|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus........vaya somos de la misma provincia y encima en donde vivo (pueblo con 2 fallas) esta semana empiezan las fallas....por si te quedastes con ganas de las de Valencia City, pero vayamos al negocio, me gustaria poder unirme a esta conjunta que estas tan bien preparando con 2 Mi3s de 64gb ( uno para mi y otro para la "jefa", que su cumple es para finales de mayo) saludos y hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de la capital, aunque si nacido en ella, vivo en una pequeña ciudad de 21k habitantes a unos 20km de Valencia, pero a pesar de que aquí sólo hay seis Fallas, pero una de las dos más grandes la tengo al lado de mi oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No serás de Picasent? Tengo amigos allí
|
|
|
||||
|
||||
|
A 20 km ummmm igual que yo, ribarroja city
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de Torrent???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gentío en las fallas, brutal es poco. Estuve 2 días y tela. Muy chulo todo eso si.
A ver estos de Saralai que nos tienen locos para arriba y para abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi que me apuntaras pero pasate de mi
![]() X cierto algunos no os gusta las dosis de realidad pero os la seguire dando os guste o no, nunca he criticado esta conjunta sino la actitud de algunas tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es su nombre oficial. El logo es Mi, y si buscas en internet en tiendas Chinas y usas traductor de Chino a castellano, te indica que que el teléfono es un mijo, por eso mucha gente ya le llama mijo. Ahora el porque le han puesto ese nombre, coges de la pechera a un Chino y le preguntas, jejejeje, vete a saber.
El Red Rice que es el hermano peque del Mi3, le llaman el Mijo Rojo por ejemplo. ![]() He dicho yo alguna suposición? Algunos enserio estáis para hospital.
Es mentira que el mi3 cuesta un poco menos de ese precio vendido por xiaomi? Yo te doy datos contrastables, macho solo tienes que entrar en la web oficial de xiaomi y mirarlo, no me invento nada, ni digo fechas aproximadas ni nada. Un usuario ha dicho que ha leído que el mi3s saldrá por 250 y si entonces los precios que se comentan serán factibles, y yo he dicho que ese es el mismo precio del xiaomi mi3 actual, y que sólo tienes que ver los precios de ese. Nada más, ni suposiciones, ni creencias, datos verídicos y contrastables por cualquiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el mi3 esta a 232 euros, y ese es el precio que se esta diciendo que saldra el nuevo mi3s. Ese es el precio de venta al publico, pero normalmente si haces un pedido ganso a fabrica te suelen hacer grandes descuentos (normalmente pedidos de 5000 iguales minimo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero apuntarme a la conjunta del Xiaomi Mi3s 16 o 64 GB mas adelante me decidiré, como anteriormente dije en la pagina 68, sms 1347....graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanjo 888 Resultas un tanto repetitivo . Yo creo que con las 10 primeras veces que lo has dicho es suficiente
Eres un empleado de Xiaomi?? Última edición por Dumawan Día 24/03/14 a las 02:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado movido esto el fin de semana... entro y veo 15 páginas por leer...
No hay que desesperar, hasta el 9 de abril no sabremos ni siquiera para cuando vamos a poder tener el mijo. Afinar el precio... pues todavía menos. Y dejemos de hablar tanto de esta supuesta tienda nueva, no lo merecen. Por el momento las únicas ofertas firmes son de Zimexport y Superandroide. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Un xiaomi mi3s 64 gb Gracias Última edición por javi.r.r Día 24/03/14 a las 07:42:05. Razón: error al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 224 de la lista apuntado a uno de 64 GB.
Viendo que al final si que habrá diferencia de precio entre 16 y 64 GB. No se por cual me decidiré, por favor, cámbiame a 16/64 GB. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer que haya gente que vea más allá de lo que las tiendas nos quieren hacer ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes llame a la empresa jayu.es y me dijeron que probablemente se retrasaria la presentacion del Mi3s, por otra parte he visto otra web que trabaja con moviles Xiaomi.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com |