|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues contando con que tengas copia de seguridad de tu carpeta efs busca cualquier tuto en youtube,es muy sencillo recuperarlo pero ahora salgo a currar y no me dá tiempo explicarte
http://www.youtube.com/results?searc...laxy%20s3&sm=3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, mira que está todo escrito, y alguna backup de tu anterior rom?
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia con este tema, pero si paso de efs v1 a efs v2 no deberia haber perdido el imei y mucho menos la carpeta completa. Si el movil esta en garantia yo lo llevaria al SAT.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que en la v26 le puse el mismo modem ugmk6 porque el nuevo. modem no me convencí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por odin una rom de 4 archivos, me lo comenta un compañero que ha perdido varias veces el imei, es betatester de una rom en éste foro, busca información, no te rindas que tiene solución
|
|
||||
|
||||
|
lee despacio en éste hilo y postea allí mismo tus dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 ,ya nos cuentas qtal te fué
|
|
||||
|
||||
|
la v26 va fenomenal.Muy buena actualizacion.No he encontrado ningun fallo el movil va a las mil maravillas.El mod de baterias genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien ha instalado el kernel googy en ésta rom? Ayer probé con la versión del update y bajando la desde el hilo del autor en xda la versión final 2.2 y tanto en una cómo en otra la aplicación stweaks daba error al intentar entrar, me pedía los permisos de SU y tal pero salía mensaje de error inesperado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy instalé la 26 pero lo gracioso es que el wigget de tiempo y hora, lo que es la hora es como si estuviera mal encuadrada y el contador de horas y minutos solo se ve la mitad ja ja curioso
Ha olvidaba escogí el trasparente note 3 el tercero en el menú, de transparente na de na..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy instalé la 26 pero lo gracioso es que el wigget de tiempo y hora, lo que es la hora es como si estuviera mal encuadrada y el contador de horas y minutos solo se ve la mitad ja ja curioso
Ha olvidaba escogí el trasparente note 3 el tercero en el menú, de transparente na de na..... ![]() , por cierto tienes idea porque no va la aplicación de configuración del kernel googy?
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, has hecho un par de wipes al menos? Yo la instalo siempre desde cero y no tengo problemas, lo que sí tuve que volver a reflahearla y le hice wipe caché y dalvik caché y no marqué opciones que en teoría ya tenía instaladas y al iniciar no tenía la radio fm y algunas aplicaciones de Samsung que había instalado por lo que entiendo que se pierden si no las incluyes en la instalación una vez flasheas de nuevo, espero haberme explicado
, por cierto tienes idea porque no va la aplicación de configuración del kernel googy?![]() Pero a mí me gusta el que se ve mal aunque no es transparente He tenido que buscar uno y me ha quedado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mudarme de la Inmortal a esta, y la verdad es que de momento estoy bastante contento. Parece que va mas fluida. Antes tenía el Jkay, que me permitía dejar las típicas chorradas como a cada uno nos gustan. Ahora con el Xposed he conseguido poner todo como lo tenía excepto dos cosas que se me resisten, muy posiblemente porque no he sabido como hacerlo.
1. Como quitar el sonido cuando conectas el cable al usb/ac para cargar. 2. Como quitar el icono del bluetooth que aparece en la barra de notificaciones cuando tienes el bluetooth encendido. Alguien sabe como hacerlo. Gracias! Saludos! Última edición por cincodepicas Día 24/03/14 a las 17:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mudarme de la Inmortal a esta, y la verdad es que de momento estoy bastante contento. Parece que va mas fluida. Antes tenía el Jkay, que me permitía dejar las típicas chorradas como a cada uno nos gustan. Ahora con el Xposed he conseguido poner todo como lo tenía excepto dos cosas que se me resisten, muy posiblemente porque no he sabido como hacerlo.
1. Como quitar el sonido cuando conectas el cable al usb/ac para cargar. 2. Como quitar el icono del bluetooth que aparece en la barra de notificaciones cuando tienes el bluetooth encendido. Alguien sabe como hacerlo. Gracias! Saludos! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el aporte!! Es la primera custom ke pongo xo estoy encantado de momento!
|