|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que influye , para empezar al tener de fondo el 2g tienes mayor cobertura y segundo que no se tira todo el rato buscando la mejor señal y eso ahorra batería y tercero si vas por la calle con los datos activados y no necesitas navegar con 3g, con el 2g te llegan los wasaps y el correo y ahorras como un 25% de batería
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que influye , para empezar al tener de fondo el 2g tienes mayor cobertura y segundo que no se tira todo el rato buscando la mejor señal y eso ahorra batería y tercero si vas por la calle con los datos activados y no necesitas navegar con 3g, con el 2g te llegan los wasaps y el correo y ahorras como un 25% de batería
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si 4g consume más que el 3g. Yo lo tengo en 3g porque tengo la cobertura a tope y en 4g me bajan de 2 a 3 rayas en Valencia y lo noto porque está buscando, supongo que si estuviera a tope consumirá lo mismo, no lo sé y no puedo hacer prueba
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya sé dónde está el problema en mi casa estoy de obras y no tengo el wifi Vodafone está con las 4 g y en mi casa me he dado cuenta que cambia continuamente de H + a 4G incluso alguna vez al e creo que esto está aumentando mucho el consumo ya veré porque he seleccionado solamente redes 3G 2G automatico y a ver lo que me pasa porque no llegó ni a las 3 horas de pantalla con poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el 2 g de fondo la señal es más intensa y consume menos batería, así de fácil y aunque no te lo parezca es así , nada tiene que ver con los datos ,es un tema de señal El compañero Jose 95 lo ha confirmado ya que el antes siempre lo tenía en automático 2g3g y la batería le dura muchísimo más Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo pensaba también que usando WiFi no tenía por qué influir para nada, pero lo cierto es que sí. Por probar no se pierde nada
|
||||
|
||||
|
Mira que a veces cuesta entender las cosas y mira que lo he explicado claro
Si pones el 2 g de fondo la señal es más intensa y consume menos batería, así de fácil y aunque no te lo parezca es así , nada tiene que ver con los datos ,es un tema de señal El compañero Jose 95 lo ha confirmado ya que el antes siempre lo tenía en automático 2g3g y la batería le dura muchísimo más Un saludo ![]() En modo espera, estos son los consumos teóricos: Modo avión: 2 mA Modo espera 3G / EDGE: 5 mA pon que en 2G sea 3mA. En 10 horas la diferencia sería de 20mA un 0,6% de la batería. Por eso pregunto, porque no me cuadra la teoría con vuestra experiencia.
|
||||
|
||||
|
Creo que esa pregunta el que mejor te lo puede confirmar es el compañero Jose 95 que es el que lo ha experimentado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los primeros días con Kitkat sentía que se gastaba muchísimo, luego de una semana me parece que ya mejoró bastante, con 4.2.2 me duraba 7 horas de pantalla encendida uploadfromtaptalk1395621861013.jpg
Con Kitkat ya me dura 6 horas, aunque no me quejo, sigue siendo muy buena la autonomía, sólo quiero q LG corrija rápido lo de los SMS, xq no quiero volver a 4.2.2 uploadfromtaptalk1395621938063.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a durar 42h de batería, con 5h. de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciclos mejores o peores pero la media es increíble. uploadfromtaptalk1395648196883.jpguploadfromtaptalk1395648209080.jpguploadfromtaptalk1395648222997.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui unas capturitas de mi gasto en 2G
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo si que son unos consumos bestiales,esta bateria la reostia....con el 4G gasta mas bateria supongo que es por que se emiten en 2100 mhz y 2g en 900 si no me equivoco corregirme si es asi....
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy probando 2g, suelo estar en un sitio con poca señal y con 2g la tengo a tope, estoy navegando por Internet incluso mejor y si encima consume menos mejor todavía.
A ver que consumo me da al cabo del día.
|
||||
|
||||
|
Para activar solo el 2g, donde hay que entrar? |
|
|