|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, que este kernel me encanta. Pero.. Le sentara bien a la aicp? Supongo que si, y el consumo no debe variar demasiado tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono te digo a mi con aicp me va de lujo súper fluido y llevo una hora de pantalla y me quedan 82%
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 13 con OC en la REVO R12, a ver como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,el mejor kernel que he probado.autonomia y rendimiento bestial!
Helldoctor va cada vez a peor sinceramente. Este kernel se merece mucho mas reconocimiento
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo juaki, no he terminando el primer ciclo de este con purity ROM, pero apunta a consumazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso interactive,ya que este kernel tiene menos frecuencias mhz ,lo cual hace que escale entre todas las frecuencias.sin embargo,si utilizas interactive en otros kernels,como helldoctor,veras como pasa de la freq.minima a la max.sin apenas pasar por las demas.
Lo mejor es probar e investigar con la apli cpuspy
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que al entrar una llamada la pantalla permanece en negro unos segundos, lo tengo como viene, agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece ir mal.
Con un 20% de consumo, brillo en auto y todo en wifi 2h de pantalla con mucho Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual me lanzó a probar este kernel, y quería saber q diferencia hay entre las dos opción ".13.5.zip o 13.5gpuoc.zip? Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con slim segun que vez me tarda algo en despertar la pantalla.. son milisegundos pero me pone muy nervioso. Me gusta el kernel pero me parece que dejare el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|