|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy.. desactivadas las notificaciones de Facebook y Administrador de páginas.ç
Algo falla.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ven, el teléfono entra en Deep Sleep.. no entiendo el porque se bebe de esa forma la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, pues mi último ciclo
|
||||
|
||||
|
Pues mi ultimo ciclo a sido este, las capturas las hice esta tarde antes de ponerlo a cargar
![]()
|
||||
|
||||
|
Las mias de hoy jugando bastante a un emulador
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes, los emuladores suelen gastar muy poca batería, además son aplicaciones que no usan para nada Internet, a diferencia de apps de mensajería, navegadores, redes sociales, etc... es como si ves vídeos que tienes en el móvil, puede durarte muchas más horas de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes, los emuladores suelen gastar muy poca batería, además son aplicaciones que no usan para nada Internet, a diferencia de apps de mensajería, navegadores, redes sociales, etc... es como si ves vídeos que tienes en el móvil, puede durarte muchas más horas de pantalla..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi, de entrar no entra muy bien en Deep sleep, hay algo que te drena la bateria constantemente, fijate la línea baja de una forma tan recta... Lo que indica que el procesador siempre o casi siempre esta trabajando. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura tampoco ha sido para tirar cohetes compañero....Te ha matado bastante también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas poca cobertura pon el modo avión ya que el móvil busca con más frecuencia alguna antena que le proporcione mayor cobertura, con el correspondiente gasto de batería que implica esto
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema no ha sido solo por cobertura, a ese nexus le pasa algo. Yo de ti pediría reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta mucho a la batería el brillo automático?
|
||||
|
||||
|
Depende, si estás a plena luz del sol mucho, ya que pondrá el brillo a tope, en interiores gastará poco ya que se pondrá casi al mínimo, pero gasta mas que en manual también porque tiene el sensor funcionando todo el rato para ajustar el brillo.
Yo cuando estoy fuera de mi casa lo pongo por comodidad.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy usuario de htcmania desde hace algún tiempo, acabo de adquirir mi N5, y mi pregunta es cual es el promedio de duración de la bateria, ya que en la segunda carga solo me duro como 6 horas, de las cuales 2.5 fueron de pantalla. Acabó de instalar betterbattery stat, ya que en reposo en la noche del 100% amanecio con el 78% el correo exchange se consumo la bateria. Me gustaría tener una idea de la duración promedio y como dato adicional después de darle un rato a la pantalla esta se siente caliente, es esto normal? Tengo quince dias de garantía. Desde ya agradezco sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy usuario de htcmania desde hace algún tiempo, acabo de adquirir mi N5, y mi pregunta es cual es el promedio de duración de la bateria, ya que en la segunda carga solo me duro como 6 horas, de las cuales 2.5 fueron de pantalla. Acabó de instalar betterbattery stat, ya que en reposo en la noche del 100% amanecio con el 78% el correo exchange se consumo la bateria. Me gustaría tener una idea de la duración promedio y como dato adicional después de darle un rato a la pantalla esta se siente caliente, es esto normal? Tengo quince dias de garantía. Desde ya agradezco sus respuestas.
![]() El calentamiento también es normal si el uso es prolongado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|