|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada no inicia. es mas al terminar de poner la rom me a salido una pantalla antes de el logo de samsung que me decia
![]() y por lo que se es un soft brick pero lo extraño de todo es que si me deja entrar a recovery cuando dicen que softbrick no deberias de poder. luego le doy al boton power para reiniciarlo y se queda en bootloop el de la rom nueva, pero si restauro el backup que tengo funciona bien es muy raro XD
Última edición por BOBGAR Día 24/03/14 a las 20:50:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes kenet, con la app terminal no puedo hacerle ping a ninguna direccion ip, sale el siguiente error: ping:icmp open socket: operation not permitted. Incluso instale el chainfire y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no inicia. es mas al terminar de poner la rom me a salido una pantalla antes de el logo de samsung que me decia
![]() y por lo que se es un soft brick pero lo extraño de todo es que si me deja entrar a recovery cuando dicen que softbrick no deberias de poder. luego le doy al boton power para reiniciarlo y se queda en bootloop el de la rom nueva, pero si restauro el backup que tengo funciona bien es muy raro XD ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!! Gracias de antemano, por que baje uno de XDA que no funciona, jejejej y otro que creo que no es por que no tiene lo de la transparencia, y lo peor es que creo que jodi mi instalacion y ahora toca hacerla de nuevo de cero :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el dodexed del s5 en mis manos. a ver que se le puede sacar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Yo tuve el mismo problema y se soluciona flasheando este parche por recovery :
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 Saludos!! ![]() Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el menu del s5 va perfecto, pero hay algunos botones que dan fc.
![]() Acavo de probar el systemui y va perfecto.
Última edición por kenet Día 25/03/14 a las 16:30:14. |
| Gracias de parte de: | ||