Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Bueno eso mismo que tu dices lo van hacer con el mi3 y el mi3s, desde el 31 de diciembre del 2013 al 9 de Abril del 2014, si es que sale a la venta o simplemente lo presentan............
Si pero no, me explico.

Es como apple, que saco el iPhone 4 y luego sacó el 4s. Es el mismo móvil con alguna "pequeña" mejora. En este caso, creo que será igual. Va a ser, físicamente, el mismo teléfono, con la mejora del LTE y alguna cosa más. Si fuese el mi4, tendrían que cambiar ya el diseño y las líneas de fabricación, y eso lleva más tiempo.
Desde mi punto de vista, a Xiaomi le ha venido todo encima. No debieron prever el éxito y la demanda de sus teléfonos cuando diseñaron el mi3. Y ahora, visto la demanda mundial que tiene, se han visto obligados a hacer alguna remodelación en su terminal estrella. Remodelación que seguramente pensaron en ponerle al mi3, pero por ahorrarse costes o cualquier motivo, las dejaron fuera.

Viejo 23/03/14, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Hola Ureus, una preguntita, a mi entender los numeros en las observaciones son el número de móviles pedidos en un bloque de 50 más el total de la lista, no? lo digo porque en el primer bloque, aque acaba justo conmigo, pone 53 y si no he contado mal, son 54, no? lo digo no vaya a ser que luego no salgan los números! ánimos!!

yo soy de los que piensan que el mi3s tiene que estar al caer para poder competir con los nuevos samsung & cia.. si se esperan mucho irán siempre por detrás.. Además ya se oyen rumores de que están liados con el mi4. No van a sacar el mi3s y a los pocos meses el mi4...

Ánimo!
Dependerá de la tienda, la única que afirma conseguir los móviles antes de su lanzamiento es SARALAI, si lo que dice es cierto, podría servir sin problemas 180 móviles en una primera tanda, en realidad disponen de 200, pero se reservan 20 para posibles averías o devoluciones, al menos eso afirman ellos.
El resto de tiendas (ZIMEXPORT y SUPERANDROIDE) no pueden saber los móviles de los que dispondrán hasta el mismo día de su puesta en venta, pero por ventas anteriores del modelo actual Mi3, calculan que podrían reunir entre 50 y 100 terminales por tanda, esto es estimativo, podrían encontrarse con que la demanda es enorme y la producción escasa y sólo poder conseguir 30 o 40, o encontrarse con que la producción es mayor y la demanda es menor de los esperado y poder comprar 150 terminales por tanda, así que en el caso de esas dos tiendas no se puede saber hasta que se lance y lo compren.
Viejo 23/03/14, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Si pero no, me explico.

Es como apple, que saco el iPhone 4 y luego sacó el 4s. Es el mismo móvil con alguna "pequeña" mejora. En este caso, creo que será igual. Va a ser, físicamente, el mismo teléfono, con la mejora del LTE y alguna cosa más. Si fuese el mi4, tendrían que cambiar ya el diseño y las líneas de fabricación, y eso lleva más tiempo.
Desde mi punto de vista, a Xiaomi le ha venido todo encima. No debieron prever el éxito y la demanda de sus teléfonos cuando diseñaron el mi3. Y ahora, visto la demanda mundial que tiene, se han visto obligados a hacer alguna remodelación en su terminal estrella. Remodelación que seguramente pensaron en ponerle al mi3, pero por ahorrarse costes o cualquier motivo, las dejaron fuera.
Todos saldremos de dudas el dia 9........ o no
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario:
Viejo 23/03/14, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Todos saldremos de dudas el dia 9........ o no
Esperemos que sea antes, cuando Ureus vaya al almacen de Saralai y los vea en persona
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ureus para cuándo ese viaje en avión al almacén de saralai
Viejo 23/03/14, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
Novedades sobre cuándo se podrá ver ese stock??
Viejo 23/03/14, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Hola Ureus, una preguntita, a mi entender los numeros en las observaciones son el número de móviles pedidos en un bloque de 50 más el total de la lista, no? lo digo porque en el primer bloque, aque acaba justo conmigo, pone 53 y si no he contado mal, son 54, no? lo digo no vaya a ser que luego no salgan los números! ánimos!!

yo soy de los que piensan que el mi3s tiene que estar al caer para poder competir con los nuevos samsung & cia.. si se esperan mucho irán siempre por detrás.. Además ya se oyen rumores de que están liados con el mi4. No van a sacar el mi3s y a los pocos meses el mi4...

Ánimo!
 Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Ureus para cuándo ese viaje en avión al almacén de saralai
Aún no lo se, me lo ofrecieron ayer creo recordar o el viernes por la noche, pero no me han contestado al cuando todavía, se lo pregunté de inmediato, supongo que los fines de semana no estarán ON si son una empresa y me responderán el lunes, lo supongo porque los fines de semana no me han respodido casi nunca los mensajes.
Viejo 23/03/14, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No soy tajante contigo sinó con la idea, proponer que alguien se juegue su dinero, bastante además, para que el resto se salgan de dudas no es una buena idea, a la vez de ser injusto. He de cortar de raíz ideas de ese tipo antes de que se extiendan y derive en un desmadre total, espero que lo comprendas. Si te ha molestado lo siento, desde luego no era esa mi intención en ningún caso.
Sigo diciendo que no es necesario ser así de " tajante " para por ejemplo cortar una idea de raíz, primero hay que dar una oportunidad a las buenas palabras, en cualquier caso por mi parte disculpas aceptadas y tema zanjado, porque además no nos lleva a ninguna parte .... y ahora yendo a lo importante, a ver cuando se puede comprobar el supuesto stock que todos estamos en ascuas, para deshechar de una vez por todas a SARALAI ... ó para alucinar con ellos, en fin, sigue así que estás haciendo las cosas bien y con criterio, en lo que esté en mi mano te ayudaré en lo que puedas necesitar
Viejo 23/03/14, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Estoy interesado en un mi3s de 64GB, donde me apunto, etc?
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Estoy interesado en un mi3s de 64GB, donde me apunto, etc?
Ureus te apuntará. Con lo que has escrito ya está bien
Viejo 23/03/14, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 50carlos su comentario:
Viejo 23/03/14, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Bombazo

Viejo 23/03/14, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Bombazo
hablaban que en septiembre de este año y si no recuerdo mal la pagina de xiaomi.es se cerraba para quedársela ellos y poder distribuir en esa pagina los xiaomi
Viejo 23/03/14, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Bombazo
No tanto, esa noticia es vieja, ya se conocía hace casi un mes. Personalmente creo que Xiaomi aterrizará en España de la mano del Mi4 y que si son listoslo harán para la campaña de Navidades, es decir que aterrizarían por aquí en Octubre o en Noviembre. Tal vez en Septiembre que es la época donde más móviles compra la gente lo mismo que es la época donde más gente contrata o cambia de compañía de telecomunicaciones, sus meses dorados son de Septiembre a Diciembre.
Viejo 23/03/14, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
En principio cuando tendrán la página web al cien por cien estos de saralai porque ahora en principio la están actualizando
Viejo 23/03/14, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Hola.
Me he registrado para apuntarme a un 64 gb si estoy a tiempo. Si se retrasa mucho me quedo con un 16 tan contento.

Gracias in advance y tal
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

En principio cuando tendrán la página web al cien por cien estos de saralai porque ahora en principio la están actualizando
En principio esta semana próxima, lunes, martes, miércoles estaría acabada me dijeron.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Hola.
Me he registrado para apuntarme a un 64 gb si estoy a tiempo. Si se retrasa mucho me quedo con un 16 tan contento.

Gracias in advance y tal
Cuando llegue a casa te anoto.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Esto lo acabo de leer en móviles chinos.Eu "El precio del Xiaomi Mi3S en china estará alrededor de los unos 250 euros" y si esto fuera cierto el precio que nos están ofreciendo todas las tiendas no sería tan descabellado no?
Es el mismo precio que cuesta ahora el mi3 directamente de xiaomi, así que si, es descabellado, porque a eso le tienes que sumar beneficios, iva, aranceles etc, por eso todas las riendas españolas lo venden por más de 340.

Viejo 23/03/14, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Es el mismo precio que cuesta ahora el mi3 directamente de xiaomi, así que si, es descabellado, porque a eso le tienes que sumar beneficios, iva, aranceles etc, por eso todas las riendas españolas lo venden por más de 340.
Podrias con tu experiencia decirnos cual será el precio y a que tienda lo tenemos que pedir, y ya de paso la fecha de salida que no la de presentación y lo que tardará en llegar a nuestras casas y a cuantos nos va a fallar. Y ya si me dices los números de la lotería te pago algo.

En serio, no suelo poner mensajes como este pero es que no aportas nada, todos tenemos nuestras dudas y las comentamos pero lo tuyo es cansino.

Saludos y tu sigue que yo ya no te voy a decir nada más.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /