Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/14, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
Pff yo viendo los bugs y que me da una pereza horrorosa tener que reinstalar manualmente todas las aplicaciones y meter todos los datos de cuentas, etc de cada aplicación, me esperare a que salga por OTA...

PD: ya pobre titanium backup y no funcionó cómo esperaba, ya que solo me restauró los datos de 2 apps de muchísimas que tengo...
Probaste con Helium? funciona muy bien.... Aunque yo lo uso para juegos apenas... Que a 2014 y Google no tenga un sistema de backups y restauración decente en Android es de mear y no echar gota.

PS: Aunque es opinión propria, en una actualización mayor, yo prefiero hacerlo desde 0

PS: Me ha pasado uno de los bugs del sonido, estaba hablando por whatsapp, y cuando ha sonado el tik de mensaje enviado la música hizo in skip raro.

Viejo 23/03/14, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Probaste con Helium? funciona muy bien.... Aunque yo lo uso para juegos apenas... Que a 2014 y Google no tenga un sistema de backups y restauración decente en Android es de mear y no echar gota.

PS: Aunque es opinión propria, en una actualización mayor, yo prefiero hacerlo desde 0

PS: Me ha pasado uno de los bugs del sonido, estaba hablando por whatsapp, y cuando ha sonado el tik de mensaje enviado la música hizo in skip raro.
En whatsapp. Es donde lo note por primera. Vez al hacer el tick se escuchó muy bajito.

Viejo 23/03/14, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema al actualizar.
Me sale la actualización por PC Companion y despues de descargar la actualización al pc y apagar el móvil, al ir a instalar me sale un mensaje de error que dice: El teléfono contiene sofware modificado que no puede actualizarse. Error del motor de actualizaciones de Sony (error 2003)

Que coño es esto??
Viejo 23/03/14, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Yo tengo un problema al actualizar.
Me sale la actualización por PC Companion y despues de descargar la actualización al pc y apagar el móvil, al ir a instalar me sale un mensaje de error que dice: El teléfono contiene sofware modificado que no puede actualizarse. Error del motor de actualizaciones de Sony (error 2003)

Que coño es esto??
Al mi me pasa eso también. Tengo el bootloader abierto será que pc companion detecta el bootloader abierto?
Viejo 23/03/14, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
cuancuan cuancuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone7 plus 32gb
uploadfromtaptalk1395541035083.jpgYa me saltó kit kat. El mio era libre. Es muy chula
Viejo 23/03/14, 03:28:37
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuancuan Ver Mensaje
Archivo Adjunto 492906Ya me saltó kit kat. El mio era libre. Es muy chula
Que Rom llevabas?

--> 10X288F06814G <--
Viejo 23/03/14, 04:33:24
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Yo tengo la española y lo que si he notado es que con el volumen activado el sonido del opturador no funciona le pasa a alguien mas
Viejo 23/03/14, 04:40:48
Array

[xs_avatar]
3ricrt 3ricrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4 Exynos
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
De momento de bateria me va bien asi que esta rom Kitkat se queda en mi Z1 por muuuucho tiempo.

Por cierto alguien se ha fijado ( y esto no viene al tema hablado en este hilo pero es curioso ) en que android saca las roms por orden alfabetico?

La 2.2 era "F"royo
La 2.3 era "G"ingerbread
La 3.0 era "H"oneycomb
La 4.0 era "I"ce cream sandwich
La 4.1 era "J"elly bean
La 4.4 es "K"itkat

Algo curioso no?

La 3.0 no se si existe pero la pongo por que hace tiempo lei sobre ella aunque no se si se llego a vender.
Y el 5.0 sería "L" Lime Pie
Viejo 23/03/14, 05:37:19
Array

[xs_avatar]
cfph1993 cfph1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z1, Z1 compact, s6 EDGE
Tu operador: Claro
Alguien sabe como solucionar el problema del sonido?
Viejo 23/03/14, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Yo no le he podido poner como mucho cuidado al bug del sonido (pero tb lo tengo en mi c6906 con Generic CA), pero si tengo algo raro que creo que solo ha comentado luin... A ver si es lo mismo..

Entro a Walkman, pongo a sonar una canción, bloqueo el cel o salgo al home... y la canción se salta, hace como un skip.... y si desbloqueo el móvil o si regreso a la app de walkman la canción se reinicia o sigue donde se quedo antes de hacer el salto (skip)... A nadie más le pasa eso??

Edit: Parece que ese problema de los adelantos y saltos de las canciones era con un problema del sonido que hacia el livewallpaper que tenia activado... Pero de pasarle tambien a luin con lo del whatsapp, parece más bien que con más de un sonido a la vez se vuelvo loco y pasan cosas como estas...

---------------

Hoy además me volvió a fallar el problema con el touch que al deslizar el dedo por la pantalla lo toma con más pulsaciones... Este error NO se soluciono con KK
Me rompe las bolas cuando estoy escribiendo con swype y empieza a escribir puras burradas...

---------------

Ahora encontré algo que me pareció raro... Si activas la ubicación en ajustes rápidos, lo configuras en modo ahorro de energía... apagas desde ajustes rápidos ubicación y lo vuelves a poner seguro te sale en alta precisión... Osea, no te respeta la configuración manual que hiciste... Hay que tener cuidado con eso, pues puede gastar accidentalmente más pila...

---------------

No se si es por KK o por las ultimas actualización de conexión inteligente (lanzaron como 2 en 2 dias)... Pero el SmartWach 2 no me va fino del todo... Sobre todo la gestión de llamadas... No avisa a tiempo..

---------------

Por ultimo y no menos importante.... Como les pareció la "mejora" de la cámara?? A parte de los cuelgues y tal, en calidad, definición, ruido, etc... Que les parece??

Última edición por KiKeTron Día 23/03/14 a las 08:46:52.
Viejo 23/03/14, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola a todos un fallo que me ha salido es que no funcionan los recoverys alguna solución por favor
Viejo 23/03/14, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joan36 Ver Mensaje
Hola a todos un fallo que me ha salido es que no funcionan los recoverys alguna solución por favor
De momente no, NUT se encuentra trabajando en ello para encontrar la posible solución.

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Yo no le he podido poner como mucho cuidado al bug del sonido (pero tb lo tengo en mi c6906 con Generic CA), pero si tengo algo raro que creo que solo ha comentado luin... A ver si es lo mismo..

Entro a Walkman, pongo a sonar una canción, bloqueo el cel o salgo al home... y la canción se salta, hace como un skip.... y si desbloqueo el móvil o si regreso a la app de walkman la canción se reinicia o sigue donde se quedo antes de hacer el salto (skip)... A nadie más le pasa eso??

Edit: Parece que ese problema de los adelantos y saltos de las canciones era con un problema del sonido que hacia el livewallpaper que tenia activado... Pero de pasarle tambien a luin con lo del whatsapp, parece más bien que con más de un sonido a la vez se vuelvo loco y pasan cosas como estas...
Pues si, no tengo live wallpaper ningún activado y hasta ahora no me paso esto bloqueando el móvil, apenas esta vez con whatsapp.

Por ultimo y no menos importante.... Como les pareció la "mejora" de la cámara?? A parte de los cuelgues y tal, en calidad, definición, ruido, etc... Que les parece??
La cámara me esta gustando mucho... a ver si tengo fuerzas de ir hoy hacer algunas fotos, el tiempo esta perfecto, bastante nublado, a ver que tal reacciona.
Viejo 23/03/14, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
prepo84 como va el tema del sonido? te volvio a aparecer?
Yo lo encendi ahora, lo deje esta noche apagado cargando, anoche desde el 15% me funcionaba bien, veremos que tal va ahora despues de la carga
Viejo 23/03/14, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3

---------------

Hoy además me volvió a fallar el problema con el touch que al deslizar el dedo por la pantalla lo toma con más pulsaciones... Este error NO se soluciono con KK
Me rompe las bolas cuando estoy escribiendo con swype y empieza a escribir puras burradas...

---------------

Ahora encontré algo que me pareció raro... Si activas la ubicación en ajustes rápidos, lo configuras en modo ahorro de energía... apagas desde ajustes rápidos ubicación y lo vuelves a poner seguro te sale en alta precisión... Osea, no te respeta la configuración manual que hiciste... Hay que tener cuidado con eso, pues puede gastar accidentalmente más pila...

---------------

No se si es por KK o por las ultimas actualización de conexión inteligente (lanzaron como 2 en 2 dias)... Pero el SmartWach 2 no me va fino del todo... Sobre todo la gestión de llamadas... No avisa a tiempo..

---------------

A mi me ha pasado con el teclado cómo que se vuelve loco y escribe lo que quiere al igual que pulsas el botón de menú y no responde, responde a la tercera pulsación
Viejo 23/03/14, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores he instalado la global y de momento ni rastro del bug del sonido
En las anteriores si desde el principio aunque aún no canto victoria sigo observando
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/14, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Señores he instalado la global y de momento ni rastro del bug del sonido
En las anteriores si desde el principio aunque aún no canto victoria sigo observando
Es lo que lei yo ayer en XDA, ya nos cuentas y sobretodo la bateria..
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Al mi me pasa eso también. Tengo el bootloader abierto será que pc companion detecta el bootloader abierto?
Pues debe de ser eso...
Y como se cierra?
Viejo 23/03/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pues debe de ser eso...
Y como se cierra?
No se si es eso pero sospecho que si.
Se cierra con flashtool tiene una opción o bien restaurando una copia TA

Viejo 23/03/14, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Code91 Code91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1

En la CE sigue sin saltar. A que se debe ese retraso? no se supone que CE actualizaban de las primeras? Aunque vistos los bugs que tienen la mayoría de roms de KK mas vale esperarse a que la pulan un poco aunque salte la actualización.... Tanto tiempo esperando para esto....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 07:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /