Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
xavi7 xavi7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues tras un mes de uso, cada dia que pasa estoy mas contento. Es una pasada de telefono. Impresionante, que lo he comentado mas de una vez, amigos que tienen el Nexus 5, cuando les dejo este, no paran de decirme que si va muy fluido, que si es mas pequeño y casi tiene la misma pantalla, etc etc
Es una grandisima compra. Y el Ok google Now.... es alucinante.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Esto es lo que me han contestado al recomentar un moto X en un foro de apple
Pasa link de ese foro pero ya
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 02:32:47
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo pague por Wizzo que es como un PayPal que se ha inventado el BBVA, yo lo pague con la Visa a traves de este sistema

Busque info y me convencio -> http://www.xataka.com/otros/bbva-lan...enfoque-social
Bueno a ver si me decido de una vez, artagerges si me puedes resolver un par de dudas ya que veo que tienes el moto X (pensaba que tenías el moto G ) y como el foro esta un poco desorganizado, la primera es que tal va la OTG ( si la has probado) ya que al tener 16GB es interesante poder ampliarla y la otra es si se puede configurar una cuenta de correo Microsoft Exchange.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jacoflea Ver Mensaje
Bueno a ver si me decido de una vez, artagerges si me puedes resolver un par de dudas ya que veo que tienes el moto X (pensaba que tenías el moto G ) y como el foro esta un poco desorganizado, la primera es que tal va la OTG ( si la has probado) ya que al tener 16GB es interesante poder ampliarla y la otra es si se puede configurar una cuenta de correo Microsoft Exchange.
Gracias.
No he probado el OTG mi Moto X es comprado en USA de 32GB y nunca me hizo falta... mañana me pueden dejar uno a ver si va.

El Microsoft Exchange va perfecto de hecho la propia web de motorola da soporte a esto, https://motorola-global-portal-en-ca...96/action/auth

Yo tengo muchos moviles, Moto X, Moto G, HTC One, Nexus 4, Xiaomi Mi3... son los que poseo ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 07:57:42
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Otg funciona perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pasa link de ese foro pero ya
http://www.fansdeapple.com/showthrea...t=68121&page=4

Lo lleva jorge también.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje

Con que vaya igual de bien que el I5, ya me conformo no hace falta que vaya mejor.
¿Ya tienes el Moto X? Podrías comentar tus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Podéis actualizar el título del post? En Amazon esta a 359€ y en varios sitios mas barato aún si cabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Podéis actualizar el título del post? En Amazon esta a 359€ y en varios sitios mas barato aún si cabe...
Corrección 369€ en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Yo acabo de pedirlo en tiendasimple.es con la oferta de 309 + 8.99 de envío. He tenido mis dudas, pero al final me he animado vistas las experiencias que han tenido otros. Ya os contaré.

A ver si la gente va comprando más este móvil porque este foro tiene muy poca actividad. Aunque casi que acaba de salir en España y no es muy conocido.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente pasa de este móvil, ellos se lo pierden.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
No creo que tenga mucho éxito, llega tarde. Yo le tengo fe a la proxima generacion. Esta cojea en algunas cositas todavia
Viejo 23/03/14, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fer78 Ver Mensaje
Yo acabo de pedirlo en tiendasimple.es con la oferta de 309 + 8.99 de envío. He tenido mis dudas, pero al final me he animado vistas las experiencias que han tenido otros. Ya os contaré.

A ver si la gente va comprando más este móvil porque este foro tiene muy poca actividad. Aunque casi que acaba de salir en España y no es muy conocido.
Hola, que tal te ha ido el tramite de la compra? Yo tambien estoy pensando en comprarlo ahí , solo me quedan dos dudas si el cargador viene con enchufe europeo y si ya lleva KitKat , esto ultimo lo digo porque por fin ayer lo pude ver y probar en MediaMarkt y ya lo llevaba, me dijeron que el de exposicion era uno de prueba y no sabian si los que venden (no habian vendido ninguno ) vienen con JB y se actualizan nada mas conectarlos.
Desde luego que es una muy buena oferta , de ahi las dudas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No creo que tenga mucho éxito, llega tarde. Yo le tengo fe a la proxima generacion. Esta cojea en algunas cositas todavia
Hola , permiteme que te diga sin ser un gran experto que todos "cojean de algunas cositas " por aquello de que el movil perfecto no existe ( ni existira ) por que creo que es una cuestion mas de mercado que de tecnologia.Les interesa que se vendan moviles.
Lo de la cuestion de llegar tarde creo que es una cuestion comercial de Motorola,Google o Lenovo ...vete tu a saber,las operadoras tampoco se interesaron mucho igual por el alto precio aunque el Moto G parece que va entrando.Opino que es un desastre que no lo trajeran en agosto como creo que llego a Latinoamerica, donde creo que ha tenido mucho exito.Pero bueno por fin lo tenemos por aqui.

PD: perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, que tal te ha ido el tramite de la compra? Yo tambien estoy pensando en comprarlo ahí , solo me quedan dos dudas si el cargador viene con enchufe europeo y si ya lleva KitKat , esto ultimo lo digo porque por fin ayer lo pude ver y probar en MediaMarkt y ya lo llevaba, me dijeron que el de exposicion era uno de prueba y no sabian si los que venden (no habian vendido ninguno ) vienen con JB y se actualizan nada mas conectarlos.
Gracias.
El cargador tiene enchufe europeo con un adaptador que incluyen y vienen con KitKat, obviamente actualizable a futuras versiones.

El tramite sin problemas (Yo compré un Moto G)

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Gracias.
El trámite de la compra de momento bien, aunque no me ha gustado del todo la forma de pago, ya que no lo pagas como haces normalmente, haces una transferencia con Wizzo a un amigo (es un servicio del BBVA para trspasar dinero entre amigos, para hacer botes comunes para pagar algo, etc. ). De todas formas si hasta el momento nadie se ha quejado de perder el dinero no debería pasar nada (unos pocos han comprado ya).

Respecto a si lleva enchufe europeo o la versión que trae no sé nada pero si les mandas un correo te responden muy rápido, incluso en domingo. De todas formas no me preocuparía mucho de eso,enchufes se pueden encontrar fácilmente (móviles viejos o en mediamarkt muy baratos) y la versión de Android es actualizable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , el amigo artagerges se ha adelantado y ha respuesto las dudas.Ya solo me queda hacer el pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien hay transferencia bancaria o ingreso ventanilla, en la que pones tu concepto pago tal producto tal referencia y asi tienes ese justificante
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
zald zald no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Pues agradecer a todos la info, al final lo compré en tienda simple y de momento todo perfecto, tan solo lo veo un pelín grande para mi gusto (en el límite más bien), no querría nada ni un mm más grande para el dia a dia.

De batería bien, las notificaciones muy cómodas aunq sigo echando el led de notificación de mi anterior movil para no tener que moverlo de la mesa si quiero saber si hay notificaciones.

Ok google now tiene muy buena pinta habrá que explorarlo a fondo y lo de activar la cámara con la muñeca muy bien también.

Lo único que no me gusta y que no me lo esperaba es que la pantalla agrede a los ojos al cabo de ller un rato o navegar x internet. Durante los últimos tres o cuatro años he tenido un htc desire S que me ha servido para el uso diario sin nigún problema con su pantalla de 3,7". Obviamente esta de 4,7" es mucho más grande PERO no es lo q yo imaginaba, la verdad, para escribir guasap y tal con el otro móvil iba como un rayo, a una mano, a dos manos, cargando cosas en la otra mano, en la bici.. jaja donde fuera, era sacarlo del bolsillo y teclear a toda leche. Con este ya es todo un poco más lento, aunq me acostumbraré rápido, pero para leer.. puff , no sé si será la pantalla amoled o qué pero me cansa los ojos super rápido, es como que me agrede a los ojos en cuanto empiezo a leer o navegar por internet, y no hablo de leer un libro ni nada parecido, sino lo típico de navegar un poco por internet.

El otro dia pensando que igual era una rallada mia, volví al desire S y nop, no es paranoia mia, esa pantalla puedo leerla durante un rato no muy largo y no me agrde a los ojos ni me cansa, el moto x al poco tiempo lo dejo por que es una pantalla que no quiere ser leida!! jeje Me destruye los ojos mucho más rápido y eso q es mucho más grande, la letra es más grande.. etc, independientemente del brillo al q lo ponga, es la propia pantalla q es asi, q cansa mucho más rápido los ojos.

De todas formas, mi unica otra opción no gustándome los móviles grandes era el s4 mini, q también es amoled, asi que tiraré con este, igual me acabo acostumbrando.

Por lo demás una maravilla!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el z1 compact también, pero el moto x es simplemente awesome
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 14:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /