|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si restauro esta imagen se supone que lo del wifi n se desinstala no???.. Me refiero a la hora de hacer algun dia algun wipe... GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Como Neo está un poco liado, he preparado la bateria con el porcentaje, basado el el framework de la AuraxTSense. A mi me funciona bien. Podeis probarlo si quereis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, este deja la barra transparente, no?porque ayer probé el del primer post y perdí la transparencia de la barra. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bateria es??? podrias poner una captura no, si no es mucha molestia, y gracias de antemano =)
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con unos amigos y dicen que nunca se ha conectado solo cuando recibe una petición de algún programa, aunque no estaba muy convencido así que instale la LeeDroid y hace exactamente lo mismo.
Así que nada, esto sería una petición de mejora para NeoPhyTe, ¿Seria posible implementar alguna función o editar algo para que el wifi se active cuando un programa lo necesite? Lo comentare tambien por xda a ver si algun genio apaña algo. Un saludo! ![]() En fin...fallo gordo, muy gordo que por lo que veo es tema de Android no de la ROM. P.D: ya conseguí instalar el Sygic 10 ![]() Un saludo! Última edición por Javitoric Día 31/08/10 a las 14:31:03. Razón: información instalación Sygic |
|
|
||||
|
||||
|
Poner una captura me cuesta muchísimo, tengo un modem de vodafone y va de p**a pena. La batería en la de froyo con el porcentaje dentro (el icono con forma de pila)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo ahora la batería con el porcentaje y las notificaciones con el androide, ya que algunos los querían así
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Imagino que sera alguna cagada mia o alguna tonteria, pero desde que he puesto la 7.1 el idioma del google navigator lo tengo en ingles. En ajustes esta en español, tengo el tts extended y tambien en español pero el cabron me habla en ingles ? le ha pasado a alguien o es el resultado de odiar los wipes ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM va estupendamente, solo tengo una pequeña falla que no se si es de la ROM o de google Map, porque cuando la coloco en función de Navegación funciona solo en ingles y no encuentro forma de colocarla en español. Antes con otras ROM no tenia ese problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM va estupendamente, solo tengo una pequeña falla que no se si es de la ROM o de google Map, porque cuando la coloco en función de Navegación funciona solo en ingles y no encuentro forma de colocarla en español. Antes con otras ROM no tenia ese problema.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único rarito que no le gusta la transparencia de la barra de notificaciones... pero para gustos colores.. jeje
nah... es que creo que es porque uso el LauncherPro y cuando navego o llamadas perdidas, en la barra de notificaciones se me transparentan cosas raras que no me gusta. Mi pregunta es: en la neo1.8 podíamos usar el battery circle, que además cambia la barra de notificaciones (con el muñequito también). En ese hilo S3RuG1o posteó esto. En megaupload pone que es para 2.06 y 2.09. Como esta ROM vuelve a ser 2.09, funcionaria?? saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ésta versión es la nueva NexTSense y se puede actualizar sin hacer los wipes? Es que ya estoy cansado de tener que configurar todo otra vez en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|