|
||
|
|
||||
|
||||
|
la española no tiene es bug del sonido?? y se podria poner sin mas sobre la francesa o hay que bajar version antes??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poder cambiar pestaña de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cuando deslizas el dedo por la pantalla de bloqueo para desbloquearle tarda algo en aparecer el fondo de pantalla?
Incluso sin salir de la pantalla de bloqueo y abrir alguna notificación que tengas da lag al quitar la cortina :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio cliclo de batería con la global y va de maravilla, incluso me arriesgo a decir que mejor que la comercial. No falla absolutamente nada por ahora y la batería me tiene impresionado, pues cargué a tope, luego instalé la rom, configuré, instalé apps...y llevo casi 3 horas de pantalla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio cliclo de batería con la global y va de maravilla, incluso me arriesgo a decir que mejor que la comercial. No falla absolutamente nada por ahora y la batería me tiene impresionado, pues cargué a tope, luego instalé la rom, configuré, instalé apps...y llevo casi 3 horas de pantalla...
![]() Vamos a ver resultados e iré comentando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por las horas que le he metido al hill climb racing ya habría flasheado cualquiera que no sea CE. La única que queda por actualizar es esa
|
||||
|
||||
|
Yo en batería no estoy nada mal.la verdad.segundo ciclo kit kat libre española.y fuera aparte sigo sigo sin tener el bug de sonido.a todos los que lo tengan probar a agotar totalmente la batería asta que se apague.en principio se soluciona provisionalmente
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he conseguido esos numeros ni de coña con esta rom,me voy a la global y la voy a probar porque en mi z1 la libre española se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la Global puede decirme si la bateria mejora respecto a la española?? Aun y teniendo el modo Stamina, y en reposo... se la bebe que flipas y veo que no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que tenias la Francesa prepo,
Pero bueno, por lo que se ve el bug del sonido entonces se soluciona igual en la Francesa y Española, en el tema de la bateria yo creo que me ira mas o menos igual, la verdad me esta aguantando bastante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pueda descargar la global para flashear con flashtool amigos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|