|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita un recovery estable, el TEAM ha usado el Recovery de Philz versión 6.07.6 flasheado desde Recovery o bien el flasheado por ODIN, tú decides. Si usas un recovery mas actual, por ejemplo philz_touch_6.19.6-jflte.zip, deberás tener en cuenta para que el error STATUS 7 no se produzca, cuando le des Install zip from Sdcard, verás que en la parte inferior aparece una opción nueva que se encuentra picada, "Don´t Allow old update-binay [x], (No permitir actualización de un binario antiguo)", esa opción hay que despicarla [ ] en el caso de que se flashee un archivo y de el error STATUS 7. Apartir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip cambia el método, y deberemos activar la opción "Allow old update-bynary" [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalación. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay algún listado o algo parecido de las apps q se quitaron del la Extralite? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un toggle de la linterna, me imagino que tengo que flashear un. Zip de los toggles, bien del maestro totoame o de la kitchen, ¿Es así?. Seguramente lo habéis explicado 500 veces pero..... mi torpeza, imagino me perdonareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el Team, a la primera.
Lo que si he observado, que una vez instalada V3.1, hay que re-tematizarlo si lo quieres como antes (lease trabajos totoame, por ejemplo) GRACIAS Moto Gp empieza en Sport-1 (a quien interese)
Última edición por hairam Día 23/03/14 a las 20:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...... YELO ya tienes los toggles de suecos19 con linterna
![]() https://www.dropbox.com/s/gb24fzf7wu...s19totoame.zip |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿donde está la linterna? He flashear una de toggles de totoame y no veo la linterna por ningún sitio.... Debo de estar torpe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si el compi te puede decir exactamente cuales de los toogles llevan ya la linterna |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no te preocupes que casi me alegro más por mí (mi torpeza no ha sido la culpable una vez más) que si realmente estuviera la linterna en todos los toggles! Jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...... YELO ya tienes los toggles de suecos19 con linterna
![]() https://www.dropbox.com/s/gb24fzf7wu...s19totoame.zip ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!,dicho así tpoco es....lo que estamos probando hoy es para que mañana lo disfruteis todos, pongo esas capturas para que veais que el maestro Devil no para de mejorar su kernel,y que nosotros en lo que podamos estamos para ayudarle, porque te puedo asegurar que para que tú estés así de contento con lo que llevas es porque antes ya habido un trabajo de muchas horas y de testeo,sé que no lo dices de mal,pero seguimos trabajando para daros siempre lo mejor....
Salu2 ![]() Lo prometido es deuda. Este es mi primer ciclo con Baltazar-0.3 ![]() Muy contento con los resultados. Gracias al creador y a todos los que hacen esto posible. ![]() Unas capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
![]() Última edición por josemibike Día 23/03/14 a las 20:58:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||