|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena oferta, aunque lo de meternos prisa me parece una estrategia para precipitarnos. Una duda, si se confirma el rumos de xataca del nuevo terminal, el precio sería el mismo? o harán dos modelos distintos a distinto precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oskitar.. pues nada.. somos 2 gatos (en mi caso gata) detrás del mismo ratón.. jejejeje.
REQ yo no digo que compren a 50 y vendan a 50.. está claro que aqui cada eslabon de la cadena se lleva su pellizco. Pero está claro que HTC ha visto que esta máquina se va a vender a base de bien y quieren sacar todo lo que puedan y ellos se llevarán el gran pellizco. Si algun directivo de HTC leyera este foro seguro que estaría partiendose de risa. Pero de ahí a que las tiendas tengan un gran margen con este cacharrín.. pues chicos, que quereis que os diga, ya empiezo a dudarlo.., porque entre unos y otros, hemos tocado todos los palos y ninguna oferta superinteresante ha llegado. ¿que pasa, que nadie quiere vender 400 maquinas de golpe?, ¿o es que no hay mucho margen para mejorar la mejor oferta?.. esa era mi reflexión. No se, el tiempo lo dirá.. pero nenes.., esta chica es ya un pelin pesimista, porque por más que presiono, me han dejado claro que en el lanzamiento de esta máquina, los precios que estamos buscando son "imposibles"... Ya veremos que pasa y sigo a la espectiva.. pero yo me estoy haciendo a la idea de, una de dos, o aflojar el bolsillo en el lanzamiento y soltar los euros, o esperarme a despues de reyes a ver como está la cosa. En fin.. que hoy me ha dado por ahí, por ser pesimista... igual mañana llega la superoferta y mi reflexion a la papelera.. .. jajajaja, espero que sea lo último. EA!.. yo hoy ya me voy a la cama.. que estoy cansada y mañana tengo tela de jaleo en el trabajo.. mañana os leeré. (que fuerte que el poco tiempo que tengo lo dedico a escribir aqui en vez de en mi blog.. jajajaja..) Puri Serna todosmartphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que los distribuidores van con ventaja...
Pensad que estan viendo que la gente la va a comprar si o si... si por ejemplo (y es mi opinion) y de la impaciencia de muchos de nosotros por tenerla ya.. De todas maneras si con la HTC PRO se consiguio bajar unos 120 euros (me parece)... con esta que menos no?. Si me permitis nuevamente mi opinion yo lo que haria es cambiar el chip con los distribuidores... Es decir como foro plantarse y decir.. estamos 400 personas interesadas en comprar este modelo, o nos lo dejas en... (480 euros.. por decir un precio) o adios muy buenas... y siguiente tienda. Pero aguantando.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estaba un toro y su pequeno torito en una loma mirando a las vacas en el valle.el torito todo emocionado le dice al padre:
" !!papa,papa por que no bajamos corriendo y nos cepillamos a una vaca!! " a lo que el padre le respondio: "no. hijo mio.no.mejor bajar andando y nos las cepillamos a todas" MORALEJA:a las empresas no le interesa cepillarse 200 HTC,S rapidamente por 350 euros por que saben que que se pueden cepillar todos despacito a 600 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro pero seguro´.de que la oferta se puede mejorar,puede parecer que estamos ansiosos por comprar que no es asi .,nos interesa claro esta .ademas puede parecer que estamos intranquilos con este tema ,.pero la unica forma de transmitir nuestras opiniones y dudas es atraves de post en el foro htcmania.pero eso no quiere decir que estemos 500 personas delnte de una tienda pidiendo que nos haga la oferta ,que la haga ya ,que queremos comprarla ya,venga,venga ya,,,,hombre eso no es asi exastamente.esperaremos nuevas ofertas ysegun vayan saliendo pues asi haremos .vaya que la cosa va de tranquilidad por nuestra parte.el que tiene que pensar y moverse es el olos vendedores.y por favor nada de tiempo limite que esto no es el un,dos,tres.gracias y que nadie se sienta ofendido que solo se trata de negociar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:MORALEJA:a las empresas no le interesa cepillarse 200 HTC,S rapidamente por 350 euros por que saben que que se pueden cepillar todos despacito a 600 euros.
![]() hombre, si hablamos de tanta diferencia de precio, está claro que no compensa pero no es el caso.Al final todo se vende... pero que es mejor? vender 500 en 48h con unas ganancias instantaneas de, por ejemplo, 10,000 euros?... o ganar 20,000 en 4 meses?... yo lo tendría bastante claro ![]() eso sin contar con la popularidad que tendría ese proveedor en el foro, ya que sería nuestro primer candidato en sucesivas listas conjuntas (que las habrás y muchas). Conclusión... SEÑORES PROVEEDORES, intenten ustedes hacer una oferta realmente interesante, hablamos de casi 50 millones de pesetas. Si no se puede hacer, personalmente, considero que es preferible que cada cual compre su PDA donde mejor le venga.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sé
![]() le he pedido al distribuidor que responda a las preguntas de la gente en este post, creo que es lo ideal
|
||||
|
||||
|
jorge_kai yo estoy de acuerdo contigo.pero... si es tan factible tanto para ti como para mi.como es que no lo es para ellos? como es que despues de echar esos calculos. de tantas touch a tanto,me llevo 50 kilos. como es que no nos estan pidiendo firmar ya?pues por que no es tan facil para ellos y por que a la larga venderan las 500 unidades que tengan igualmente.no en 48 horas pero tampoco a 350 400 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai yo estoy de acuerdo contigo.pero... si es tan factible tanto para ti como para mi.como es que no lo es para ellos? como es que despues de echar esos calculos. de tantas touch a tanto,me llevo 50 kilos. como es que no nos estan pidiendo firmar ya?pues por que no es tan facil para ellos y por que a la larga venderan las 500 unidades que tengan igualmente.no en 48 horas pero tampoco a 350 400 euros.
![]() si realmente no pueden hacer ninguna oferta interesante, pues a otra cosa. Lo hemos intentado
|
||||
|
||||
|
Obviamente esperaremos a que nos den mejores datos !! Con tranquilidad amigos...
|
||||
|
||||
|
segun la web de gpsparatodos en la descripcion del producto pone lo siguiente
Producto disponible en Pre reserva. Fecha prevista de entrada Finales de Noviembre/Primeros de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la crisis economica que hay.... me temo que como no las pongan a un precio interesante, las van a comprar los 3 o 4 ricachones que hay. Asi que por favor que hay que ser inteligente!! Sino la gente esperará a que baje el precio, mas claro AGUA. Que la HTC P3300 costaba cuando la sacaron 600€ y en un año 250€!!! venga hombreeee... hay q abrir los ojos!
|
||||
|
||||
|
esa oferta la tienen que mejorar.en la caja viene la htc hd pela y monda,sin mas na,sin stylus de repuesto sin tarjeta sin funda sin protector de pantalla......etc .osea sin extras.por eso lo digo.ademas que son 40 euros menos ¿y la espera,luego? eso fastidia bastante ala gente y algunos por 40 euros lo mismo la compran por libre ,como lo mismo se echan atras .que puede ser lo mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, hay algunos muy apurados y nerviosos. Les recuerdo que todavía faltan al menos 20 días para que comiencen a comecializarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No crees que sería mejor hacer una lista de preguntas en otra página donde el distribuidor las conteste todas. Lo digo porque este hilo esta tan largo que ya cuesta mucho seguirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder ya empieza a verse luz al final del tunelll.......actualizare cuando pueda, pero es duro seguir con la lista somos unhuevo!
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es mejorable, pero interesante, y si viene con compromiso de una seria y pronta entrega y el proveedor es fiable, seria a tener en cuenta. Nos acercamos a la fecha de salida y cualquier proveedor que quiera recoger el guante, tiene que hacer acopio de las unidades y necesitara tiempo y sobre todo anticipación. Saludos.
|