|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aguantando con la 1.4a hasta que baje san benito y suba un poco los fps del video a 720p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no lo había probado, creía que si
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no descargamos la 7.2. Es así no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
se acabaron las vacaciones ... ![]() Una pregunta es posible poner a esta ROM la barra de notificaciones del N1? Ya sebeis ... blanca , con sus iconos diferentes , etc ... Y otra cosa antes circulaba un .zip con la bateria circular de la barra , alguien la tiene por ahí ? No la encuentro por ningun lado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni duermes, Neo... voy a probarla!
Por cierto, el enlace al lockscreen transparente no funciona ='( |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es para tener lo del porcentaje de la bateria, mientras Neo se curra lo que habia comentado en el primer post ya que esta un poco liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer hice el Wipe battery (el cual no dice ni OK, ni nada, también pasa con el wipe dalvik, a ver sí alguién sabe el por qué) y al finalizar del todo la batería y volver a cargarla (con el teléfono apagado) funcionó lo de los "Call Log Backup" eso que ponía todo desconocidos y le puso los nombre el solito, lo que no entiendo es que después de haberlo hecho y ponerlos desconocidos, apagué el terminal en varias ocasiones y nada, raro, raro...
Neo no paras...ni pares...de momento me quedo con la 7.1 y a ver sí merece la pena poner la 7.3 o la 15.1 porque a este paso los de HTC te van a llamar a las pruebas de terminales para sacar su propio Sistema operativo froyoNeoHTC Gran trabajo campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona correctamente con la 7.3??? Lo digo porque al cambiar de kernel y estar basada en la 2.12.911.1, no se hayan modificado cosas del kernel y demás y las solape.
Más que nada es para tener lo del porcentaje de la bateria, mientras Neo se curra lo que habia comentado en el primer post ya que esta un poco liado. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona correctamente con la 7.3??? Lo digo porque al cambiar de kernel y estar basada en la 2.12.911.1, no se hayan modificado cosas del kernel y demás y las solape.
Más que nada es para tener lo del porcentaje de la bateria, mientras Neo se curra lo que habia comentado en el primer post ya que esta un poco liado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un add para Firefox que se llama "user agent". En Safari también lo tiene en el propio navegador. Para ello, debes acceder a: Preferencias... > Avanzado > y activar la casilla de "Mostrar el menú de Desarrollo en la barra de menús".
Lo que hace el "user agent" es parecido a emular la navegación de distintos terminales y sus navegadores. De este modo, la operadora, no podrá saber si estas usando un ordenador o el propio móvil. Por ejemplo, el user agent de HTC Desire 2.2 (froyo) es este: Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; nl-nl; Desire_A8181 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 En Safari: Para probarlo, accedéis a la pestaña de Desarrollo > Agente de usuario > Otra... > y en la ventana pegais el anterior código. De esta forma, accediendo al propio foro de HTC Mania, podréis comprobar que la navegación es idéntica a la de nuestros terminales. Saludos y sobre todo, felicidades a Neo por esta gran ROM sobre los User Agents, podéis encontrar mas info en: http://www.zytrax.com/tech/web/mobile_ids.html ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT lo que pasa que ese te machaca todo el tema de transferencias y demás ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el se puso unos post atrás no. Por cierto alguien puede decirme que es eso de modded media profiles y en que consiste?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que cada vez que intento instalar una aplicación del market se me reinicia el teléfono,¿por qué puede ser? ^_^"
EDIT: Vale,que hay que crearse una partición ext :O Última edición por el Fer Día 02/09/10 a las 09:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio pues entonces me espero a que comentes algo, que yo llevo unos dias que no me muevo del curro y no puedo mirar estas cosas desde aquí. Aparentemente no ha cambiado nada mas de tema tranparencias ... pero vete a saber, seguro que se me escalpa alguna
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar las ROM y la RADIO, la he subido a depositfiles. La he bajado y lo he instalado. Con lo cual todo correcto. Por si os fallan los enlaces del incio.
Ultima ROM: AuraxTSense v7.3 Sense-FroYo 2.2 Official OTA - ( FRF91 l Fast l 720p | 2.12.911.1 | AP2SD+ | Multilenguaje LA NUEVA NEXTSENSE) http://depositfiles.com/files/pnd7b4me0 Ultima Radio Radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2 http://depositfiles.com/es/files/f0m9i793d?redirect Tengo 100 megas de velociad de ADSL así que si me pedis subir algo es cuestion de minutos. Ya que solo subo a 1 mega por segundo. Saludos |
|
|