![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si lo compilo tal y como me lo descargo, corrompe la memoria. Ademas que no toco nada ya que es un script de bq.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Haré caso a kacarot, me da la impresión que tiene más experiencia que ninguno en la compra de baterías para nuestro bicho
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Amazon y solo queda un distribuidor y las vende a 25 €! Vaya jeta! Adjunto copia de lo que me costó a mí hace unas semanas..... uploadfromtaptalk1395532417303.jpg
Igual están petando todas en cadena! y se deben estar agotando en todas partes.... En bq hace más de un mes que no hay.... ![]() Así que no puedo ayudarte demasiado más...... Si la ves a 10 o 12 € y no es muy antigua, pillala! Yo he comprado 2. La primera en bq y me vino con fecha fabricación del 2006 y me ha durado unos 8 meses. La segunda ahora en Amazon pq en bq no hay stock y me hace falta, pero me ha venido con fecha fabricación 2004. La que vino con el móvil es de fecha fabricación 2004 tmb y duró unos 8 meses bien.... Conclusion, si le das caña al cacharro en 8 meses batería nueva..... Tengo unas ganas de pillar algún smartphone de gama alta..... Última edición por kacarot Día 23/03/14 a las 01:13:19 |
|
|
|
|
Cita:
Es imposible que la batería tenga 10 años (aparte que no existia el tlfono), yo creo que no te duraría ni 2 horas jaja Las mias son de 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo 2 del 2013-04, una q me vino con el smartphone y la otra comprada en Amazon 2013-06 comprada en bq. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una de marzo y otra de abril de 2013. Como las alterno van las dos mas o menos igual y duran lo mismo. Aunque cuido muy bien las baterías y nunca me he cargado ninguna
|
|
|
|
Hola Palop!
Tenía pendiente poner una ROM customizada, sobre todo para el tema del rooteado (y porque cualquier mejora en este cutre chino es bienvenida también ) pero por pura pereza lo he ido dejando...Y ahora que se me acaba de ir a tomar por culo la SD (me cagüenla ) y toca reinstalar voy a aprovechar para meter la tuya que tiene muy wena pinta.Una pregunta: por lo que he leído hace falta tener instalado el custom recovery y ya a partir de ahí veo que es fácil. ¿Me podrías ayudar a ver cómo instalarlo? Que no tengo ni pajolera idea de lo que es KS non-KS, y esas cosas.... Graciassss |
|
|
|
|
Cita:
Kingston es KS Hynix es no-KS Pues para instalar un custom recovery hazlo con el Flashtools, igual que si fueras a hacer hard-reset (TUTORIAL) pero desmarcas todo y dejas solo recovery, le das un click donde pone la ruta y lo cambias por el que te hayas descargado. Después le das a download y listo. ![]() Descargas custom-recovery aquí ---> http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-4-5/p1 |
|
|
|
Ok, gracias campeón!
He estado leyendo un poco y quisiera preguntar unas dudillas a ver si me entero: - lo de KS o no-KS se refiere al tipo y marca de tarjeta SD o de compilación de kernel? Es que mirando en las instrucciones de BQ pone que para ello se debe mirar más bien en información del teléfono y a mi me aparece KS en nº de compilación (el mío es un Aquaris 4.5 por si sirve de algo) Para ver si tengo que esperarme primero a ver qué SD de sustitución me manda el servicio técnico para saberlo o no... - Una vez sabido esto entiendo que tengo que hacer un Hard Reset a medias... o sea descargar los drivers, la ROM stock que tiene el fichero "scatter_loading" para poder escoger que sólo instale "Recovery" y por último la herramienta CTR que será la que escoja que instale, no? He visto las descargas y no tengo claro cuál pillar, si la que pone "Modelo nueva remesa", "Nueva versión CTR" o las de abajo. ¿Ayudita? Un saludete y gracias por tu paciencia! |
|
|
|
|
Cita:
Los de nueva remesa son los KS. En esa pagina tambien hay un tutorial para instalarlo con el MobileUncletools, pero me parece mas facil con Flashtools. |
|
|
|
¿Cómo va ese kernel Palop?
|
|
|
|
Cuando extraigo el archivo tar.gz de la pagina de bq da error y si lo compilo no da errores pero corrompe la memoria del teléfono.
Me pasa lo mismo que hace tiempo puso alguien en el otro foro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...#Comment_96494 Y bq todavía no me ha contestado. |
|
|
|
Menos mal que el servicio técnico de bq es un soporte con certificado de calidad, sino nos moririamos esperando algo de ellos jejejejeje
Por cierto compi a ver si te puedes pasar por aqui (si quieres) y echarle una mano que de esto controlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801769 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que no me queda claro es qué versión de CRT tengo que bajarme dentro de las que hay para KS. La última de más arriba o cuál? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de buenas a primeras ha empezado a chupar bateria de forma exagerada,el % de bateria se quedaba congelado en el 100% y luego claro..bajon.Si le encendia mediante programación del reloj se quedaba colgada la wiffi y tenia que reiniciar por ello volví a la fexus pero he tenido algun corte en SIm y me he animado a instalar la stock.De moemnto me he hecho root y he instalado con titanium,por ahora la bateria se va comportando y eso que falta calibrarla.
Dudo en problema de móvil ya que le recibi hace algo mas de 1 mes y le habian cambiado la placa base por lo que si le reenvio no creo que le hagan nada.¿Quizás algún bug en la rom?..pero me ha estado funcionado muy bien durante casi 1 mes. |
|
|
|
A mi de vez en cuando también me pasa algo parecido. La batería me dura unas 2h y aunque la ponga 3-4h a cargar no pasa del 50%. Después con el tiempo vuelve a ir perfectamente. Aunque yo creo que será mi batería que después de 10 meses dándole caña está en las últimas jeje. Haber cuando bq pone stock para pillar una.
Saludos! |
|
|
|
No es que sea problema del móvil es que es así de malo, tengo mas que comprobado que sin apagarlo nunca no hace nada raro la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dice palop. Con mi batería nueva, hace semanas que no lo apago para cargar, le pongo modo avión y bajo la cpu al mínimo. Así siempre aparece al 100 % y baja bastante normalmente, con algún salto, si hace rato que no lo miro, y tengo un 45% por ejem....le doy caña una hora y baja rápido pero sin grandes saltos. Vamos normal para una batería tan mala.
He probado dos días de cargar, apagado y programar encendido media hora antes de cojerlo: el % no estava al 100% y luego las lecturas fueron totalmente falsas. Así que la mejor receta vuelve a ser la de palop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es imposible que la batería tenga 10 años (aparte que no existia el tlfono), yo creo que no te duraría ni 2 horas jaja Las mias son de 2013.

Yo tengo una de marzo y otra de abril de 2013. Como las alterno van las dos mas o menos igual y duran lo mismo. Aunque cuido muy bien las baterías y nunca me he cargado ninguna
) y toca reinstalar voy a aprovechar para meter la tuya que tiene muy wena pinta.