|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
R12 y matrix13.5 y tengo parpadeos de pantalla. Llevo la versión normal sin oc
Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Quisiera probar este kernel en la Revo R12, en la cual llevo el kernel stock que lleva la rom. ¿le hacéis algun wipe antes o despues de flashear el kernel? ¿hay que pasarle algun limpiador de kernel o no hace falta? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik y para dentro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede pasar el script de limpieza,por recovery.pero como dice el maestro,con wipe caché y dalvik
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ademas ayer por la noche me dejé el Double tap 2 wake encendido (por la noche suelo apagarlo automáticamente con el tasker para que no se consuma batería innecesariamente) y hoy por la mañana me he encontrado que durante la noche sin wifi ni datos pero 2t2w encendido prácticamente no ha consumido nada (linea horizontal)! o.O Mira que quería probar la nueva versión de touch control que permite utilizar más gestos pero de momento me quedo con este 13.5 que no es compatible con touch control XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si.mucho consumo,lags de 3 o 4 segundos sin responder(por ejemplo si estas escribiendo,deja de responder y de repente hace todas las ordenes que has escrito)entre mas cosas.reinicios,pantalla que no reacciona,no se desbloquea y tienes que reiniciar manualmente..
Son cosas que me han ido cansando del helldoctor.en sus versiones anteriores iba todo como la seda,pero como ya dije..cada vez a peor.
|
|
||||
|
||||
|
Con el governor interactive el matr1x es la caña!
Tengo la cpu limitada a 1188Mhz, que no se nota perdida de rendimiento, y hace mucho uso de las frecuencias intermedias ![]() Creo que me quedaré un tiempo por aquí
Última edición por overhtc Día 24/03/14 a las 09:17:59. |