|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
|
|
|
Comenzamos a salir en los portales de noticias!!!
http://planetared.com/2014/03/sony-x...y-android-4-4 Hay que seguir difundiendo!! |
|
|
|
|
Cita:
También llevo el Battery Guru de Snapdragon. ![]()
Última edición por pjsp92 Día 24/03/14 a las 13:57:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apart from the aforementioned handsets, Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP. From the 2014 portfolio, the Xperia E1, the Xperia M2 and the Xperia T2 Ultra will also be treated to the latest OS. As for the 2011/12 lineup, the firmware is listed as under investigation for the Xperia T, the Xperia TX and the Xperia V.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony has also promised to launch Android 4.4 KitKat for the Xperia SP
Eso lo dice el de la revista, que perfectamente puede haberse colado o ser una errata... Que yo sepa Sony no ha prometido nada, ni ha hecho ningún comunicado oficial. Igual me lo he perdido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas bajo mi punto de vista el "bajo investigación" significa que al menos están analizando si sacan kitkat para el SP, lo de "futura versión" a mi me parece que estaba mucho más en el aire... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojalá tengas razón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo deciros que paciencia, que aun lg sigue siendo la peor compañia en actualizaciones... o es que no recordais el lg optimus 2x.. el optimus 3d... 2 pepinazos que no se actualizaron mucho...
sony es cierto que tampoco actualiza demasiado pero solo os voi a decir que los que teneis el xperia sp teneis un movil muy bueno, , muy capaz gracias a su grafica adreno 320 , la misma que la del nexus 4 y motorola x... una camara que es muy decente...y salida mhl, no os dejeis llevar por las modas, con el xperia sp teneis movil para rato, un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen por ahi.. con una 4.3 decente, nos conformariamos... y apurando, con la que tenemos ahora con los fallos arreglados... pero da una sensacion de abandono que echa para atras..... |
|
|
|
Casi casi confirmado que el SP NO RECIBIRA Kit Kat. LMFAO!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es Aprils Fools en todo el mundo, solo Sony siendo Sony. Recuerdan de los modelos 2011 la esperada actualizacion a Ice Cream Sandwich? Todos tenian el mismo procesador y RAM...aun asi decidieron no actualizar al R800 el Xperia play que se quedo para siempre en 2.3.4 y en algunos casos solo en 2.3. Simplemente Sony no actualiza. Tal vez falte mucho tiempo pero eso de que esta en investigacion son puras mentiras
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He sido usuario de un Xperia Neo V, y me mosqueé mucho cuando no se nos dio 4.1 y nos dejaron en un 4.04 lentísimo, también he sido usuario de un Xperia P de segunda mano mosqueado también de que le dejaran tirado en 4.1.2 (más o menos decente) y ahora que tengo un teléfono que MERECE Kit Kat por especificaciones, publicidad y fecha de lanzamiento no nos van a dejar sin él, aún así tengo confianza en que nos lo den, aunque ahora mi prioridad es una 4.3 estable y un método de rooteo que no requiera flash. Tengo que exponer el seguimiento del XPERIA ZR que está siguiendo la misma linea que nosotros, hace dos o tres meses el ZR estaba en "Futura versión" y pasó a "Bajo Investigación". Hace un mes o algo cambió a esto: Versión siguiente http://www.sonymobile.com/global-en/...nes/xperia-zr CONFÍO EN SONY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»