|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 03 una pasada, desde que he cambiado el control del regulador de cpu a intellideman, ya es otra cosa.
Antes la versión 02 no me fue muy bien pero ahora todo OK. Esperemos continúes mejorando el kernel como hasta ahora. Saludos.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/03/14 a las 10:38:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicias el cacharro, o le haces Wipes se vuelve a pasar a Ondemand ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por qué?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el trikter mod en su ultima version.
desinstalamos trikster que llevamos Este que pongo ya esta vitaminado . Solo descomprimir e instalar y ya tendreis la version de pago activa. https://db.tt/ooR41HS5 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zircor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto ya me recuerda a los buenos tiempos con mi cacharro S2 en los que el gran Maestro Pedestre se curraba un Kernel espectacular que daba unos resultados geniales, y que iba desarrollando y mejorando cada día. Gracias por vuestro trabajo y tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Eh echo wipes y esta noche veré su consumo, ya les platicare que tal me va, si no tendré que regrese al #02
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien ha hecho pruebas con bluetooht, para ver como va de consumos? me faltara configurar algo? Igualmente se agradece el trabajo.
|
||||
|
||||
|
-Que se consigue con Intellidemand?, o sea que diferencia hay con el Ondemand?, es que yo esto no los acabo de entender que hacen realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume el bluetooth y Spotify, pero es completamente normal, se recomienda conectar el móvil al alimentador si lo tienes así.
![]() La calidad de sonido es inmejorable en conjunto con viper4android, pero solo aumentando hasta 43 en trickster mod si no se distorciona.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues hay buenas noticias para los que tienen el bootloader viejo, el usuario Fenny de Xda a creado y compartido un fix para permitir la carga del móvil estando apagado.
En este momento el fix ya está siendo probado en la versión beta de Baltazar 0.4 con buenos resultados, por lo que lo más seguro es que la próxima versión ya venga implementado. Acá abajo fotos (gracias a nuestro compañero Axl33):
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 26/03/14 a las 05:04:31. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues hay buenas noticias para los que tienen el bootloader viejo, el usuario Fenny de Xda a creado y compartido un fix para permitir la carga del móvil con estando apagado.
En este momento el fix ya está siendo probado en la versión beta de Baltazar 0.4 con buenos resultados, por lo que lo más seguro es que la próxima versión ya venga implementado. Acá abajo fotos (gracias a nuestro compañero Axl33):
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la espera estamos.. un saludo y gracias por tu trabajo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info y por tu trabajo.
A la espera estamos. ... Otra cosa :¿ habría una posibilidad de poner por defecto algún gobernador ? .. por ejemplo el intellideman o el que mejor resulte en relacion rendimiento/durabilidad.. asi no habrían que utilizar aplicaciones de terceros. .
Última edición por Sapito123 Día 26/03/14 a las 06:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
Tengo bootlander MGA de 4.2.2 y carga apagado sin problemas. Grandee Devil
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto grande el avance con el Baltazar nuevo.. Yo particularmente no necesito que el movil se cargue apagado.. pero hay que reconocer que es un gran avance para todos..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavo, igual no pregunte correctamente, se que son los gobernadores, lo que no sabia era la diferncia entre Intellidemand y Ondemand, por cierto ayer lo cambie a Intellidemand y hoy he vuelto a Ondemand, esta claro que cada movil es un mundo porque a mi el Intellidemand con la rom Next y el launcher Next Launcher me iba menos fluido que en Ondemand, cosa curiosa.
El fix ese del que hablais para cargar cuando esta apagado es solo a nivel de kernel o es algo que podemos instalar aparte? Gracias |