Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
danidhsm danidhsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Recomendación de compra

Hola, estaba pensando en renovar mi s2, y algunas de las opciones que había pensado en cuanto a calidad precio eran el xperia sp o el moto g. A ver si me podéis contar un poco sobre el. He leído varias malas críticas sobre la fluidez y la cámara en este subforo, pero no se si son casos aislados. También preguntaros por la batería, os aguanta el día entero facilmente con uso medio?
Y por ultimo, yo suelo trastear mucho con roms, es fácil Cambiarla. Hay soporte de cyanogenmod, ominirom, etc.

Última edición por danidhsm Día 22/03/14 a las 18:10:08.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Batería están a la par, cámara gana el sp , fluidez, pantalla, estabilidad (cero lag) actualizaciones, gana el moto g.
Lo digo porque tengo los 2...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Yo por mi parte puedo decir que te recomendaría su compra, actualmente tengo este móvil y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Por otra parte si que es verdad que para el hardware que tiene, podría rendir bastante mejor de lo que lo hace, y eso se debe en gran parte a la mala optimización que tiene por parte de Sony, pero para eso ya están las ROMS, así que...

Y en cuanto a la fluidez, hay gente que comenta que tiene lag y tal, pero a mí la verdad es que me va fluidísimo y sin ningún tipo de lag, incluso jugando a juegos que requieren bastante memoria.

Esta es mi experiencia, espero que te pueda servir de algo. El Moto G no lo he probado, aunque por lo que he podido comprobar en alguna que otra review, no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
Batería están a la par, cámara gana el sp , fluidez, pantalla, estabilidad (cero lag) actualizaciones, gana el moto g.
Lo digo porque tengo los 2...
Y tu recomendación es? XD
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaime26 Ver Mensaje
Yo por mi parte puedo decir que te recomendaría su compra, actualmente tengo este móvil y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Por otra parte si que es verdad que para el hardware que tiene, podría rendir bastante mejor de lo que lo hace, y eso se debe en gran parte a la mala optimización que tiene por parte de Sony, pero para eso ya están las ROMS, así que...

Y en cuanto a la fluidez, hay gente que comenta que tiene lag y tal, pero a mí la verdad es que me va fluidísimo y sin ningún tipo de lag, incluso jugando a juegos que requieren bastante memoria.

Esta es mi experiencia, espero que te pueda servir de algo. El Moto G no lo he probado, aunque por lo que he podido comprobar en alguna que otra review, no está mal.
Y tu tienes alguna ROM puesta? Se arreglan los problemas de fluidez?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danidhsm Ver Mensaje
Yo llevo AOKP para bootloader cerrado, y llevo la CPU a 594 Mhz, con eso te lo digo todo. Yo lo recomiendo, siempre que sea a un precio razonable
Viejo 22/03/14, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Yo llevo AOKP para bootloader cerrado, y llevo la CPU a 594 Mhz, con eso te lo digo todo. Yo lo recomiendo, siempre que sea a un precio razonable
El que me compre va a ser libre ,así que el precio es el que es, 269 €. Es razonable?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
saregus saregus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

en pccomponentes esta a 245€ y por ebay lo puedes encontrar por 200€
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saregus Ver Mensaje
en pccomponentes esta a 245€ y por ebay lo puedes encontrar por 200€
Bueno mas los gastos de envió ... Mas o menos lo mismo, y por eBay no me da confianza.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Bueno mas los gastos de envió ... Mas o menos lo mismo, y por eBay no me da confianza.
Hola, te he mandado un mp
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo ninguna ROM puesta de momento, puesto que estoy esperando a poder rootear la nueva versión 4.3, pero según las experiencias de los usuarios, con una ROM adecuada, se consiguen resultados considerables.

Tampoco quiero decir que no vaya fluido de fábrica (de hecho, a mí me va bien), sino que PODRÍA ir mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792483
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Buenas

Depende lo que necesites, mi padre tiene el s2 desde que salió y no lo ha cambiado, de hecho no lo ha actualizado nunca, y no piensa en cambiarlo ni de coña.

En varios sitios lo llaman el móvil eterno, la verdad es que es bueno para todo.

Yo no lo cambiaba porque prefiero tener algo que funcione bien y que dure a "estar a la última o al día".

Puede llegar a ser un buen vance el tema del 4G y la HD en la pantalla. La cámara del SP me parece peor que la del S2.

En mi opinión, si algo funciona mejor no cambiarlo, más aún teniendo batería extraíble.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfadanielsan Ver Mensaje
Buenas

Depende lo que necesites, mi padre tiene el s2 desde que salió y no lo ha cambiado, de hecho no lo ha actualizado nunca, y no piensa en cambiarlo ni de coña.

En varios sitios lo llaman el móvil eterno, la verdad es que es bueno para todo.

Yo no lo cambiaba porque prefiero tener algo que funcione bien y que dure a "estar a la última o al día".

Puede llegar a ser un buen vance el tema del 4G y la HD en la pantalla. La cámara del SP me parece peor que la del S2.

En mi opinión, si algo funciona mejor no cambiarlo, más aún teniendo batería extraíble.

Saludos
Con la 4.3 ha mejorado mucho el procesado de las fotos, no sabría decirte cúal es mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Mi experiencia personal con el SP y la 4.3 es buena, sin lags, fluido y buen rendimiento, no tengo ninguna rom y la 4.3 es la de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Con la 4.3 ha mejorado mucho el procesado de las fotos, no sabría decirte cúal es mejor.

Saludos
Ya que hemos apostado por éste terminal toda mejora es bienvenida. A mí de las fotos que me saca actualmente me molesta el ruido de color en las zonas oscuras y el granulado que sale a veces también.

Yo tengo la 4.1.2 de Orange aún, estoy esperando a que saquen una actualización lo más fiable posible.

Volviendo al tema, en mi humilde opinión de usuario medio, creo que por precio similar vale más la pena el SP, aunque me quedaba con el S2 si va bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el s2 esta muy bien y llevo la KitKat de cyanogen, lo llevo siempre a la ultima. Pero el tema de la batería es lo que no me gusta, tengo que tener siempre un enchufe cerca a poco que lo use un poco. Pero me esta resultando difícil elegir un teléfono. Aparte de este me han hablado también del xiaomi mi2s pero el tema de ser chino me echa un poco para atrás por lo de las garantías y posibles problemas que pueda tener, es un rollo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que hoy en día se hace muy difícil elegir que móvil comprarse y acertar, hay tantas marcas y tantos modelos...

Pero por experiencia propia, es un buen móvil el SP, aunque calidad-precio hay mejores seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el s2 esta muy bien y llevo la KitKat de cyanogen, lo llevo siempre a la ultima. Pero el tema de la batería es lo que no me gusta, tengo que tener siempre un enchufe cerca a poco que lo use un poco. Pero me esta resultando difícil elegir un teléfono. Aparte de este me han hablado también del xiaomi mi2s pero el tema de ser chino me echa un poco para atrás por lo de las garantías y posibles problemas que pueda tener, es un rollo.
Ya no hay baterías a la venta?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfadanielsan Ver Mensaje
Ya no hay baterías a la venta?

Saludos
Del s2? Pues no se, supongo, pero tampoco me quiero gastar dinero en un movil que a lo mejor cambio en 1 año. Prefiero gastar algo mas pero que pueda aprovechar durante mas tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /