|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pff yo viendo los bugs y que me da una pereza horrorosa tener que reinstalar manualmente todas las aplicaciones y meter todos los datos de cuentas, etc de cada aplicación, me esperare a que salga por OTA...
PD: ya pobre titanium backup y no funcionó cómo esperaba, ya que solo me restauró los datos de 2 apps de muchísimas que tengo... ![]() ![]() PS: Aunque es opinión propria, en una actualización mayor, yo prefiero hacerlo desde 0 PS: Me ha pasado uno de los bugs del sonido, estaba hablando por whatsapp, y cuando ha sonado el tik de mensaje enviado la música hizo in skip raro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con Helium? funciona muy bien.... Aunque yo lo uso para juegos apenas... Que a 2014 y Google no tenga un sistema de backups y restauración decente en Android es de mear y no echar gota.
![]() PS: Aunque es opinión propria, en una actualización mayor, yo prefiero hacerlo desde 0 PS: Me ha pasado uno de los bugs del sonido, estaba hablando por whatsapp, y cuando ha sonado el tik de mensaje enviado la música hizo in skip raro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al actualizar.
Me sale la actualización por PC Companion y despues de descargar la actualización al pc y apagar el móvil, al ir a instalar me sale un mensaje de error que dice: El teléfono contiene sofware modificado que no puede actualizarse. Error del motor de actualizaciones de Sony (error 2003) Que coño es esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al actualizar.
Me sale la actualización por PC Companion y despues de descargar la actualización al pc y apagar el móvil, al ir a instalar me sale un mensaje de error que dice: El teléfono contiene sofware modificado que no puede actualizarse. Error del motor de actualizaciones de Sony (error 2003) Que coño es esto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395541035083.jpgYa me saltó kit kat. El mio era libre. Es muy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 492906Ya me saltó kit kat. El mio era libre. Es muy chula
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la española y lo que si he notado es que con el volumen activado el sonido del opturador no funciona le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de bateria me va bien asi que esta rom Kitkat se queda en mi Z1 por muuuucho tiempo.
Por cierto alguien se ha fijado ( y esto no viene al tema hablado en este hilo pero es curioso ) en que android saca las roms por orden alfabetico? La 2.2 era "F"royo La 2.3 era "G"ingerbread La 3.0 era "H"oneycomb La 4.0 era "I"ce cream sandwich La 4.1 era "J"elly bean La 4.4 es "K"itkat Algo curioso no? La 3.0 no se si existe pero la pongo por que hace tiempo lei sobre ella aunque no se si se llego a vender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el problema del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he podido poner como mucho cuidado al bug del sonido (pero tb lo tengo en mi c6906 con Generic CA), pero si tengo algo raro que creo que solo ha comentado luin... A ver si es lo mismo..
Entro a Walkman, pongo a sonar una canción, bloqueo el cel o salgo al home... y la canción se salta, hace como un skip.... y si desbloqueo el móvil o si regreso a la app de walkman la canción se reinicia o sigue donde se quedo antes de hacer el salto (skip)... A nadie más le pasa eso?? Edit: Parece que ese problema de los adelantos y saltos de las canciones era con un problema del sonido que hacia el livewallpaper que tenia activado... Pero de pasarle tambien a luin con lo del whatsapp, parece más bien que con más de un sonido a la vez se vuelvo loco y pasan cosas como estas... --------------- Hoy además me volvió a fallar el problema con el touch que al deslizar el dedo por la pantalla lo toma con más pulsaciones... Este error NO se soluciono con KK Me rompe las bolas cuando estoy escribiendo con swype y empieza a escribir puras burradas... ![]() --------------- Ahora encontré algo que me pareció raro... Si activas la ubicación en ajustes rápidos, lo configuras en modo ahorro de energía... apagas desde ajustes rápidos ubicación y lo vuelves a poner seguro te sale en alta precisión... Osea, no te respeta la configuración manual que hiciste... Hay que tener cuidado con eso, pues puede gastar accidentalmente más pila... --------------- No se si es por KK o por las ultimas actualización de conexión inteligente (lanzaron como 2 en 2 dias)... Pero el SmartWach 2 no me va fino del todo... Sobre todo la gestión de llamadas... No avisa a tiempo.. --------------- Por ultimo y no menos importante.... Como les pareció la "mejora" de la cámara?? A parte de los cuelgues y tal, en calidad, definición, ruido, etc... Que les parece?? Última edición por KiKeTron Día 23/03/14 a las 08:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un fallo que me ha salido es que no funcionan los recoverys alguna solución por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he podido poner como mucho cuidado al bug del sonido (pero tb lo tengo en mi c6906 con Generic CA), pero si tengo algo raro que creo que solo ha comentado luin... A ver si es lo mismo..
Entro a Walkman, pongo a sonar una canción, bloqueo el cel o salgo al home... y la canción se salta, hace como un skip.... y si desbloqueo el móvil o si regreso a la app de walkman la canción se reinicia o sigue donde se quedo antes de hacer el salto (skip)... A nadie más le pasa eso?? Edit: Parece que ese problema de los adelantos y saltos de las canciones era con un problema del sonido que hacia el livewallpaper que tenia activado... Pero de pasarle tambien a luin con lo del whatsapp, parece más bien que con más de un sonido a la vez se vuelvo loco y pasan cosas como estas... ![]() La cámara me esta gustando mucho... a ver si tengo fuerzas de ir hoy hacer algunas fotos, el tiempo esta perfecto, bastante nublado, a ver que tal reacciona.
|
||||
|
||||
|
prepo84 como va el tema del sonido? te volvio a aparecer?
Yo lo encendi ahora, lo deje esta noche apagado cargando, anoche desde el 15% me funcionaba bien, veremos que tal va ahora despues de la carga |
|
|
||||
|
||||
|
Entro a Walkman, pongo a sonar una canción, bloqueo el cel o salgo al home... y la canción se salta, hace como un skip.... y si desbloqueo el móvil o si regreso a la app de walkman la canción se reinicia o sigue donde se quedo antes de hacer el salto (skip)... A nadie más le pasa eso?? Edit: Parece que ese problema de los adelantos y saltos de las canciones era con un problema del sonido que hacia el livewallpaper que tenia activado... Pero de pasarle tambien a luin con lo del whatsapp, parece más bien que con más de un sonido a la vez se vuelvo loco y pasan cosas como estas... --------------- Hoy además me volvió a fallar el problema con el touch que al deslizar el dedo por la pantalla lo toma con más pulsaciones... Este error NO se soluciono con KK Me rompe las bolas cuando estoy escribiendo con swype y empieza a escribir puras burradas... ![]() --------------- Ahora encontré algo que me pareció raro... Si activas la ubicación en ajustes rápidos, lo configuras en modo ahorro de energía... apagas desde ajustes rápidos ubicación y lo vuelves a poner seguro te sale en alta precisión... Osea, no te respeta la configuración manual que hiciste... Hay que tener cuidado con eso, pues puede gastar accidentalmente más pila... --------------- No se si es por KK o por las ultimas actualización de conexión inteligente (lanzaron como 2 en 2 dias)... Pero el SmartWach 2 no me va fino del todo... Sobre todo la gestión de llamadas... No avisa a tiempo.. --------------- Por ultimo y no menos importante.... Como les pareció la "mejora" de la cámara?? A parte de los cuelgues y tal, en calidad, definición, ruido, etc... Que les parece?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he instalado la global y de momento ni rastro del bug del sonido
En las anteriores si desde el principio aunque aún no canto victoria sigo observando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la CE sigue sin saltar. A que se debe ese retraso? no se supone que CE actualizaban de las primeras? Aunque vistos los bugs que tienen la mayoría de roms de KK mas vale esperarse a que la pulan un poco aunque salte la actualización.... Tanto tiempo esperando para esto....
|