|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo q el secreto es el kernel. Se nota muchísimo. Ya me pasaba con el note 2 y ahora aun no he cambiado kernel pero si he puesto el one power guard q lo toca un poco y se nota. No llegaba a las 6 horas de pantalla ni loco y hoy estoy a 8%
uploadfromtaptalk1395596959499.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy encantado, le da un repaso a la de mi note3.
![]() Siempre está en esa media + - |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y consigo de media 5:30 o 6 horas casi siempre.
Le hice lo de la calibración de bateria y a sido mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de como calibrar puse un método que conocí en el foro del XZ. Es esté: Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Espero le sirva a alguien. [IMG]file:///C:\Users\Lourdes\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\0 1\clip_image001.gif[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pretender poner en duda estas capturas en concreto (que no estarían muy alejadas de lo que puedo conseguir yo), y al hilo de lo que se comentaba ayer ¿También podría haber habido una carga parcial de por medio, no? Si no se puede visualizar la gráfica temporal entera, estamos en las mismas.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, ya he dicho que no dudaba de esa gráfica, era una duda general. Yo llego a las 6/7 horas sin apurar tanto y con absolutamente todo activo, así que no dudo para nada de esas horas.
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa el móvil, tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar. Utilizando 3g o 4g o wifi, (una de las tres siempre) y con el brillo al mínimo, cuantas horas de pantalla puedes conseguir?
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya dudo de q tenga un problema mi batería pq el otro dia estuvo 4 y no cargaba la bateria y se calento un poco. No me ha vuelto a padar pero me dura muy poco la baterías y eso q he hecho un hard reset. Hoy llevo una hora de pantalla y 12 de bateria y voy por el 65 %. Con el 55% de brillo y hoy la mitad del tiempo con 3g. Unas pocas llamadas y unos pocos wasap.
Creeis q tengo mal la bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habrán comentado, todo esto es muy relativo, no es lo mismo un uso normal con brillo al 50% de llamadas, whatsapp y demas usos comunes del terminal que un uso de reproduccion de videos, videojuegos y camara con brillo al 100. En ese aspecto las horas de pantalla de uno a otro variará un huevo.
Yo ayer le di un uso normal y hoy han sido vídeos de youtube, Internet y videojuegos y estando al 25% la pantalla alcanza las 5 horas 30 minutos. Estoy seguro de que si no hubiera jugado sobrepasaria las 6 horas facilmente. Ojo, todo el rato con wifi y datos 50 de brillo y android 4.2.2. Por cierto, 5h 30m de pantalla con todo lo que le he hecho es un montonazo, no paro de flipar con la autonomía de este móvil teniendo la pantalla que tiene, que como ya sabéis a mayor pantalla mayor consumo.
Última edición por Ventanilla Día 23/03/14 a las 20:47:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya dudo de q tenga un problema mi batería pq el otro dia estuvo 4 y no cargaba la bateria y se calento un poco. No me ha vuelto a padar pero me dura muy poco la baterías y eso q he hecho un hard reset. Hoy llevo una hora de pantalla y 12 de bateria y voy por el 65 %. Con el 55% de brillo y hoy la mitad del tiempo con 3g. Unas pocas llamadas y unos pocos wasap.
Creeis q tengo mal la bateria? Gracias ![]() ![]() ![]() Con brillo al 0%, un rato de facebook (media hora aprox en total), un poco de wassap (minutillos) y tapatalk y navegador. Con wifi conectado y el 4G todo el tiempo, y sin ninguna llamada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que os aconsejo, muy muy encarecidamente, es poner 2G solo cuando esteis con el WiFi en casa. No es que mejore mucho, es que mejora muchísimo el consumo.
|
||||
|
||||
|