|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón de apagado
Buenas
Qué tal os va el botón de apagado? Se os ha quedado algo "hundido" con el uso, o por el contrario aguanta bien? Es una duda que tengo, ya que el mío lo notaba algo más duro al principio recién estrenado el móvil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problemas con el la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna diferencia con el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas 2 semanas de uso y va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, ¿hay otra forma de desbloquear la pantalla? Sé que se puede lanzar la cámara directamente dejando pulsado su botón estando el móvil bloqueado, pero a parte de esto ¿¿alguna otra forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Yo de momento no tengo problema alguno, pero tengo la sensación de que iba antes mas durillo y me estaba preocupando. Vamos,que sigue sobresaliendo y sigo oyendo el click al pulsarlo. Igual eran solo cosas mias,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso gravity screen q prende por el movimiento o con el sensor de proximidad, asi q le boton no uso pa nada, y el consumo de bateria es minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, un poquito torcido (estaba así de fábrica); y sigue en la misma posición, sin ruidos ni nada extraño. Funcionando perfectamente.
|
||||
|
||||
|
el mio viene bien. esta metidito , pero recto. viene guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío si que se ha metido un poco, lo noto más duro que antes pero funcionan bien... Esperemos que se quede así definitivamente porque sino va a desaparecer...:mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción de un assistive touch? |
|
|
||||
|
||||
|
veremos si en xda sale algo.... a ver...
o nossz q nos cocine algo... en zip para meter por recovery porfa... gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis fotos? Así podríamos comparar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se podría desbloquear agitándolo? Coñe, ya que lleva tropecientos sensores pues los aprovechamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta como torcido, mas metido por un lado que otro. Pero funciona perfectamente por ahora. De todas formas si se me rompe tengo seguro
pero espero que aguante, por ahora sigue haciendo click y esta salido como al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
os animo a todos a subir una pekeña foto del boton así los comparamos....
ahora subo del mio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan mis fotos, a ver si nos animamos todos ;)
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||