|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, muy util.
Si se que los benchmarks son lo que son....pero me extraña que a alguien exactamente con la misma custom le de 37k y a mi 31, me parece extraño. A parte, a veces cuando ejecuto antutu, se me reinicia el movil al momento, no se si es que se llevara mal con esta app, o si tendrá el mismo problema con otras apps pesadas. Tambien, tengo un poquito de lag cuando me meto en el registro o en contactos, como no lo tenga en ram. Eso si, se nota menos que en stock, donde tambien pasaba. Por lo demas, va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el modo de la cámara y no enfoca en macro en video, hay algún modo de cámara o original decente para substituir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, muy util.
Si se que los benchmarks son lo que son....pero me extraña que a alguien exactamente con la misma custom le de 37k y a mi 31, me parece extraño. A parte, a veces cuando ejecuto antutu, se me reinicia el movil al momento, no se si es que se llevara mal con esta app, o si tendrá el mismo problema con otras apps pesadas. Tambien, tengo un poquito de lag cuando me meto en el registro o en contactos, como no lo tenga en ram. Eso si, se nota menos que en stock, donde tambien pasaba. Por lo demas, va muy bien ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no te go problemas con la cámara. Si flasheo el zip, mejora algo o que? Sin wipes? Pa dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, el otro día se me reinició el teléfono solo y hoy me ha vuelto a pasar, alguna idea de por que?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con algún kernel dorimanx, te recomiendo si la cosa sigue, volver a flashear el kernel stock, reiniciar y luego ver si sigue pasando. Si está todo ok, usa mejor el que te recomienda el maestro @elgavilla, el 2.6 Ya nos cuentas Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
mama miaaaaa!! 336 descargas de la v3 plus,saludos
|
||||
|
||||
|
Hay otra cámara publicada, este es el enlace directo en xda (la Jishnu's creo se llama) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900
Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|