Jiayu G5 Jiayu G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
¿Como empezar?

Bueno, el otro día me robaron en la universidad el móvil, un galaxy s2

Así que toca móvil nuevo, me he decantado por los móviles chinos y ya tengo encargado un Jiayu G5, y he empezado a informarme sobre lo primero que tengo que hacer al recibir el móvil.

He leído que primero debo descargar la aplicación de jiayu, y a partir de ella descargar la última ROM.

¿me recomendaríais hacer algo más?

muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por xerret Ver Mensaje
Bueno, el otro día me robaron en la universidad el móvil, un galaxy s2

Así que toca móvil nuevo, me he decantado por los móviles chinos y ya tengo encargado un Jiayu G5, y he empezado a informarme sobre lo primero que tengo que hacer al recibir el móvil.

He leído que primero debo descargar la aplicación de jiayu, y a partir de ella descargar la última ROM.

¿me recomendaríais hacer algo más?

muchas gracias!
Así es. La ROM que descargará es la de la página Jiayu.es que viene ya con las correcciones del GPS, así que no tendrás que hacer prácticamente nada más. Puede que calibrar la batería como al cambiar cualquier ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Así es. La ROM que descargará es la de la página Jiayu.es que viene ya con las correcciones del GPS, así que no tendrás que hacer prácticamente nada más. Puede que calibrar la batería como al cambiar cualquier ROM.
¿Al calibrar la batería a que te refieres? Si dejo la configuración tal como está tendré problemas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por xerret Ver Mensaje
¿Al calibrar la batería a que te refieres? Si dejo la configuración tal como está tendré problemas?

Gracias
La bateria al cambiar de ROM puede no mostrar correctamente la información. Si notas que la batería dura 'demasiado poco' tendrás que hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo en mis manos, una pasada de móvil, aparte de su pobre cámara y la cobertura de datos móviles en zonas de pueblo y rurales (no envía ni los watsapp teniendo la cobertura al máximo )

Sobre la calibración de la batería, he buscado y leído muchas maneras de hacerlo, y no sé cuál escoger. ¿Me recomendarías alguna?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G5

Hora actual: 08:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /