|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cambié el Recovery y realicé la instalación perfectamente. Metí el CMW y listo. Leí en el foro oficial de MIUI.es que habían problemas con el WIPE USER DATA.
Ya va todo perfectamente en el terminal de mi hermano, ahora a esperar que me llegue el mío.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah confirmado el Shazam va perfecto...... Pero no hace falta levantar el móvil, mucho mejor dejarlo en la mesa y a escuchar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los mensajes de voz en whatsapp??
Respecto a tarareos la app a usar es soundhound!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya estoy por aqui de nuevo despues de 3 dias!! Jejeje
Los otg estan enviados y nillkin tambien Del mi3s no sabemos nada...ni precios ni nada.... Estoy a la espera del hongmi note ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me apuntaría, pero veo el precio algo -Bastante.- caro comparado con los precios que se barajan para la compra conjunta del mi3s. Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791477 ¿No hay posibilidad de renegociar? Es para esperarme al mi3s o comprar este mi3, todo depende de si bajan sustancialmente el precio claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, ¡ya tengo el Mijo en casa! Todo perfecto: terminal, cable OTG, funda de silicona negra, aunque sólo me falta el Protector de Cristal Templado Nillkin.
Agradecer a Jona la conjunta porque sin él no podríamos haber adquirido el móvil con tanta seguridad y a tan buen precio. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me apuntaría, pero veo el precio algo -Bastante.- caro comparado con los precios que se barajan para la compra conjunta del mi3s. Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791477 ¿No hay posibilidad de renegociar? Es para esperarme al mi3s o comprar este mi3, todo depende de si bajan sustancialmente el precio claro. Saludos. ![]() Puede ser que se barajen precios del mi3s, pero aun ni se ha presentado oficialmente y precios oficiales tampoco hay, nos suponemos que sera como todos los xiaomis cuando salen pero aun nada...y falta para que salga por lo menos la WCDMA que es la que nos interesa, supngo que cuando se presente y esten a punto de salir los mi3s bajaran precio de este... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, la funda de silicona tapa el micro de la cámara trasera, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Jona ya me han llegado los cascos y la batería. Todo perfecto como siempre!!! muchísimas gracias por todo!!. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo quitar el Lock Screen de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...que mala suerte tengo!! Me pille hace 1 semana 1 unidad de 64gb + pistons para mi hermano con EMS y no aparecia el codigo...me acaba de decir el chino que EMS por error lo ha enviado a RUSIA!!!!! Que ahora me manda otro paquete urgente...jodeeer q mala suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...que mala suerte tengo!! Me pille hace 1 semana 1 unidad de 64gb + pistons para mi hermano con EMS y no aparecia el codigo...me acaba de decir el chino que EMS por error lo ha enviado a RUSIA!!!!! Que ahora me manda otro paquete urgente...jodeeer q mala suerte!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por dónde puedo seguir un envío cuyo código de seguimiento es así: RB*********CN? Considerando los "*" como dígitos, claro...
|