|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la 1.0.4 , le cambiado la baseband y ya está. Menudo lio de roms hay montada, por eso todos estos fallos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
al cambiarle la base band se te a activado la banda 900? aqui hay gente que no |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Hola amigos ya lo tengo y va genial me responde muy bien y si os sirve de ayuda es una de las mejores compras k he hecho.
.. Va Jul Pp ^_^ ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
No me activa la banda 900,debe llevar algún cambio de hardware los últimos fabricados y mira que me vendría genial esa banda pero.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 la instalas con el flashtool con download only y cuando enciendes el movil te pone actualizando aplicaciones, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pone WCDMA 850/2100, V4.0, por eso te digo que podrias probar porque a lo mejor lo de cambiar la banda base de esa forma no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, probare.... Espero que me deje el flashtool
|
|
|
|
si no te deja esque hay 2 formas de hacerlo depende de la rom.
1: con la bateria quitada y el movil desconectado de usb, en el flashtool de das a download only, pones el usb y seguido la bateria. 2: con el telefono apagado, quitas la bateria, esperas unos segundos y la pones otra vez, le das a download only sin tener nada conectado, con la bateria puesta conectas el usb y seguido a power y volumen arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez me toca meter la 1.0.4 de nuevo desde principio, es desesperante |
|
|
|
que version de flashtool tienes porque es muy raro, yo tengo la v5.1343.01
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version te venia a ti el tuyo de fabrica?
|
|
|
|
con la 1.0.1 ultima que cambie por la 1.0.4 porque pense que era mas nueva, pero al ver que no tenia la 900 volvi a la 1.0.1, cuanto tiempo tiene tu movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he consseguido flasheando la 1.0.4 y seguidamente sin botear he flasheado en download only la 1.0.1 y si que se ha activado la base 900. Alucinante ahora queda comprobar si de verdad funciona, alguna forma de comprobarlo?
Gracias por todo |
|
|
|
jejejeje tomaaa, me alegra haberte ayudado, la forma de probarlo ni idea, supongo que yendo a sitios que antes no tenias 3g aunque tambien tienes que saber que no en todos sitios hay repetidores con la banda 900
|
|
|
|
entonces queda confirmado que haciendo el mod de cambiar la banda base a otra rom que no sea la ultima 1.0.1 para tener la banda 900 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método como he hecho yo con tu gran ayuda, Jeje. Muchas gracias En 15 días probare la banda en el pueblo de la novia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tentado hacer upgrade com la recovery original para la version 1.0.7 solo com la parte que vien en Zip que dice update.?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»