Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Creo que había leído algo pero no sé si se lo ha solucionado alguien. Cuando me llega una notificación al vez pega como un crujido, un crack molesto. He probado varias configuraciones pero no desaparece. ¿Alguna solución?
Abrir ajustes de sonido con el selector de sonidos (si te da la opción) y seleccionar la notificación.
Parece que con las notificaciones nuevas implementadas en KITKAT sale esa especie de crujido, aunque juraría que desaparecen tras hacer lo anteriormente expuesto y un reinicio.
Yo puse las antiguas notificaciones que me gustaban más (la de los sony ericcson de toda la vida) y con esas no hay crujidos ni bajadas de volumen ni historias raras.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Bueno pues en vista a que tenía 7 días con amena para cambiar el móvil y tengo que llevarlo al sat de Sony que me pilla fatal por el horario y porque esta en el centro de Madrid creo que voy a hacer lo de flasearlo, eso del Flashtool como va exactamente? Aparte de descargarme el programa tengo que descargarme algún firmware para el teléfono al ser de amena?
Lo dejaría libre sin rastro de Orange? Gracias
El periodo de desentimiento es siempre de 7 días, por esa razon, yo me puse a hacer fotos, benchmarks y demás trasteos como un loco durante los primeros días....jejeje

Hace poco puse un tutorial resumido para flashear en el hilo de la actualización a kitkat, pero hago un copy paste que no me cuesta ningun trabajo..

Saludos

Hay varios tutoriales en esta comunidad, pero de manera resumida:

- Descargar e instalar la última versión de flashtool
- Descargar el firmware que queremos instalar y descomprimirlo en la carpeta firmwares del flashtool.
- Buscar la carpeta divers dentro del programa flashtool e instalar el driver flasmode y el específico del teléfono que queremos flashear (En nuestro caso Sony Xperia z1 compact)
- Activar en el teléfono que nos permita instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y apagar.
- Ejecutar flashtool y pulsar sobre el "rayo"
- Seleccionar flashmode
- Seleccionar el firmware que deseamos cargar.
- En el apartado wipes de la derecha marcar los tres wipes si queremos hacer una instalación limpia o desmsrclarlos si no queremos perder datos y apps, aunque a veces esto origina Bugs en el funcionamiento posterior del dispositivo con el nuevo firmware cargado.
- Marcar la casilla not final verificación
- Flashear!!
- Cuando el programa haya terminado de cargar el firmware nos pedirá que conectemos el teléfono en modo flash.
- Mientras lo conectamos, debemos mantener pulsado el botón de bajar volumen hasta que el terminal sea reconocido por el programa.
- A partir de ahí, comienza el flasheo y ya solo nos quedaría desconectar el teléfono del usb cuando flashtool nos indique que el proceso ha finalizado y encenderlo posteriormente para disfrutar del nuevo firmware.

Notas: A los que os de problemas de device discconect, verificar lo siguiente por este orden:

- Última versión flashtool instalada
- Drives flashmode y del teléfono que queremos flashear, instalados
- Que Windows haya instalado correctamente esos divers del teléfono. A veces en el primer intento de flasheo el teléfono se nos desconecta y nos sale el mensaje en la barra de herramientas de nuestro pc que Windows esta instalando los nuevos controladores. En este supuesto esperar al mensaje de Windows que nos confirme que nuestro nuevo hardware esta instalado y listo para usarse y repetir desde el principio el proceso de flasheo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Pufff, lo veo la ostia de complicado para mi que no tengo mucha idea del tema, además que yo no quiero el kitkat con los problemas que os esta dando. Estoy contento con la que tengo ahora que no se como se llama. La historia es que no se ni donde descargarme el firmware, ni cuál es el que tengo.

Por cierto gracias por las molestias que te estás tomando
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo es ponerse, hombre!

Además piensa que si la cagas, ya aprovechas mejor el paseo hasta el SAT de Sony!!

Si no quieres Kitkat, tienes un enlace al firmware libre de Jellybean en este mismo foro.
Creo que el hilo se llama algo así como (IDEA) Recopilatorio de ROMs y está en el hilo general, pero vamos, que a mi el kitkat no me está dando ningún problema!
De hecho estoy encantado con las mejoras en el sonido y en la cámara y como ya dije, mantengo los 2 días de duración de bateria y 35256 puntos en antutu!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el firmware es el mismo que el del z1? O tengo que descargarme el específico para el Compact?
Es que encuentro tutoriales con enlaces de descarga pero para el z1
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Abrir ajustes de sonido con el selector de sonidos (si te da la opción) y seleccionar la notificación.
Parece que con las notificaciones nuevas implementadas en KITKAT sale esa especie de crujido, aunque juraría que desaparecen tras hacer lo anteriormente expuesto y un reinicio.
Yo puse las antiguas notificaciones que me gustaban más (la de los sony ericcson de toda la vida) y con esas no hay crujidos ni bajadas de volumen ni historias raras.

Saludos
Muchas gracias compañero, sí, eso ya lo había hecho pero no me funciona y eso que tengo los sonidos antiguos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
suunto23 suunto23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
A mi todo perfecto. Wifi basado en ubicacion, camara, sonidos, etc......

En el Antutu 34617

Contentisimo con el Xperia Z1 Compact
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
A alguno le esta dando algun problema la pantalla?que no detecte el dedo y asi...en XDA hablan un poco de ello,y como ahora mismo tengo ese mismo problema en el X.sola, me da un poco de canguelo cogerlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Buenas noches, a alguno mas os pasa que ademas de los problemas en los tonos de llamadas, notificaciones se os escucha muy bajo el volumen en aplicaciones como instagram o youtube?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pero el firmware es el mismo que el del z1? O tengo que descargarme el específico para el Compact?
Es que encuentro tutoriales con enlaces de descarga pero para el z1
Si, debes descargar el del z1 compact. En google pon descargar android 4.4 D5503 y lo encontraras facilmente
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 9salvicastro Ver Mensaje
Buenas noches, a alguno mas os pasa que ademas de los problemas en los tonos de llamadas, notificaciones se os escucha muy bajo el volumen en aplicaciones como instagram o youtube?.
Gracias
No, pero me temo que estará relacionado con el selector de sonidos....

Puede fallar el sonido de llamada, de notificación o de multimedia que es lo que te estará fallando...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
No, pero me temo que estará relacionado con el selector de sonidos....

Puede fallar el sonido de llamada, de notificación o de multimedia que es lo que te estará fallando...

Saludos
No hay forma de solucionarlo de momento,
no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría metiéndose en ajustes de sonido, poniendo todos los volúmenes al máximo y apagando y encendiendo el teléfono suele corregirse, pero a algunos les vuelve a fallar de manera aleatoria..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah por cierto! Conseguí encontrar la opción de wifi basado en ubicación dentro de los ajustes de energía!

Lo he probado con kitkat y si que funciona a la perfección....
Pensé que esa opción era inutil, pero resulta bastante interesante porque conecta el wifii cuando te aproximas a una red guardada.
Yo pensaba que debias igualmente activar manualmente el wifi para que encontrase y conectasé con la red, pero estaba equivocado!

Lo cierto es que cuando te alejas de la red guardada, el wifi se desconecta automaticamente de la misma manera que cuando te aproximas se conecta primero el wifi y posteriormente, éste, a la red..

Así que nada! Funcionando correctamente en kitkat por lo menos con la geolocalización o los satelites en "on", aunque en teoria, dicen que no es necesario tenerlos activos ya que va por cobertura...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
De momento, yo el único "problema" que me he encontrado es que tras actualizar, el móvil solo carga con su cargador o con el que tengo en el coche. Antes usaba sin problema el cargador de mi anterior SXS y de cualquier otro móvil de los que había por casa pero ahora ya no... aunque no es que me preocupe demasiado por que la duración de la batería es impresionante (antes cargaba el móvil dos veces cada día)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo por ahora mi unico problema es el crack que hace con el sonido de notificación. He hecho de todo y nada
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue sin haber una solución para el problema del sonido multimedia no?.
Lo que he comprobado es que no se baja el sonido multimedia sino que el sonido se reproduce por el auricular del móvil (donde escuchas cuando realizas las llamadas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
midnite666 midnite666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Yo actualice hoy y hasta el momento los únicos problemas q e visto son el del sonido apenas termina la actualización pero reiniciando se arregla y que la cámara se me cerro sola una vez y también la batería a disminuido un poco su rendimiento antes alcanzaba 8 horas de pantalla y ahora solo 6. Seguiré probando a ver q más errores tiene
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Como puede ser que un gama altisima tengo estos fallos?? joder es que es imperdonable... que ya estamos hablando de 2.2 gh ...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías comprobar alguno si en vuestros móviles en chrome cuando estáis el alguna página web y plantais la yema del dedo pulgar entera para arrastrar hacia abajo la página os hace zoom la pantalla? Es que llame a amena para que me mandaran la factura del móvil y llevarlo al sat y tengo hasta hoy para que me manden ellos uno nuevo sin necesidad de ir al sat Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 10:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /