|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de compra
Hola, estaba pensando en renovar mi s2, y algunas de las opciones que había pensado en cuanto a calidad precio eran el xperia sp o el moto g. A ver si me podéis contar un poco sobre el. He leído varias malas críticas sobre la fluidez y la cámara en este subforo, pero no se si son casos aislados. También preguntaros por la batería, os aguanta el día entero facilmente con uso medio?
Y por ultimo, yo suelo trastear mucho con roms, es fácil Cambiarla. Hay soporte de cyanogenmod, ominirom, etc. Última edición por danidhsm Día 22/03/14 a las 18:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería están a la par, cámara gana el sp , fluidez, pantalla, estabilidad (cero lag) actualizaciones, gana el moto g.
Lo digo porque tengo los 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte puedo decir que te recomendaría su compra, actualmente tengo este móvil y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Por otra parte si que es verdad que para el hardware que tiene, podría rendir bastante mejor de lo que lo hace, y eso se debe en gran parte a la mala optimización que tiene por parte de Sony, pero para eso ya están las ROMS, así que... Y en cuanto a la fluidez, hay gente que comenta que tiene lag y tal, pero a mí la verdad es que me va fluidísimo y sin ningún tipo de lag, incluso jugando a juegos que requieren bastante memoria. Esta es mi experiencia, espero que te pueda servir de algo. El Moto G no lo he probado, aunque por lo que he podido comprobar en alguna que otra review, no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte puedo decir que te recomendaría su compra, actualmente tengo este móvil y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Por otra parte si que es verdad que para el hardware que tiene, podría rendir bastante mejor de lo que lo hace, y eso se debe en gran parte a la mala optimización que tiene por parte de Sony, pero para eso ya están las ROMS, así que... Y en cuanto a la fluidez, hay gente que comenta que tiene lag y tal, pero a mí la verdad es que me va fluidísimo y sin ningún tipo de lag, incluso jugando a juegos que requieren bastante memoria. Esta es mi experiencia, espero que te pueda servir de algo. El Moto G no lo he probado, aunque por lo que he podido comprobar en alguna que otra review, no está mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes esta a 245€ y por ebay lo puedes encontrar por 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero decir que no vaya fluido de fábrica (de hecho, a mí me va bien), sino que PODRÍA ir mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Depende lo que necesites, mi padre tiene el s2 desde que salió y no lo ha cambiado, de hecho no lo ha actualizado nunca, y no piensa en cambiarlo ni de coña. En varios sitios lo llaman el móvil eterno, la verdad es que es bueno para todo. Yo no lo cambiaba porque prefiero tener algo que funcione bien y que dure a "estar a la última o al día". Puede llegar a ser un buen vance el tema del 4G y la HD en la pantalla. La cámara del SP me parece peor que la del S2. En mi opinión, si algo funciona mejor no cambiarlo, más aún teniendo batería extraíble. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Depende lo que necesites, mi padre tiene el s2 desde que salió y no lo ha cambiado, de hecho no lo ha actualizado nunca, y no piensa en cambiarlo ni de coña. En varios sitios lo llaman el móvil eterno, la verdad es que es bueno para todo. Yo no lo cambiaba porque prefiero tener algo que funcione bien y que dure a "estar a la última o al día". Puede llegar a ser un buen vance el tema del 4G y la HD en la pantalla. La cámara del SP me parece peor que la del S2. En mi opinión, si algo funciona mejor no cambiarlo, más aún teniendo batería extraíble. Saludos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal con el SP y la 4.3 es buena, sin lags, fluido y buen rendimiento, no tengo ninguna rom y la 4.3 es la de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 de Orange aún, estoy esperando a que saquen una actualización lo más fiable posible. Volviendo al tema, en mi humilde opinión de usuario medio, creo que por precio similar vale más la pena el SP, aunque me quedaba con el S2 si va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el s2 esta muy bien y llevo la KitKat de cyanogen, lo llevo siempre a la ultima. Pero el tema de la batería es lo que no me gusta, tengo que tener siempre un enchufe cerca a poco que lo use un poco. Pero me esta resultando difícil elegir un teléfono. Aparte de este me han hablado también del xiaomi mi2s pero el tema de ser chino me echa un poco para atrás por lo de las garantías y posibles problemas que pueda tener, es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hoy en día se hace muy difícil elegir que móvil comprarse y acertar, hay tantas marcas y tantos modelos...
Pero por experiencia propia, es un buen móvil el SP, aunque calidad-precio hay mejores seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el s2 esta muy bien y llevo la KitKat de cyanogen, lo llevo siempre a la ultima. Pero el tema de la batería es lo que no me gusta, tengo que tener siempre un enchufe cerca a poco que lo use un poco. Pero me esta resultando difícil elegir un teléfono. Aparte de este me han hablado también del xiaomi mi2s pero el tema de ser chino me echa un poco para atrás por lo de las garantías y posibles problemas que pueda tener, es un rollo.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí