se la come. Bueno, se la come los servicios de google, el sistema operativo y hasta esta mañana el servidor multimedia.
Lo del servidor ya lo he parado. Ha sido bloquear el picasa y como la seda, pero los otros dos no hay manera de bajarlos. No he puesto nada nuevo, la puse con todos los wipes y su madre... Y nada!!! He quitado aplicaciones de deporte, de localización, he bloqueado a google el acceso a gps.... Y nada, que en lo que llevo de mañana se ha comido el 48%!!!! Ya no se me ocurre qué más cerrar.... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Link??
![]() Lo encontre..por si alguien mas le interesa, que segun dice es la que va mejor.. https://docs.google.com/file/d/0B1DQ...hCeUNXMjQ/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora voy a instalarme la .101 de europa central que parece que es la que mejor va...y ya os cuento
|
||||
|
||||
|
voy a instalar ese del link anterior mencionado
|
||||
|
||||
|
Link??
![]() Lo encontre..por si alguien mas le interesa, que segun dice es la que va mejor.. https://docs.google.com/file/d/0B1DQ...hCeUNXMjQ/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me salto esta actualización!! ya no entiendo tantas actualizaciones que me han salido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|