|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como empezar?
Bueno, el otro día me robaron en la universidad el móvil, un galaxy s2
![]() Así que toca móvil nuevo, me he decantado por los móviles chinos y ya tengo encargado un Jiayu G5, y he empezado a informarme sobre lo primero que tengo que hacer al recibir el móvil. He leído que primero debo descargar la aplicación de jiayu, y a partir de ella descargar la última ROM. ¿me recomendaríais hacer algo más? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro día me robaron en la universidad el móvil, un galaxy s2
![]() Así que toca móvil nuevo, me he decantado por los móviles chinos y ya tengo encargado un Jiayu G5, y he empezado a informarme sobre lo primero que tengo que hacer al recibir el móvil. He leído que primero debo descargar la aplicación de jiayu, y a partir de ella descargar la última ROM. ¿me recomendaríais hacer algo más? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, una pasada de móvil, aparte de su pobre cámara y la cobertura de datos móviles en zonas de pueblo y rurales (no envía ni los watsapp teniendo la cobertura al máximo
)Sobre la calibración de la batería, he buscado y leído muchas maneras de hacerlo, y no sé cuál escoger. ¿Me recomendarías alguna? Muchas gracias ;) |