Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/14, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Code91 Ver Mensaje
En la CE sigue sin saltar. A que se debe ese retraso? no se supone que CE actualizaban de las primeras? Aunque vistos los bugs que tienen la mayoría de roms de KK mas vale esperarse a que la pulan un poco aunque salte la actualización.... Tanto tiempo esperando para esto....

Cierto, no entiendo absolutamente nada ...

Yo hoy voy a probar con la Global a ver si se corrigen los bugs ya comentados. Si veo que tiene los mismo problemas, me vuelvo a 4.3 de todas todas.

Viejo 23/03/14, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
 Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
prepo84 como va el tema del sonido? te volvio a aparecer?
Yo lo encendi ahora, lo deje esta noche apagado cargando, anoche desde el 15% me funcionaba bien, veremos que tal va ahora despues de la carga
Sigo sin que aparezca de momento bien.ya iré contando.

Viejo 23/03/14, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Los que probeis la global comentar si surgen los mismos bugs o en esa se solucionan. Yo sigo esperando la CE... Me dan ganas de cambiar de rom y probar, pero me frenan los bugs...
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Los que probeis la global comentar si surgen los mismos bugs o en esa se solucionan. Yo sigo esperando la CE... Me dan ganas de cambiar de rom y probar, pero me frenan los bugs...

Lo mismo digo ... mejor esperar ¿no? ... ya que tenemos esa posibilidad, ¿para que buscarse problemas?
Viejo 23/03/14, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Chicos, qué diferencias les veis a las ROM's Global y las Europeas?? Soy nuevo en Sony y aun no he sabido diferenciar por qué unos piden una y otros la otra...
Viejo 23/03/14, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues yo tenia todo listo para ponerme a actualizar, pero biendo los bug de KK y del recovery crei que mejor esperare para la próxima semana
Viejo 23/03/14, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Code91 Ver Mensaje
En la CE sigue sin saltar. A que se debe ese retraso? no se supone que CE actualizaban de las primeras? Aunque vistos los bugs que tienen la mayoría de roms de KK mas vale esperarse a que la pulan un poco aunque salte la actualización.... Tanto tiempo esperando para esto....
Eso es lo que quiero pensar, que no la haya sacado porque han usado las demás como testers

--> 10X288F06814G <--
Viejo 23/03/14, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
aluminosis aluminosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Yoigo
Yo instalé la versión noruega y todo funciona perfecto
Viejo 23/03/14, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Alguien ha probado ya la Global y puede decirnos qué tal??
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Bueno despues de casi 24 horas me ha vuelto a pasar lo del sonido, el bug esta en varias cosas;

1. - Cuando recibes la llamada, de manera aleatoria, en vez de sonar por el altavoz externo, suena por el altavoz interno, por eso se escucha tan bajo.
2.- El tono de las notificaciones lo mismo.
3.- Cuando reproduces cualquier tono, el primjer segundo se escucha distorsionado, como si le costase arrancar, luego se escucha bien.
4.- Enchufas los auriculares y no suena por los auriculares, se escucha por el altavoz externo.

Todo esto se soluciona tras un reinicio o de manera aleatoria...

En fin, lo peor es lo de las llamadas, acabo de recibir una y no me he enterado, luego me he vuelto a llamar y se ha escucho como debe (altavoz externo)....completamente aleatorio.
En mi caso tras 24 horas solo me ha vuelto a ocurrir con el tema de las llamadas, vamos lo mas importante....es cierto que cada vez me ocurre menos perovoy a dejar que se acabe la bateria a ver si asi, pero lo dudo. Hay gente que haya factory reset, wipes y demás y le sigue pasando.

Esto requiere una actualizacion como el comer, me parece muy serio el tema del sonido con las llamadas.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Yo llevo poco tiempo con el Z1 y vengo del s y todo lo que es rotear y el recorvery era todo menos complicado y siempre hemos tenido bug sobre todo con la camara osea que no os procupeis que sony no os va hacer caso de vuestras quejas y cuando saque el Z2 pasara de nosotros ya y sacara lo justo como ha hecho con el s y p que yo he tenido,lo que pasa que el tf es la ostia ,decicme que tf ahora mismo hay mejor que este ,por que mi hijo tiene el lg g2 y se le ha caido una vez y se ha reventado la pantalla ,animo y a seguir sufriendo

Posdata ,me he enrollado y al final no os he consultado lo que queria haber si alguien me dice para que sirve servicio empresaria y adinistracion de dispositivos si se deberia tenerlo activado ,por el consumo de bateria y demas y realmente si merece la pena dejarlo asi
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
como poneis el teclado original de google??
Gracias!!
Viejo 23/03/14, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Ya lo pregunte varias veces pero nadie me contestó, yo no tengo kitkat pero al navegar y arrastrar hacia arriba a o abajo se hace zoom sólo, os pasa a alguno?
Viejo 23/03/14, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
percutor33 percutor33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Tengo la libre española, por flash tool con instalación limpia, nada más iniciar restableci de fabrica y me va perfecto, no he encontrado ningún error en estos dos días, ninguno, aun así cuando salga la ce la podre ya que para mi gusto siempre es la mejor.
Viejo 23/03/14, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Bueno despues de casi 24 horas me ha vuelto a pasar lo del sonido, el bug esta en varias cosas;

1. - Cuando recibes la llamada, de manera aleatoria, en vez de sonar por el altavoz externo, suena por el altavoz interno, por eso se escucha tan bajo.
2.- El tono de las notificaciones lo mismo.
3.- Cuando reproduces cualquier tono, el primjer segundo se escucha distorsionado, como si le costase arrancar, luego se escucha bien.
4.- Enchufas los auriculares y no suena por los auriculares, se escucha por el altavoz externo.

Todo esto se soluciona tras un reinicio o de manera aleatoria...

En fin, lo peor es lo de las llamadas, acabo de recibir una y no me he enterado, luego me he vuelto a llamar y se ha escucho como debe (altavoz externo)....completamente aleatorio.
En mi caso tras 24 horas solo me ha vuelto a ocurrir con el tema de las llamadas, vamos lo mas importante....es cierto que cada vez me ocurre menos perovoy a dejar que se acabe la bateria a ver si asi, pero lo dudo. Hay gente que haya factory reset, wipes y demás y le sigue pasando.

Esto requiere una actualizacion como el comer, me parece muy serio el tema del sonido con las llamadas.
Yo deje apagar por completo. Y desde entonces parece que funciona.no me a salido el bug de sonido.prueba a ver si ai suerte

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Yo te digo lo mismo que prepo84, deja que se termine la bateria y apagado le haces la carga al 100% desde que lo encendi esta mañana a las 10 aun no me apareció el bug.
Y la bateria de momento no esta mal, en 7 horas solo se gastó el 7%
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Yo subi de la CE .136 a la kikat francesa, viendo que no incorporaron las mejoras en camara que esperaba, decidí hacerme root y cuando salgan ports ponerlos. Asi que baje a la .136 CE y luego comencé a seguir el post de chucky6600 e instale la NUT. Siempre haciendo lo que ahí ponia, lo unico que cuando me faltaba flashear la KiKat root estaba al 20% de batería lo cargué hasta algo más de la mitad.

De momento ningun problema, ni bugs ni nada. Voy enchegando walkman de vez en cuando, youtube también y (de momento) siempre suena el altavoz externo.

¿Alguien con esos bugs ha probado a reflashear encima de la Kitkat con flashtools?¿Tendrá algo que ver que instalase por recovery y luego flashease el stripped por flashtool?
Viejo 23/03/14, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Yo esta noche en cuanto pueda me cambio a la 136 ce, a mi kk de momento no me gusta.
Viejo 23/03/14, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo desde ayer tarde noche que lo puse a cargar con un 8%, lo cargue al 100%, y llevo un día y todo funciona perfecto, 0 bugs, sonido ningún problema, seguiré probando. En Sony Mobile ES de momento no me han contestado por el bug genérico de sonido en el z1.

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/03/14, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Llevo medio cliclo de batería con la global y va de maravilla, incluso me arriesgo a decir que mejor que la comercial. No falla absolutamente nada por ahora y la batería me tiene impresionado, pues cargué a tope, luego instalé la rom, configuré, instalé apps...y llevo casi 3 horas de pantalla...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /