![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para instalación metodo 2, es correcto así??: 1º- Flashear GS4HawkerCoreV1.b9 (para que funcione script de limpieza) 2º- Flashear GS4ROMNuke (Script de limpieza de SD Interna ¿¿Se refiere a que formatea SD Interna??) 3º. Flashear la ROM + reinicios + Wipes... etc etc. Gracias!! saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el habla de la otra opción. Última edición por elxufas Día 25/03/14 a las 09:55:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No existe ninguna de esas opciones. |
|
|
|
|
Cita:
Y si entras en la Kitchen los que pongan validos para v2/v3 te sirven, sino me pasas la foto que quieras de fondo y el un momento te la renombre. Nuestro launcher esta modificado,si lo quieres de menos grillas tendrás que usar el stocks,con lo cuál perderas la tematizacion next. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
dime que fondo quieres y te lo preparo ![]() referente a las columnas, tendrias que instalar un launcher (Next,Nova,Go etc) ![]() saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scamus felicidades dobles
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las opciones han desaparecido con la v versión 6.23.3. Por lo que se deduce que estará activado por defecto esa opción en el propio recovery.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias people..!
Scamus... enhorabuena y felicidades.. un saludo a todos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis...... cuidado con la primavera que la sangre altera
![]() empezamos con un toggle con calevera de cristal ![]() es el nº 262 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
compis, que ni me pilla el gps, a alguien más le pasa? hay algún fix para eso?? asías
|
|
|
|
Prueba a hacer los 2 wipes y borra los datos de la aplicacion con la que no te va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del fondo en ajustes lo que quiero es que no sea transparente, es decir, que tenga una imagen oscura ya que si pongo de fondo de escritorio una imagen clara, cuando voy a ajustes no veo las letras. En el kitchen hay un mod para poner una imagen oscura con unas bolas azules en ajustes. Esa me gusta, sino cualquiera de las que hay en fondos. No se si podeis arreglar ese mod para tener una imagen en el escritorio y otra cuando entras en ajustes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que buxybox me tengo que descargar para que me vuelva a funcionar el recovery, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del play y va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer ayer que también había algún que otro motero por aquí...pues para ellos...clima MotoGP...
En la kitchen lo tenéis
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|