|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde ayer tengo el teléfono en casa, por SG. Parte positiva: Sin sobrecoste. Con OTG, funda y los protectores. Parte negativa: Sin NILLKIN (¿Alguien lo ha recibido ya?) y después de casi un mes, y con el tracking de SG, como ya se ha comentado... Agradecer a Jona por llevar tan bien todo el tema (master). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar de ee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir el nilkinb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cómo habéis metido la rom update.zip en el móvil? Si primero tengo que hacer un wipe user data borraré el contenido de la sd, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que les guste el running cuidado que hoy ya no me encendía la pantalla... A partir de ahora lo enrollare en film de plástico y al brazalete....... Así ya es imposible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, después de hacer los wipes e intentar instalar la ROM me pone: "update.zip signature.zip failed". ¿Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Signature..... Se refiere al nombre no? Sigue los pasos correctamente, y asegurate que la batería esta entre el 90-100% porque es un tema que consume muchísima energía..... Y muy muy importante no quedarse sin batería cuando no hay ROM flasheada en el tfno...... Sino que se lo digan a mi defy+ que si lo quiero recuperar me tendré que gastar 10 euros en una batería o algo así en un cargador externo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será porque el archivo se ha bajado mal. Estoy descargándolo de nuevo a ver si funciona ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de serie, ¿dónde viene la opción de Depuración de USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que vale la pena?
sólo 300 mAh más que la original... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O update con la primera mayúsculas, que da error tiene que ser todo minúsculas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a usar el Shazam? Le pilla las canciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he leído todo el hilo y estoy hecho un lio. Tengo un htc one, y estoy pensando comprar un xiaomi, pero no soy muy de trastear con el móvil, ni de instalar rooms, etc... además con el one y la capa del sense me aclaro muy bien. Vosotros que ya habéis recibido el teléfono, si pudieras aclararme si con la room que pone el chino es suficiente, o hay que estar trasteando mucho.... no se si me podéis recomendar que harías vosotros os estaría muy agradecido.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cambié el Recovery y realicé la instalación perfectamente. Metí el CMW y listo. Leí en el foro oficial de MIUI.es que habían problemas con el WIPE USER DATA.
Ya va todo perfectamente en el terminal de mi hermano, ahora a esperar que me llegue el mío.. |
| Gracias de parte de: | ||