![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a esperar a descargarlo en casa que son casi 2gb y me fundo la cuota del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se necesita un recovery estable, el TEAM ha usado el Recovery de Philz versión 6.07.6 flasheado desde Recovery o bien el flasheado por ODIN, tú decides. Si usas un recovery mas actual, por ejemplo philz_touch_6.19.6-jflte.zip, deberás tener en cuenta para que el error STATUS 7 no se produzca, cuando le des Install zip from Sdcard, verás que en la parte inferior aparece una opción nueva que se encuentra picada, "Don´t Allow old update-binay [x], (No permitir actualización de un binario antiguo)", esa opción hay que despicarla [ ] en el caso de que se flashee un archivo y de el error STATUS 7. Apartir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip cambia el método, y deberemos activar la opción "Allow old update-bynary" [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalación. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay algún listado o algo parecido de las apps q se quitaron del la Extralite? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas que en todas versiones y en la kitchen hay un zip con todas las apps eliminadas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
Para tener un toggle de la linterna, me imagino que tengo que flashear un. Zip de los toggles, bien del maestro totoame o de la kitchen, ¿Es así?. Seguramente lo habéis explicado 500 veces pero..... mi torpeza, imagino me perdonareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier toogle de totoame lleva linterna Entra en almacen y encuentras todo lo que quieras ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el Team, a la primera.
Lo que si he observado, que una vez instalada V3.1, hay que re-tematizarlo si lo quieres como antes (lease trabajos totoame, por ejemplo) GRACIAS Moto Gp empieza en Sport-1 (a quien interese) Última edición por hairam Día 23/03/14 a las 20:05:06 |
|
|
|
Hola compis...... YELO ya tienes los toggles de suecos19 con linterna
![]() https://www.dropbox.com/s/gb24fzf7wu...s19totoame.zip |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
Pero, ¿donde está la linterna? He flashear una de toggles de totoame y no veo la linterna por ningún sitio.... Debo de estar torpe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si el compi te puede decir exactamente cuales de los toogles llevan ya la linterna |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja, no te preocupes que casi me alegro más por mí (mi torpeza no ha sido la culpable una vez más) que si realmente estuviera la linterna en todos los toggles! Jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo prometido es deuda. Este es mi primer ciclo con Baltazar-0.3 ![]() Muy contento con los resultados. Gracias al creador y a todos los que hacen esto posible. ![]() Unas capturas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por josemibike Día 23/03/14 a las 20:58:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
¿Donde encuentro el toggle de la linterna y como? Porque no lo veo por ninguna parte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|