|
||
|
|
||||
|
||||
|
al cambiarle la base band se te a activado la banda 900? aqui hay gente que no |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Hola amigos ya lo tengo y va genial me responde muy bien y si os sirve de ayuda es una de las mejores compras k he hecho.
.. Va Jul Pp ^_^ ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
No me activa la banda 900,debe llevar algún cambio de hardware los últimos fabricados y mira que me vendría genial esa banda pero.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 la instalas con el flashtool con download only y cuando enciendes el movil te pone actualizando aplicaciones, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro porque por los problemas que as tenido con la pantalla diria que tienes el mismo que el mio ya que otras personas no han tenido el problema de la pantalla, si dices que te vendria bien la banda 900 yo de ti ya que estas instalaria la 1.0.1 que yo tengo y si tiene la 900, la descargue de aqui:
http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 la instalas con el flashtool con download only y cuando enciendes el movil te pone actualizando aplicaciones, es muy facil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pone WCDMA 850/2100, V4.0, por eso te digo que podrias probar porque a lo mejor lo de cambiar la banda base de esa forma no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja esque hay 2 formas de hacerlo depende de la rom.
1: con la bateria quitada y el movil desconectado de usb, en el flashtool de das a download only, pones el usb y seguido la bateria. 2: con el telefono apagado, quitas la bateria, esperas unos segundos y la pones otra vez, le das a download only sin tener nada conectado, con la bateria puesta conectas el usb y seguido a power y volumen arriba |
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja esque hay 2 formas de hacerlo depende de la rom.
1: con la bateria quitada y el movil desconectado de usb, en el flashtool de das a download only, pones el usb y seguido la bateria. 2: con el telefono apagado, quitas la bateria, esperas unos segundos y la pones otra vez, le das a download only sin tener nada conectado, con la bateria puesta conectas el usb y seguido a power y volumen arriba ![]() Otra vez me toca meter la 1.0.4 de nuevo desde principio, es desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he consseguido flasheando la 1.0.4 y seguidamente sin botear he flasheado en download only la 1.0.1 y si que se ha activado la base 900. Alucinante ahora queda comprobar si de verdad funciona, alguna forma de comprobarlo?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje tomaaa, me alegra haberte ayudado, la forma de probarlo ni idea, supongo que yendo a sitios que antes no tenias 3g aunque tambien tienes que saber que no en todos sitios hay repetidores con la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces queda confirmado que haciendo el mod de cambiar la banda base a otra rom que no sea la ultima 1.0.1 para tener la banda 900 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El método como he hecho yo con tu gran ayuda, Jeje. Muchas gracias En 15 días probare la banda en el pueblo de la novia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tentado hacer upgrade com la recovery original para la version 1.0.7 solo com la parte que vien en Zip que dice update.?
|