|
||
|
||||
|
||||
Aqui no estamos tratando lo torcido/recto q esté,sino si se hunde con el uso o no
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarli999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar y el mio al principio estaba torcido pero ahora no noto que lo este. Y el boton no se si estara hundido o no, cuestion de comparar con otros porque viendo uno solo...
|
|
||||
|
||||
Alguna fotillo compis?
|
|
||||
|
||||
El mio esta perfecto, espero poder subir una foto luego.
Lo que si, supongo que es igual para todos, el boton no sobresale mucho. Pero como digo, supongo que es normal para todos. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
eso es verdad, no sobresale tanto como en otros, igual es por eso por lo que estoy mosca. Mientras siga duro, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
gravitiy screen usa los sensores, moviendo, pasando la mano por el sensor, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya estoy empezando a mosquearme porque cada vez sobresale menos el botón, sigue duro pero me estoy quedando sin botón... Si sigue así en un mes no más me toca mandato al servicio técnico...grrrrr
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tap Tap app
Conocéis la aplicación Tap Tap App? mi terminal anterior era un HTC con el botón de encendido dañado, y solo se encendía la pantalla cuando lo conectabas al cargador. Desde que la instalé, no tuve ningún problema, tanto para activar como para desactivar la pantalla. Es mas lo he instalado en el xperia sp, y muchas veces lo activo usándolo, sobre todo cuando esta encima de la mesa y uso una sola mano.
Practicando y configurándolo adecuadamente, pienso que mi botón durará bastante mas tiempo. https://play.google.com/store/apps/d...d.wsleep&hl=es |
|
||||
|
||||
Rayos ahora que veo el mío también se ha hundido bastante... El.problema es que no tengo garantía...
![]() |
|
||||
|
||||
Un amigo se lo acaba de pillar tambien en Vodafone y el mio esta un poco hundido. A ver si puedo echarles una foto a los dos juntos para que se vean o por separado, y se nota un poco. Tambien hay que decir que el mio lo noto mejor, el suyo esta como mas suelto, aunque tengo garantia y seguro asi que nada xd
Me instale el Gravity Screen y hay que decir que esta muy muy bien, me ha gustado bastante. Y el Tap Tap tambien esta muy bien, pero no me convencio ya que a veces me la bloqueaba si que quisiera ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, poned fotillos, asi comparamos
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui otro con el boton hundido que no hace ni click ni nada.
Funciona pero vamos tiene recorrido cero al apretarlo. Estaba pensando en llevarlo al sat a ver si se puede recolocar o a ver que me dicen. Que pensais? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mio se hundio de golpe la semana pasada. Lo abrí para intentar sacarlo pero nada, se ha despegado un poco del marco y por eso está más hundido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|