Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/14, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Amonra1975 Ver Mensaje
El Viernes llame a la empresa jayu.es y me dijeron que probablemente se retrasaria la presentacion del Mi3s, por otra parte he visto otra web que trabaja con moviles Xiaomi.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com

Si lo que dices es verdad, pronto comenzamos con los retrasos.

Viejo 24/03/14, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
La chica me dijo que Xiaomi suele retrasar las presentaciones, asi que eso del dia 9 ya lo veremos, igualmente no se si Ureus tiene a estas dos tiendas en cuenta en la recamara para hacer la conjunta.
Viejo 24/03/14, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El Viernes llame a la empresa jayu.es y me dijeron que probablemente se retrasaria la presentacion del Mi3s, por otra parte he visto otra web que trabaja con moviles Xiaomi.
Pues esa tienda por la web no tiene mala pinta, Ureus podría tantearla.

Por cierto Ureus, creo que ya te lo comentaron pero no lo veo cambiado, en el recuento de móviles que llevas tras tantas de 50 usuarios hay un error que arrastras desde los primeros 50. Automatizalo en excel para que este sume por ti y te quitas de problemas.

Saludos.
Viejo 24/03/14, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Como si las repite 100 veces. Sanjo está comentando cosas muy coherentes y estoy (casi) seguro de que Ureus le entiende, pues él estuvo en una situación similar en la conjunta de Ivan. No ha faltado al respeto a nadie que yo sepa y analiza la situación desde un punto de vista más objetivo y realista, lo que puede ayudar a minimizar la frustración si la cosa se tuerce mucho. Quien no quiera escuchar diferentes opiniones se puede llevar un disgusto o caer en el desencanto. Además él también se ha apuntado al carro, sólo falta que Ureus le meta en la lista, si no lo ha hecho ya.
Es de agradecer que haya gente que vea más allá de lo que las tiendas nos quieren hacer ver.
Umm, sanjo888 se ha anotado a la conjunta? no me suena, si lo ha echo que me indique por favor en que mensaje o mejor aún día y hora o número que ocupa en la lista para buscarlo, porque no recuerdo que lo haya solicitado.
Viejo 24/03/14, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo les he mandado su formulario de conjuntas y no se nada de ellos desde el jueves, no me han contestado, respecto a que el modelo se atrase es perfectamente posible, ya conocemos todos a la marca y no sería una sorpresa.
Viejo 24/03/14, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Superfranmovil Superfranmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Que sabemos de la nueva empresa SARALAI PHONE??? Ya deberían haber presentado web y puesto el vídeo.
Viejo 24/03/14, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero que tienda, si nunca han vendido :S que reputacion van a perder.
Mi opinion es que simplemente quieren pegar un golpe al igual que maomaomall y desaparecer, asi que si quieren hacer eso (qe repito es una opinion) les da igual defraudaros a posteriori.

Yo ya he probado de comprar en su web, y extrañamente no te deja pagar por paypal (era solo un simulacro de compra) supongo que diran porque estan en pruebas.

Como estoy que lo peto y veais que yo tambien quiero el movil barato, me apunto a uno de 16 Gb , si se consige a un precio barato sere uno de los compradores sin duda, y asi de paso veo si me como mis palabras(que haria con mucho gusto)
Ureus se te debió pasar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoclv su comentario:
Viejo 24/03/14, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Umm, sanjo888 se ha anotado a la conjunta? no me suena, si lo ha echo que me indique por favor en que mensaje o mejor aún día y hora o número que ocupa en la lista para buscarlo, porque no recuerdo que lo haya solicitado.

pregunta ya respondida.

Última edición por templau Día 24/03/14 a las 15:24:51. Razón: por estar ya contestada la pregunta
Viejo 24/03/14, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Superfranmovil Ver Mensaje
Que sabemos de la nueva empresa SARALAI PHONE??? Ya deberían haber presentado web y puesto el vídeo.
Nada. La página sigue OFF. salvo que le hayan dicho algo a Ureus...
Viejo 24/03/14, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Novedades de fechas? Por lo que han comentado más arriba, se preveen retrasos de lanzamiento?? No tenemos móvil para muchos meses... El mío está en las últimas jaja.
Viejo 24/03/14, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

La chica me dijo que Xiaomi suele retrasar las presentaciones, asi que eso del dia 9 ya lo veremos, igualmente no se si Ureus tiene a estas dos tiendas en cuenta en la recamara para hacer la conjunta.
No es que estén en la recamara, en ningún caso hay una tienda elegida, que se hable más de SARALAI no significa que vaya a ser la elegida, pero como da información constante y novedades constantes es de la que más se habla, simplemente. Pero las tres tiendas principales a día de hoy tienen las mismas opciones, bueno personalmente puedo tener algo más de preferencia por alguna en concreto, pero es un porcentaje bajo todavía y no hay absolutamente nada decidido.

Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Pues esa tienda por la web no tiene mala pinta, Ureus podría tantearla.

Por cierto Ureus, creo que ya te lo comentaron pero no lo veo cambiado, en el recuento de móviles que llevas tras tantas de 50 usuarios hay un error que arrastras desde los primeros 50. Automatizalo en excel para que este sume por ti y te quitas de problemas.

Saludos.
La web se puede ver no hay problema en eso tampoco voy a mirar 50 tiendas, mi tiempo es limitado, pero alguna más de las actuales si.

Respecto a la tabla, uso el "excell" de Drive de Google que no suma o yo no lo he visto, yo no tengo en mi PC Excell propio, la licencia es car y no estoy dispuesto a pagarla.
Viejo 24/03/14, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
pregunta ya respondida.
Gracias, no lo había visto, me podéis indicar que mensaje del hilo es para que modifique el listado? También tengo que modificar los terminales que como ha habido 2 o 3 personas que se han dado de baja pero que hacer algún pequeño cambio más.
Viejo 24/03/14, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Gracias, no lo había visto, me podéis indicar que mensaje del hilo es para que modifique el listado? También tengo que modificar los terminales que como ha habido 2 o 3 personas que se han dado de baja pero que hacer algún pequeño cambio más.
Mensaje 1263. Día 21/03/2014.
La hora no la veo por tapatalk
Edito 21:45

Última edición por robertoclv Día 24/03/14 a las 15:38:43.
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Pero que tienda, si nunca han vendido :S que reputacion van a perder.
Mi opinion es que simplemente quieren pegar un golpe al igual que maomaomall y desaparecer, asi que si quieren hacer eso (qe repito es una opinion) les da igual defraudaros a posteriori.

Yo ya he probado de comprar en su web, y extrañamente no te deja pagar por paypal (era solo un simulacro de compra) supongo que diran porque estan en pruebas.

Como estoy que lo peto y veais que yo tambien quiero el movil barato, me apunto a uno de 16 Gb , si se consige a un precio barato sere uno de los compradores sin duda, y asi de paso veo si me como mis palabras(que haria con mucho gusto)

En este mensaje creo que se apunta, no?
Viejo 24/03/14, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno pues ya lo he localizado, he puesto a mirar todas las páginas hasta encontrarlo, ya está añadido.
De todos modos gracias por buscármelo y facilitármelo aunque en éste caso ha llegado un poco tarde.
Viejo 24/03/14, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Al enviarse desde España, la ley dice esto:

El consumidor, tiene derecho a la garantía legal mínima, de dos años para los productos de primera mano, y de un año para los productos de segunda mano, desde la entrega del producto.

http://www.ceaccu.org/servicios-juri...ta-en-garantia

Es que estoy alucinando con lo de un año o dos de garantía en tienda española.
Una cosa es si lo traemos nosotros y no pagamos iva ni aduana, por que no nos pillan, pero si como decís que esta nos dará factura ¿como hablan de un año de garantía solo?
Viejo 24/03/14, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Pues estos de saralai siguen depurando la página haber cuando esta terminada.
Ureus en principio cuando era el reviu?
Viejo 24/03/14, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Gracias a los que buscasteis mi mensaje, y lo de la garantía también lo comente en un post, que si la venta es legal con iva español y tal la garantia tiene que ser obligatòriament de dos años, si hacen pagar un plus para tener más garantía es que la venta es sin iva y la tienda solo hace de mero intermediario comisionista de la tienda China.
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Gracias a los que buscasteis mi mensaje, y lo de la garantía también lo comente en un post, que si la venta es legal con iva español y tal la garantia tiene que ser obligatòriament de dos años, si hacen pagar un plus para tener más garantía es que la venta es sin iva y la tienda solo hace de mero intermediario comisionista de la tienda China.
Blanco y en botella.

Viejo 24/03/14, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Novedades de fechas? Por lo que han comentado más arriba, se preveen retrasos de lanzamiento?? No tenemos móvil para muchos meses... El mío está en las últimas jaja.
El mio tb esta en las últimas. Tengo un HTC Desire bravo, le cuesta sobrevivir, raro es el día que me aguanta con una sola carga...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /