|
||
|
#1381
|
||||
|
||||
|
Es como apple, que saco el iPhone 4 y luego sacó el 4s. Es el mismo móvil con alguna "pequeña" mejora. En este caso, creo que será igual. Va a ser, físicamente, el mismo teléfono, con la mejora del LTE y alguna cosa más. Si fuese el mi4, tendrían que cambiar ya el diseño y las líneas de fabricación, y eso lleva más tiempo. Desde mi punto de vista, a Xiaomi le ha venido todo encima. No debieron prever el éxito y la demanda de sus teléfonos cuando diseñaron el mi3. Y ahora, visto la demanda mundial que tiene, se han visto obligados a hacer alguna remodelación en su terminal estrella. Remodelación que seguramente pensaron en ponerle al mi3, pero por ahorrarse costes o cualquier motivo, las dejaron fuera. |
|
|
|
#1382
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, una preguntita, a mi entender los numeros en las observaciones son el número de móviles pedidos en un bloque de 50 más el total de la lista, no? lo digo porque en el primer bloque, aque acaba justo conmigo, pone 53 y si no he contado mal, son 54, no? lo digo no vaya a ser que luego no salgan los números! ánimos!!
yo soy de los que piensan que el mi3s tiene que estar al caer para poder competir con los nuevos samsung & cia.. si se esperan mucho irán siempre por detrás.. Además ya se oyen rumores de que están liados con el mi4. No van a sacar el mi3s y a los pocos meses el mi4... Ánimo! ![]() El resto de tiendas (ZIMEXPORT y SUPERANDROIDE) no pueden saber los móviles de los que dispondrán hasta el mismo día de su puesta en venta, pero por ventas anteriores del modelo actual Mi3, calculan que podrían reunir entre 50 y 100 terminales por tanda, esto es estimativo, podrían encontrarse con que la demanda es enorme y la producción escasa y sólo poder conseguir 30 o 40, o encontrarse con que la producción es mayor y la demanda es menor de los esperado y poder comprar 150 terminales por tanda, así que en el caso de esas dos tiendas no se puede saber hasta que se lance y lo compren. |
|
#1383
|
||||
|
||||
|
Si pero no, me explico.
Es como apple, que saco el iPhone 4 y luego sacó el 4s. Es el mismo móvil con alguna "pequeña" mejora. En este caso, creo que será igual. Va a ser, físicamente, el mismo teléfono, con la mejora del LTE y alguna cosa más. Si fuese el mi4, tendrían que cambiar ya el diseño y las líneas de fabricación, y eso lleva más tiempo. Desde mi punto de vista, a Xiaomi le ha venido todo encima. No debieron prever el éxito y la demanda de sus teléfonos cuando diseñaron el mi3. Y ahora, visto la demanda mundial que tiene, se han visto obligados a hacer alguna remodelación en su terminal estrella. Remodelación que seguramente pensaron en ponerle al mi3, pero por ahorrarse costes o cualquier motivo, las dejaron fuera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#1384
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1385
|
||||
|
||||
|
Ureus para cuándo ese viaje en avión al almacén de saralai
|
|
#1386
|
||||
|
||||
|
Novedades sobre cuándo se podrá ver ese stock??
|
|
#1387
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, una preguntita, a mi entender los numeros en las observaciones son el número de móviles pedidos en un bloque de 50 más el total de la lista, no? lo digo porque en el primer bloque, aque acaba justo conmigo, pone 53 y si no he contado mal, son 54, no? lo digo no vaya a ser que luego no salgan los números! ánimos!!
yo soy de los que piensan que el mi3s tiene que estar al caer para poder competir con los nuevos samsung & cia.. si se esperan mucho irán siempre por detrás.. Además ya se oyen rumores de que están liados con el mi4. No van a sacar el mi3s y a los pocos meses el mi4... Ánimo! ![]() |
|
#1388
|
||||
|
||||
|
No soy tajante contigo sinó con la idea, proponer que alguien se juegue su dinero, bastante además, para que el resto se salgan de dudas no es una buena idea, a la vez de ser injusto. He de cortar de raíz ideas de ese tipo antes de que se extiendan y derive en un desmadre total, espero que lo comprendas. Si te ha molestado lo siento, desde luego no era esa mi intención en ningún caso.
![]() |
|
#1390
|
||||
|
||||
|
|
|
#1391
|
||||
|
||||
|
|
|
#1392
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1393
|
||||
|
||||
|
|
|
#1394
|
||||
|
||||
|
No tanto, esa noticia es vieja, ya se conocía hace casi un mes. Personalmente creo que Xiaomi aterrizará en España de la mano del Mi4 y que si son listoslo harán para la campaña de Navidades, es decir que aterrizarían por aquí en Octubre o en Noviembre. Tal vez en Septiembre que es la época donde más móviles compra la gente lo mismo que es la época donde más gente contrata o cambia de compañía de telecomunicaciones, sus meses dorados son de Septiembre a Diciembre.
|
|
#1395
|
||||
|
||||
|
En principio cuando tendrán la página web al cien por cien estos de saralai porque ahora en principio la están actualizando
|
|
#1396
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he registrado para apuntarme a un 64 gb si estoy a tiempo. Si se retrasa mucho me quedo con un 16 tan contento. Gracias in advance y tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1397
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1398
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1399
|
||||
|
||||
|
Es el mismo precio que cuesta ahora el mi3 directamente de xiaomi, así que si, es descabellado, porque a eso le tienes que sumar beneficios, iva, aranceles etc, por eso todas las riendas españolas lo venden por más de 340.
|
|
|
|
#1400
|
||||
|
||||
|
En serio, no suelo poner mensajes como este pero es que no aportas nada, todos tenemos nuestras dudas y las comentamos pero lo tuyo es cansino. Saludos y tu sigue que yo ya no te voy a decir nada más. |