![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento, despues de varios dias con la ROM instalada, todo va bien pero he hecho la actualizacion OTA y por lo que veo no funciona (acabo de probarlo).
Asi que habra que instalarlo a traves de CWM. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
Si tienes q meterla hay un problemilla q estan solucionando los maestros jejeje saludos
|
|
|
|
¿Sabeis como se puede habilitar el widget de contactos de gmail para esta room?.
|
|
|
|
|
Cita:
Dame algun dato. Lo has tenido antes en el ace2? Venia en alguna rom o estaba en play store? |
|
|
|
Lo tenia en el Ace 2 antes de poner la rom, en estado original.
|
|
|
|
Prueba sincronizando la cuenta google.
|
|
|
|
A mi me funciona el widget de contactos con google al tener los contactos sincronizados.
Pero no es un widget gmail es el widget de contactos que muestra lo que tengas sincronizado. |
|
|
|
Lo tengo sincronizado con la cuenta de Google, pero antes podía poner un acceso a un contacto para enviar directamente un correo por gmail, ahora no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bajatr odin.
Bajate la stock que hay en los primeros hilos segun tu modelo. Abre odin e instala la rom que bajaste. Sigue el tutorial. Esta todo en los primeros dos hilos. |
|
|
|
en que casilla pongo el archivo tar.md5 en odin? :S
|
|
|
|
perdona una pregunta el archivo de odin en que casilla la pongo :S pda o csc?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar,c,ant mont sd o algo asi me dice.el cmw si me lo mete pero la rom no,tampoco formateando tarjeta.hay que ser rot o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Partia de la ultima actualizacion via kies para movistar.segui todos los pasos del tuto y no me deja instalar.no se porque motivo.algo me falta y no se que es.por lo menos el movil sigue funcionando con ls stoc.que me falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que metas la NA1 por Odin. Yo tenía la NA1 italiana, y no me iba bien, imagina con la de movistar... Otra cosa, lo estas haciendo desde el CWM? Aplica el update en el modo recovery y sigue los pasos del tuto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado esto... En modo ahorro de batería me dura la batería mucho menos que sin modo ahorro de batería. El caso es que en modo normal quise ver cuanto me duraba, y llegó a 1d y casi 15 horas. Puse el modo ahorro de batería, pensando que lo mismo me duraba así una semana o un mes, y la verdad es que llegué al final del día de milagro (unas 15 horas de uso). Cual es vuestra experiencia??
Saludos!! |
|
|
|
Si desde la sd no va ptueba poniennfo la rom en la memoria interna. E instala desde ahi
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|