|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para instalación metodo 2, es correcto así??: 1º- Flashear GS4HawkerCoreV1.b9 (para que funcione script de limpieza) 2º- Flashear GS4ROMNuke (Script de limpieza de SD Interna ¿¿Se refiere a que formatea SD Interna??) 3º. Flashear la ROM + reinicios + Wipes... etc etc. Gracias!! saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para instalación metodo 2, es correcto así??: 1º- Flashear GS4HawkerCoreV1.b9 (para que funcione script de limpieza) 2º- Flashear GS4ROMNuke (Script de limpieza de SD Interna ¿¿Se refiere a que formatea SD Interna??) 3º. Flashear la ROM + reinicios + Wipes... etc etc. Gracias!! saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi!! Lo que te quiere decir el compañero jomuto es que, en la ultima version del philz no está por ninguna parte el "Allow old update-bynary"
Por lo tanto, en el segundo post, sobra esta frase: "A partir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip cambia el método, y deberemos activar la opción "Allow old update-bynary" [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalación" ![]() ![]() Pero el habla de la otra opción.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/03/14 a las 09:55:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si entras en la Kitchen los que pongan validos para v2/v3 te sirven, sino me pasas la foto que quieras de fondo y el un momento te la renombre. Nuestro launcher esta modificado,si lo quieres de menos grillas tendrás que usar el stocks,con lo cuál perderas la tematizacion next.
|
||||
|
||||
|
dime que fondo quieres y te lo preparo ![]() referente a las columnas, tendrias que instalar un launcher (Next,Nova,Go etc) ![]() saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scamus felicidades dobles
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias people..!
Scamus... enhorabuena y felicidades.. un saludo a todos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis...... cuidado con la primavera que la sangre altera
![]() empezamos con un toggle con calevera de cristal ![]() es el nº 262 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis, que ni me pilla el gps, a alguien más le pasa? hay algún fix para eso?? asías
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos los puedes conseguir desde la nueva aplicación que hay en ajustes, almacen de tuneado.... Y si entras en la Kitchen los que pongan validos para v2/v3 te sirven, sino me pasas la foto que quieras de fondo y el un momento te la renombre. Nuestro launcher esta modificado,si lo quieres de menos grillas tendrás que usar el stocks,con lo cuál perderas la tematizacion next.
![]() Lo del fondo en ajustes lo que quiero es que no sea transparente, es decir, que tenga una imagen oscura ya que si pongo de fondo de escritorio una imagen clara, cuando voy a ajustes no veo las letras. En el kitchen hay un mod para poner una imagen oscura con unas bolas azules en ajustes. Esa me gusta, sino cualquiera de las que hay en fondos. No se si podeis arreglar ese mod para tener una imagen en el escritorio y otra cuando entras en ajustes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que buxybox me tengo que descargar para que me vuelva a funcionar el recovery, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer ayer que también había algún que otro motero por aquí...pues para ellos...clima MotoGP...
En la kitchen lo tenéis
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Lo del fondo en ajustes lo que quiero es que no sea transparente, es decir, que tenga una imagen oscura ya que si pongo de fondo de escritorio una imagen clara, cuando voy a ajustes no veo las letras. En el kitchen hay un mod para poner una imagen oscura con unas bolas azules en ajustes. Esa me gusta, sino cualquiera de las que hay en fondos. No se si podeis arreglar ese mod para tener una imagen en el escritorio y otra cuando entras en ajustes. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Lo del fondo en ajustes lo que quiero es que no sea transparente, es decir, que tenga una imagen oscura ya que si pongo de fondo de escritorio una imagen clara, cuando voy a ajustes no veo las letras. En el kitchen hay un mod para poner una imagen oscura con unas bolas azules en ajustes. Esa me gusta, sino cualquiera de las que hay en fondos. No se si podeis arreglar ese mod para tener una imagen en el escritorio y otra cuando entras en ajustes. Muchas gracias ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/sh7160v3l8...ondo_pooof.zip saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||