|
||
|
|
||||
|
||||
|
Active display
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no logro probar, lo activo pero no me hace nada cuando me llega la notificacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido descargar la rom hasta ahora. Simplemente me encanta lo de las notificaciones. Además cuando salta se puede pulsar a cada una de las notificaciones para ver un poco del logo de la aplicación o por ejemplo en el whatsapp para ver la foto del contacto que te ha hablado etc... Me funciona perfecto se quedará activado sin duda. Algo que podían meter es una barrita arriba en plan notificacion del iphone (no sé si en general o sólo para WhatsApp) o la del telegram cuando te habla alguien de un chat distinto en el que estás... Vendría bien para el modo inmersivo... No se
|
||||
|
||||
|
Una pequeña explicación en inglés de cómo funciona peek
https://plus.google.com/107979589566...ts/3wppxakBSVR
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. De hecho sin el teclado desplegado los emojis no salen. No he tenido ocasión de probar el gasto pero lo he pensado en cuanto he visto el funcionamiento... A ver en un rato si noto algo fuera de lo común y os digo como me va a mi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de estos chicos es que en el proximo van a pulir mas y una vez que quede bien siguen con otro mod que crean, lo que mas me gusta es eso, que en su gran parte inventan cosas no sacan de otras para ponerlas a la de ellos
|
||||
|
||||
|
A alguno os da fallo de md5 en las gapps del 18?... He intentado bajarlas 3 veces y nada. Ademas, no he podido comprobarlo pero el archivo creo que no estaba bien. Os hablo de la app paranoidOTA
|
||||
|
||||
|
Una duda, que diferencia hay entre los gaps de google originales y los de paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la llevo desde anoche y va perfecta.El unico problema desde mi punto de vista es la falta de configuracion.Por lo demas bien.
|
||||
|
||||
|
EDITO: No noto gasto superior de batería ni por peek ni nada... De momento pefecto. Muy contento como siempre con la pa
Última edición por Chapa03 Día 19/03/14 a las 11:28:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial la rom, si que es cierto que al entrar a whatshapp sale la barrita de abajo. Por lo demas genial.
Respecto al gasto de peek, por aqui ni un problema, gasto el normal, no se si será porque llevo a franco.