|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me grabo con la misma fluided, la apk consumira muchos recursos. en el note 1 me acuerdo que se relentizava un monton al grabar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
si, ya estoy terminando la nueva version.
|
||||
|
||||
|
Grabando va perfecto... pero cuando reproduces el vídeo, se ve que lo ha grabado con una baja tasa de frames... y no aumenta por mucho que los subas.
|
||||
|
||||
|
Con ganas de meterla,la nueva rom
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet te consulto tengo una dirección de correo electrónico que lleva 1 guión bajo y cada vez que quiero configurarla me da error pruebo con una sin guiones y configura sin problemas no se si esta referido a algún problema o algo y quería consultarte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va de lujo la reproduccion con esa app
No se cual sea el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Src pro:
Última edición por MarGomCito Día 24/03/14 a las 16:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
una consultita si me podéis contestar por favor ya que me urge. Se trata de la grabación de las llamadas, quisiera saber a qué carpeta y memoria van porque necesito escucharla urgente.
Si se ha preguntado ya lo siento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes instale esta rom pero se queda en bootloop con el dibujo de kitkat y nada no hay manera ni wipes ni nada. alguien mas le pasa tiene algo que ver que pusiera el botloader para la dn3 que puse en su momento?
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Teo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este compi, https://www.copy.com/s/HHUx2r0UZQTN/...6.3.2-t03g.zip Kenet lo colgó en su día, es el que utilizo y cero fallos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||