|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi YouTube se me cierra también y tengo la 23.2,osea que no es de la rom.
Hay mejor consumo de batería con la 26??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, una vez te acostumbras al candado no puedes pasar sin él, yo siempre lo meto, ya lo traiga de serie o lo tenga que instalar por recovery
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos todavia no, ando probando cosas y reiniciando asi que no puedo decirte exactamente. Cuando pueda hacer un ciclo completo sin reinicios posteo capturas.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nueva V26 y hasta el momento todo bien, excepto por el Faster GPS que no me deja configurar mi pais y se me cierra, a alguien le pasa lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de forzar el GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, lo de Youtube fue solo esta mañana. Al parecer habia problemas con la app. Ahora funciona normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba seleccionando primero "Europa" aunque ya este seleccionado por defecto, pinchas y lo seleccionas tu, a ver si va
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me pase a la I9300XXUGNB6_I9300OJVGNB3_I9300XXUGNB1_PHE 4.3 Lite de James.C y me va mucho mas rápida que esta,, obviamente es liteada con su consecuente mejor desempeño. Igual esta imperium es muy buen trabajo tambien asi que no te vas a ofender compadre defis. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me pase a la I9300XXUGNB6_I9300OJVGNB3_I9300XXUGNB1_PHE 4.3 Lite de James.C y me va mucho mas rápida que esta,, obviamente es liteada con su consecuente mejor desempeño. Igual esta imperium es muy buen trabajo tambien asi que no te vas a ofender compadre defis. saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífica esta v26, menos gastona que la anterior con el mismo kernel boeffla 5.2 beta, nada de lag, y todo funcionando 100% ok, os dejo algunas capturas, el tema es de koyote, el géminis 2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aquí, nadie se ha instalado la v26, pues ustedes se la pierden, desde mis últimas capturas fijaos en el consumo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el color del candado o como lo saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, necesito una ayudita, actualice a la 4.3 para instalar esta rom, y resulta que no tengo señal ahora, la carpeta efs desaparecio y en el imei sale null, ahora que puedo hacer, espero sus prontas respuestas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace unos 15 dias aprox desde que estaba la base anterior con 32 apps instaladas mas las pocas stock que trae y sigue flecha.. y gracias a todos estos cocineros por su gran trabajo y dedicación sin animo de lucro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/results?searc...laxy%20s3&sm=3