|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con MegaDowloader ni Jdowloader, mañana probare a ver que tal... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aquí os dejo la aplicación LG SmartWord, es la Store oficial de Lg. Algún compañero creo la pidió unos días atrás. Se instala como una apk normal. Link http://goo.gl/jVfP6E Saludos, Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 08:45:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá tenga que dejar que se asiente más... Pero me esta consumiendo batería, por la noche se comió 23% sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
. Esta claro que alguna aplicación o proceso se está tratando literalmente la bateria. Recomendaciones: 1. Usar esta aplicación de la playstore https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector que te ayudará a buscar el /los culpables del consumo excesivo. 2. Utilizar está aplicación https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Que hiberna las aplicaciones e impide que se mantengan activadas en segundo plano. Ahorros en datos y batería significativos. 3. Usar el menu Ajustes/Aplicaciones/Todas y desactivar las aplicaciones que no usas (para que mantenerlas en activo, no?) 4. Algunos de ellas no tiene esa opción desde el menu tradicional, deberás de usar la aplicación titanium o similar para congelarlas literalmente (a no confundir con la hibernación de Greenify, no tiene nada que ver). Si no estás muy familiarizado con la función de cada una y los efectos que tendría sobre otras aplicaciones, te aconsejo no las suprimas. Con congelarlas es suficiente, luego podrás reactivarlas si hiciera falta. 5. Los servicios de ubicación (por ejemplo para el weather widget entre otros tantos) consumen datos y batería. Si no re son imprescindibles, ya sabes... Desactivalos. Otros servicios como Google Now también son traga baterías. No se trata de quitarle prestaciones al móvil, solo de tener activado lo que realmente necesitas. Saludos Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 09:13:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Kernel recomendados: STOCK / Dorimanx 2.6 que te recomendamos (el 2.9 parece dar también buenos resultados). Los últimos publicados q parte de tener algunos bugs molestos, consumen batería en activo y en reposo.
. Esta claro que alguna aplicación o proceso se está tratando literalmente la bateria. Recomendaciones: 1. Usar esta aplicación de la playstore https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector que te ayudará a buscar el /los culpables del consumo excesivo. 2. Utilizar está aplicación https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Que hiberna las aplicaciones e impide que se mantengan activadas en segundo plano. Ahorros en datos y batería significativos. 3. Usar el menu Ajustes/Aplicaciones/Todas y desactivar las aplicaciones que no usas (para que mantenerlas en activo, no?) 4. Algunos de ellas no tiene esa opción desde el menu tradicional, deberás de usar la aplicación titanium o similar para congelarlas literalmente (a no confundir con la hibernación de Greenify, no tiene nada que ver). Si no estás muy familiarizado con la función de cada una y los efectos que tendría sobre otras aplicaciones, te aconsejo no las suprimas. Con congelarlas es suficiente, luego podrás reactivarlas si hiciera falta. 5. Los servicios de ubicación (por ejemplo para el weather widget entre otros tantos) consumen datos y batería. Si no re son imprescindibles, ya sabes... Desactivalos. Otros servicios como Google Now también son traga baterías. No se trata de quitarle prestaciones al móvil, solo de tener activado lo que realmente necesitas. Saludos ![]() Probare las apps, pero creo que era una de geolocalizacion (3gp), la he quitado a ver como va. Otra vez, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores es normal q servixios google me,chupe 25%?como puedo ver q,me,falla
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aurelianoblue, siguiendo a tus indicaciones sobre como activar el 4g , modifique el build.prop que hay en /system en la linea "ro.telephone" a 11 o 1 , en vez de, 9 .. y no me pasaba del logo de LG. He tenido que recuperar una copia de nandroid.
Saludos
|
||||
|
||||
|
1. El tuto funciona perfectamente para el módem d802, siguiendo los pasos indicados y usando preferentemente la aplicación 920 text editor (11 en vez de 9, te sale el número al completo) 2. Algo has hecho mal o tienes residuos de sistemas anteriores porque no debería de provocarte un semi brick Saludos Edito. Algunas veces, al estar el móvil bloqueado en el logo de inicio, el volver a apagarlo y encenderlo, o entrando en recovery (wipe caché /Dalvick caché) y luego reiniciar, es suficiente... No siempre pero... Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 12:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hago como comentas pero se me queda en el logo. Intenté hacer si wipes pero no. También es raro porque instale por recovery el dorminax y me sigue saliendo el phils.
Compi,
1. El tuto funciona perfectamente para el módem d802, siguiendo los pasos indicados y usando preferentemente la aplicación 920 text editor (11 en vez de 9, te sale el número al completo) 2. Algo has hecho mal o tienes residuos de sistemas anteriores porque no debería de provocarte un semi brick Saludos Edito. Algunas veces, al estar el móvil bloqueado en el logo de inicio, el volver a apagarlo y encenderlo, o entrando en recovery (wipe caché /Dalvick caché) y luego reiniciar, es suficiente... No siempre pero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os sincroniza los favoritos del navegador de serie con la cuenta Google?, a mi no, lo he intentado todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerle 4g a la Rom. Sigo los pasos de Aurelio pero siempre termino con un semi-brick. Por mucho que haga los wipes tengo que cargar un Backup para poder iniciar el móvil correctamente.
Por otro lado,tenía el philz al instalar la Rom y quise instalar por recovery el dorimax. Se instaló bien pero cuando voy a recovery sigo teniendo el Philz. Saludos
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerle 4g a la Rom. Sigo los pasos de Aurelio pero siempre termino con un semi-brick. Por mucho que haga los wipes tengo que cargar un Backup para poder iniciar el móvil correctamente.
Por otro lado,tenía el philz al instalar la Rom y quise instalar por recovery el dorimax. Se instaló bien pero cuando voy a recovery sigo teniendo el Philz. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,tenía el philz al instalar la Rom y quise instalar por recovery el dorimax. Se instaló bien pero cuando voy a recovery sigo teniendo el Philz. Saludos ![]() El tema del 4g, si lo tienes contratado con tu operadora, con un sim que soporte la conexión y los parámetros adecuados de APN, debe de funcionar. Lo otro, el tito, ds solo para que te salga el desplegable completo, pero no por ello tendrás 4g si no lo tienes contratado. Espero haberte ayudado, aquí estamos para lo que necesites. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo master, recuerdas que señalastes que hoy hibas a tratar de hacer un mod para dejar la barra de notificaciones transparente para los fondos que no son stock, habras podido o no amigazo.
Gracias...
|
||||
|
||||
|
Amigo master, recuerdas que señalastes que hoy hibas a tratar de hacer un mod para dejar la barra de notificaciones transparente para los fondos que no son stock, habras podido o no amigazo.
Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Aure, tienes por ahí el teclado de google? Gracias crack