|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, despues de varios dias con la ROM instalada, todo va bien pero he hecho la actualizacion OTA y por lo que veo no funciona (acabo de probarlo).
Asi que habra que instalarlo a traves de CWM. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes q meterla hay un problemilla q estan solucionando los maestros jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como se puede habilitar el widget de contactos de gmail para esta room?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame algun dato. Lo has tenido antes en el ace2? Venia en alguna rom o estaba en play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en el Ace 2 antes de poner la rom, en estado original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sincronizado con la cuenta de Google, pero antes podía poner un acceso a un contacto para enviar directamente un correo por gmail, ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.estoy leyendo el hilo y cada vez me hago mas lio.quiero meter esta rom a mi gt-8160,slo he actualizado el movil hasta ahora via kies y la ultima fue ayer y la version base que me ha puesto es i8160xxmg2 y en realidad no se como tengo que proceder,si alguno de vosotros me lo podria explicar pero como para verdaderos tontorrones se lo agradeceria mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que casilla pongo el archivo tar.md5 en odin? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ODIN - Conceptos Basicos
PDA / AP : hace referencia a la version de software/firmware (fecha de creacion) - Aqui se coloca la ROM que vamos a flashear. Phone / CP : Se refiere a la version de la baseband / modem - Aqui de coloca el archivo del MODEM, en el caso de que deseen flashear uno distinto al que incluye la ROM. CSC : Es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora. CSC no tiene nada que ver con los lenguajes que soporta la terminal, ni con los idiomas de teclado. .PIT : Hace referencia a la informacion de la Tabla de Particiones. Solo se necesita si tienen dañada la tabla de particiones o si la instalacion de un nuevo firmware lo requiere. Es muy poco probable que necesiten usar este opcion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Partia de la ultima actualizacion via kies para movistar.segui todos los pasos del tuto y no me deja instalar.no se porque motivo.algo me falta y no se que es.por lo menos el movil sigue funcionando con ls stoc.que me falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que metas la NA1 por Odin. Yo tenía la NA1 italiana, y no me iba bien, imagina con la de movistar... Otra cosa, lo estas haciendo desde el CWM? Aplica el update en el modo recovery y sigue los pasos del tuto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado esto... En modo ahorro de batería me dura la batería mucho menos que sin modo ahorro de batería. El caso es que en modo normal quise ver cuanto me duraba, y llegó a 1d y casi 15 horas. Puse el modo ahorro de batería, pensando que lo mismo me duraba así una semana o un mes, y la verdad es que llegué al final del día de milagro (unas 15 horas de uso). Cual es vuestra experiencia??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde la sd no va ptueba poniennfo la rom en la memoria interna. E instala desde ahi
|
|
|