|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta http://www.aliexpress.com/snapshot/6017293593.html
Decir que si leis este mismo post hay una imagen con el fallo que tiene, hay que usarla con la tap atrasera y la ventana es mas grande. Tambien tras reclamar me ha devuelto 5,50 dolares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta http://www.aliexpress.com/snapshot/6017293593.html
Decir que si leis este mismo post hay una imagen con el fallo que tiene, hay que usarla con la tap atrasera y la ventana es mas grande. Tambien tras reclamar me ha devuelto 5,50 dolares ![]() Vamos, ¿la recomendarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo para el curro, los consumos son de un 22/23% al cabo del día.
Pos lo que me costó la recomiendo, eso sí. Tardo perfectamente un mes en llegar. Quizás el más que viene compre la original, esta por ahora va bien, la ventana se ha rallado un poco y por lo demás va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto el que la gente compre copias chinas pero sigo pensando que comprar barato es comprar dos veces. La que yo compré, la adquirí en Octilus.com por 38€ gastos de envío incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que octilus no hay stock y las demás tiendas se pasan bastante con el precio.y por 6 dólares tampoco me iba a quitar el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el problema de la tienda, se quedan sin stock bastante rápido... Y en cuanto a otras sitios, ufff... te meten unos palos... Ahí tienes toda la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
bueno, a mi también me ocurre que deja de detectar que se cierra la tapa y no aparece la miniventana de s-view... para arreglarlo basta con sacar el teléfono y volver a colocar la funda, algo que es bastante molesto. Mi funda es la original, adquirida desde la tienda de Spigen en eBay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
bueno, a mi también me ocurre que deja de detectar que se cierra la tapa y no aparece la miniventana de s-view... para arreglarlo basta con sacar el teléfono y volver a colocar la funda, algo que es bastante molesto. Mi funda es la original, adquirida desde la tienda de Spigen en eBay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado ahora llevo una falsa y funciona bien pero no llega a cenar la tapa donde recomendáis comprar la china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tranquiliza saber que no me ocurrió a mi solo el fallo...
Igorin, que versión de Android lleva tu Note? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estar trasteando y demás solo puedo recomendaros instalar xposed framework y usar los módulos que activan todas las fundas(la cual hace que el sistema Android consuma mucho menos) y el de mods, es altamente modificable, cambiar foto de fondo, usar otros reproductores de música, crear atajos de contactos. Cambiar fuentes de letras, colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la SPIGEN Armor View para el Note 3, la original, no una imitación?
¿Que tal experiencia teneis con ella? Alguno habeis actualizado a 4.4 sin root? Sigue funcionando correctamente? Estoy pensando agenciarmela en amazon DE y queria conocer opiniones de usuarios que la lleven... Gracias...
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estar trasteando y demás solo puedo recomendaros instalar xposed framework y usar los módulos que activan todas las fundas(la cual hace que el sistema Android consuma mucho menos) y el de mods, es altamente modificable, cambiar foto de fondo, usar otros reproductores de música, crear atajos de contactos. Cambiar fuentes de letras, colores
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la SPIGEN Armor View para el Note 3, la original, no una imitación?
¿Que tal experiencia teneis con ella? Alguno habeis actualizado a 4.4 sin root? Sigue funcionando correctamente? Estoy pensando agenciarmela en amazon DE y queria conocer opiniones de usuarios que la lleven... Gracias... ![]() la compre en Mobilefun, envio super rapido y todo en orden. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado la china y no la quiera que contacte conmigo por privado porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Er____beto, lo del xposed framework lo instalaste en android 4.3 o 4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|