|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un mes de uso, cada dia que pasa estoy mas contento. Es una pasada de telefono. Impresionante, que lo he comentado mas de una vez, amigos que tienen el Nexus 5, cuando les dejo este, no paran de decirme que si va muy fluido, que si es mas pequeño y casi tiene la misma pantalla, etc etc
Es una grandisima compra. Y el Ok google Now.... es alucinante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pague por Wizzo que es como un PayPal que se ha inventado el BBVA, yo lo pague con la Visa a traves de este sistema
Busque info y me convencio -> http://www.xataka.com/otros/bbva-lan...enfoque-social ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me decido de una vez, artagerges si me puedes resolver un par de dudas ya que veo que tienes el moto X (pensaba que tenías el moto G ) y como el foro esta un poco desorganizado, la primera es que tal va la OTG ( si la has probado) ya que al tener 16GB es interesante poder ampliarla y la otra es si se puede configurar una cuenta de correo Microsoft Exchange.
Gracias. ![]() mi Moto X es comprado en USA de 32GB y nunca me hizo falta... mañana me pueden dejar uno a ver si va.El Microsoft Exchange va perfecto de hecho la propia web de motorola da soporte a esto, https://motorola-global-portal-en-ca...96/action/auth Yo tengo muchos moviles, Moto X, Moto G, HTC One, Nexus 4, Xiaomi Mi3... son los que poseo ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo en tiendasimple.es con la oferta de 309 + 8.99 de envío. He tenido mis dudas, pero al final me he animado vistas las experiencias que han tenido otros. Ya os contaré.
A ver si la gente va comprando más este móvil porque este foro tiene muy poca actividad. Aunque casi que acaba de salir en España y no es muy conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente pasa de este móvil, ellos se lo pierden.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga mucho éxito, llega tarde. Yo le tengo fe a la proxima generacion. Esta cojea en algunas cositas todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo en tiendasimple.es con la oferta de 309 + 8.99 de envío. He tenido mis dudas, pero al final me he animado vistas las experiencias que han tenido otros. Ya os contaré.
A ver si la gente va comprando más este móvil porque este foro tiene muy poca actividad. Aunque casi que acaba de salir en España y no es muy conocido. ![]() Desde luego que es una muy buena oferta , de ahi las dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuestion de llegar tarde creo que es una cuestion comercial de Motorola,Google o Lenovo ...vete tu a saber,las operadoras tampoco se interesaron mucho igual por el alto precio aunque el Moto G parece que va entrando.Opino que es un desastre que no lo trajeran en agosto como creo que llego a Latinoamerica, donde creo que ha tenido mucho exito.Pero bueno por fin lo tenemos por aqui. PD: perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal te ha ido el tramite de la compra? Yo tambien estoy pensando en comprarlo ahí , solo me quedan dos dudas si el cargador viene con enchufe europeo y si ya lleva KitKat , esto ultimo lo digo porque por fin ayer lo pude ver y probar en MediaMarkt y ya lo llevaba, me dijeron que el de exposicion era uno de prueba y no sabian si los que venden (no habian vendido ninguno ) vienen con JB y se actualizan nada mas conectarlos.
Desde luego que es una muy buena oferta , de ahi las dudas. Gracias. ![]() El tramite sin problemas (Yo compré un Moto G) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal te ha ido el tramite de la compra? Yo tambien estoy pensando en comprarlo ahí , solo me quedan dos dudas si el cargador viene con enchufe europeo y si ya lleva KitKat , esto ultimo lo digo porque por fin ayer lo pude ver y probar en MediaMarkt y ya lo llevaba, me dijeron que el de exposicion era uno de prueba y no sabian si los que venden (no habian vendido ninguno ) vienen con JB y se actualizan nada mas conectarlos.
Desde luego que es una muy buena oferta , de ahi las dudas. Gracias. ![]() Respecto a si lleva enchufe europeo o la versión que trae no sé nada pero si les mandas un correo te responden muy rápido, incluso en domingo. De todas formas no me preocuparía mucho de eso,enchufes se pueden encontrar fácilmente (móviles viejos o en mediamarkt muy baratos) y la versión de Android es actualizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , el amigo artagerges se ha adelantado y ha respuesto las dudas.Ya solo me queda hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay transferencia bancaria o ingreso ventanilla, en la que pones tu concepto pago tal producto tal referencia y asi tienes ese justificante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues agradecer a todos la info, al final lo compré en tienda simple y de momento todo perfecto, tan solo lo veo un pelín grande para mi gusto (en el límite más bien), no querría nada ni un mm más grande para el dia a dia.
De batería bien, las notificaciones muy cómodas aunq sigo echando el led de notificación de mi anterior movil para no tener que moverlo de la mesa si quiero saber si hay notificaciones. Ok google now tiene muy buena pinta habrá que explorarlo a fondo y lo de activar la cámara con la muñeca muy bien también. Lo único que no me gusta y que no me lo esperaba es que la pantalla agrede a los ojos al cabo de ller un rato o navegar x internet. Durante los últimos tres o cuatro años he tenido un htc desire S que me ha servido para el uso diario sin nigún problema con su pantalla de 3,7". Obviamente esta de 4,7" es mucho más grande PERO no es lo q yo imaginaba, la verdad, para escribir guasap y tal con el otro móvil iba como un rayo, a una mano, a dos manos, cargando cosas en la otra mano, en la bici.. jaja donde fuera, era sacarlo del bolsillo y teclear a toda leche. Con este ya es todo un poco más lento, aunq me acostumbraré rápido, pero para leer.. puff , no sé si será la pantalla amoled o qué pero me cansa los ojos super rápido, es como que me agrede a los ojos en cuanto empiezo a leer o navegar por internet, y no hablo de leer un libro ni nada parecido, sino lo típico de navegar un poco por internet. El otro dia pensando que igual era una rallada mia, volví al desire S y nop, no es paranoia mia, esa pantalla puedo leerla durante un rato no muy largo y no me agrde a los ojos ni me cansa, el moto x al poco tiempo lo dejo por que es una pantalla que no quiere ser leida!! jeje Me destruye los ojos mucho más rápido y eso q es mucho más grande, la letra es más grande.. etc, independientemente del brillo al q lo ponga, es la propia pantalla q es asi, q cansa mucho más rápido los ojos. De todas formas, mi unica otra opción no gustándome los móviles grandes era el s4 mini, q también es amoled, asi que tiraré con este, igual me acabo acostumbrando. Por lo demás una maravilla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el z1 compact también, pero el moto x es simplemente awesome
|