|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos a salir en los portales de noticias!!!
http://planetared.com/2014/03/sony-x...y-android-4-4 Hay que seguir difundiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no os lo creáis, a mi ICS en el NEO (8Mpx), no me iba mal, para mi el declive mi neo empezó cuando lo vendí, que tenia metido una Rom muy famosa por entonces. El muy cabrito empezo a reiniciarse con las llamadas, etc etc... Eso si a mi me iba bien. Lo que pasa que me enamore del Z, y hay di un salto de la leche, potencia, duración de bateria, calidad de pantalla, cámara algo mejor (el exmor aquel de 8Mpx se portaba muy bien)...
Y como el Z me va tan bien, es fluidisimo... pille también un SP pa la parienta, antes tenia fallos, pero ha sido actualizarlo y se queda tonto de vez en cuando. Es por esto que creo que no volveré a pillar un Sony que no sea gama alta. La diferencia de uso entre el Z y el SP es mas que tangible. Y el mayor problema, que quitando el moto G, muchos gamas medias en android son iguales de erráticos que el SP. Yo la semana que viene haré una instalación limpia de la 4.3 global al SP a ver si mejora así. ![]() También llevo el Battery Guru de Snapdragon. ![]()
Última edición por pjsp92 Día 24/03/14 a las 13:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apart from the aforementioned handsets, Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP. From the 2014 portfolio, the Xperia E1, the Xperia M2 and the Xperia T2 Ultra will also be treated to the latest OS. As for the 2011/12 lineup, the firmware is listed as under investigation for the Xperia T, the Xperia TX and the Xperia V.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP
Eso lo dice el de la revista, que perfectamente puede haberse colado o ser una errata... Que yo sepa Sony no ha prometido nada, ni ha hecho ningún comunicado oficial. Igual me lo he perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Apart from the aforementioned handsets, Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP. From the 2014 portfolio, the Xperia E1, the Xperia M2 and the Xperia T2 Ultra will also be treated to the latest OS. As for the 2011/12 lineup, the firmware is listed as under investigation for the Xperia T, the Xperia TX and the Xperia V.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP
Eso lo dice el de la revista, que perfectamente puede haberse colado o ser una errata... Que yo sepa Sony no ha prometido nada, ni ha hecho ningún comunicado oficial. Igual me lo he perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde un principio lo dijeron, por eso me compre el móvil, además ponía en la web de "future version: android 4.4 kit kat" que ahora lo hayan puesto "under investigation" ya es otra historia, pero decirlo, lo dijeron. Y aclaro que me importa android 4.4 porque implica mayor tiempo de apoyo por parte de Sony.
![]() De todas formas bajo mi punto de vista el "bajo investigación" significa que al menos están analizando si sacan kitkat para el SP, lo de "futura versión" a mi me parece que estaba mucho más en el aire... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en la web pusieron versión futura 4.4 pero han hecho comunicados oficiales con la gama Z en la que explicitamente mencionan que van a desarrollar kitkat para ellos, de ahí que hasta que no vea uno de esos comunicados de Sony para nuestro SP, yo al menos no me creo nada...
De todas formas bajo mi punto de vista el "bajo investigación" significa que al menos están analizando si sacan kitkat para el SP, lo de "futura versión" a mi me parece que estaba mucho más en el aire... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
según leí, en un tuit, dijeron que cambiaron a bajo investigación porque habían empezado a desarrollar la versión y que era mentira que no la fueran a sacar. Y lo mejor sería que sacaran una versión libre, como hicieron como el Z, pero esto ya es mucho pedir creo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en la web pusieron versión futura 4.4 pero han hecho comunicados oficiales con la gama Z en la que explicitamente mencionan que van a desarrollar kitkat para ellos, de ahí que hasta que no vea uno de esos comunicados de Sony para nuestro SP, yo al menos no me creo nada...
De todas formas bajo mi punto de vista el "bajo investigación" significa que al menos están analizando si sacan kitkat para el SP, lo de "futura versión" a mi me parece que estaba mucho más en el aire... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo deciros que paciencia, que aun lg sigue siendo la peor compañia en actualizaciones... o es que no recordais el lg optimus 2x.. el optimus 3d... 2 pepinazos que no se actualizaron mucho...
sony es cierto que tampoco actualiza demasiado pero solo os voi a decir que los que teneis el xperia sp teneis un movil muy bueno, , muy capaz gracias a su grafica adreno 320 , la misma que la del nexus 4 y motorola x... una camara que es muy decente...y salida mhl, no os dejeis llevar por las modas, con el xperia sp teneis movil para rato, un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo deciros que paciencia, que aun lg sigue siendo la peor compañia en actualizaciones... o es que no recordais el lg optimus 2x.. el optimus 3d... 2 pepinazos que no se actualizaron mucho...
sony es cierto que tampoco actualiza demasiado pero solo os voi a decir que los que teneis el xperia sp teneis un movil muy bueno, , muy capaz gracias a su grafica adreno 320 , la misma que la del nexus 4 y motorola x... una camara que es muy decente...y salida mhl, no os dejeis llevar por las modas, con el xperia sp teneis movil para rato, un abrazo ![]() Como dicen por ahi.. con una 4.3 decente, nos conformariamos... y apurando, con la que tenemos ahora con los fallos arreglados... pero da una sensacion de abandono que echa para atras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi confirmado que el SP NO RECIBIRA Kit Kat. LMFAO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi confirmado que el SP NO RECIBIRA Kit Kat. LMFAO!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es Aprils Fools en todo el mundo, solo Sony siendo Sony. Recuerdan de los modelos 2011 la esperada actualizacion a Ice Cream Sandwich? Todos tenian el mismo procesador y RAM...aun asi decidieron no actualizar al R800 el Xperia play que se quedo para siempre en 2.3.4 y en algunos casos solo en 2.3. Simplemente Sony no actualiza. Tal vez falte mucho tiempo pero eso de que esta en investigacion son puras mentiras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Aprils Fools en todo el mundo, solo Sony siendo Sony. Recuerdan de los modelos 2011 la esperada actualizacion a Ice Cream Sandwich? Todos tenian el mismo procesador y RAM...aun asi decidieron no actualizar al R800 el Xperia play que se quedo para siempre en 2.3.4 y en algunos casos solo en 2.3. Simplemente Sony no actualiza. Tal vez falte mucho tiempo pero eso de que esta en investigacion son puras mentiras
![]() He sido usuario de un Xperia Neo V, y me mosqueé mucho cuando no se nos dio 4.1 y nos dejaron en un 4.04 lentísimo, también he sido usuario de un Xperia P de segunda mano mosqueado también de que le dejaran tirado en 4.1.2 (más o menos decente) y ahora que tengo un teléfono que MERECE Kit Kat por especificaciones, publicidad y fecha de lanzamiento no nos van a dejar sin él, aún así tengo confianza en que nos lo den, aunque ahora mi prioridad es una 4.3 estable y un método de rooteo que no requiera flash. Tengo que exponer el seguimiento del XPERIA ZR que está siguiendo la misma linea que nosotros, hace dos o tres meses el ZR estaba en "Futura versión" y pasó a "Bajo Investigación". Hace un mes o algo cambió a esto: Versión siguiente http://www.sonymobile.com/global-en/...nes/xperia-zr CONFÍO EN SONY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||