|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
336 personas con suerte y Muy Inteligentes!! Qué saben que es lo mejor!! 😄jijijiji 👍" Lo Mejor De lo Mejor! " estoy completamente seguro que aumentará esta Family, por que lo digo en serio! es espectacular los consumos y estabilidad de la Rom !! Impresionado me tiene!
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz dia que se a sabido de la assics kitkat como va ese proyecto va hacer la gran bomba de las rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que el Máster Chef!! Utilice todos sus Potingues y arte para poder sacar una Rom digna... Porque otra cosa no, pero me da a mi que nuestro Chef no va sacar cualquier cosa a lo loco 😄... No me importa esperar!! Disfrutemos de la Assics V3 Plus!! P. U. T. O.S. Cracks! Huy! perdón por la palabrota 😁
Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un método muy sencillo para acceder al menú oculto del teléfono y comprobar algúnas cosillas cómo que los compis preguntan mucho últimamente:
. Que Rom llevo realmente ahora ? . Que base original kdz tenía antes de flashear la Assics? . Que kernel estoy usando? EMPEZAMOS (método válido para el modelo d802) 1. En tu dial marcas esto 3845#*802# 2. Entras directamente en un menú oculto 3. Sigues esta ruta: Settings / Version Info 4. Ahora te aparecerá esto: a- SW version info (rom kdz que llevabas antes de flashear la nueva custom rom) . d802 = modelo de tu G2 . 10 = es una rom Jellybean . a/c/e/f = versión ![]() b- AP app version mira la letra que sale (la f) ws la base sobre la que se ha desarrollado la ASSICS V3 plus ![]() c- Kernel Version (el kernel que actualmente tienes instalado), en este caso un custom kernel dorimanx ![]() Saludos, Edito. Lo pondré después al final del post #3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa,pero esque avanza poco el desarrollo para kit kat,saludos
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ZhdFWTRI!V2ZCSG...rq1xBkPzVt89Mg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis por ahí el kernel stock para flashearlo directamente desde recovery sin tener que flashear la rom entera? Me gustaría tenerlo por aquí por si las moscas! Gracias
|
||||
|
||||
|
Dejemos que el Máster Chef!! Utilice todos sus Potingues y arte para poder sacar una Rom digna... Porque otra cosa no, pero me da a mi que nuestro Chef no va sacar cualquier cosa a lo loco 😄... No me importa esperar!! Disfrutemos de la Assics V3 Plus!! P. U. T. O.S. Cracks! Huy! perdón por la palabrota 😁
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo varios hilos, y la verdad es el que esta KK tiene guasa!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas razón tiene sensei...
|
|
|
||||