|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien a perdido el root? ¿como se recupera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que raro amigo nada flashea esto por recovery y listo http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip
![]() Lo acaba de esplicar prometeus ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual aca te lo dejo por recovery y listo http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip
|
||||
|
||||
|
Que tal ese fondito para los mensajes uploadfromtaptalk1395526764383.jpg
|
||||
|
||||
|
Para tener buenos resultados de batería tienes que combinar el modem, kernel y rom que mejor le sienta, en mi caso es kernel talexop, modem XXUENA4 y la rom de prometeus.Pero no para todos funciona lo mismo, si pongo el kernel de adam la batería dura menos que un caramelo en la mano de un crio
|
||||
|
||||
|
Que tal ese fondito para los mensajes Archivo Adjunto 492816
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el recovery twrp, alguien ha realizado la instalación por usb otg? No da fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola prome
Hermano paso a saludarte y agradecerte por todo,,,,, y para decirte que cuentas conmigo para lo que necesites saludos y bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus sube el tema de los mensajes transparentes se ve excelente! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Un temita pequeño temita para cambiar fondo de ajustes trasparetes y barras de señal y wifi
En kitchen seccion mods prometeus_themes_109 Archivo Adjunto 492720Archivo Adjunto 492721 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por la Rom, tiene muy buena pinta.
Quisiera saber si flasheo Kernel y módem , que cambios me produciría? Un saludo, gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Prome... Si flasheas el kernel pues te cambiará el kernel y ya para gustos los colores.... A unos mejor uno al otros mejor otros, yo he llevado Jeboo, KT, Adams, Talexop, Baltazar y todos genial, aunque a mi KT no me va, creo que me quedo con Baltazar 0.3. El módem ten en cuenta que es por ODIN no por Recovery y lo mismo, pues según la zona pues te irá mejor o peor debes probar en mi zona de los mejores NA4. saludos y perdón por la intromisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Prome... Si flasheas el kernel pues te cambiará el kernel y ya para gustos los colores.... A unos mejor uno al otros mejor otros, yo he llevado Jeboo, KT, Adams, Talexop, Baltazar y todos genial, aunque a mi KT no me va, creo que me quedo con Baltazar 0.3. El módem ten en cuenta que es por ODIN no por Recovery y lo mismo, pues según la zona pues te irá mejor o peor debes probar en mi zona de los mejores NA4. saludos y perdón por la intromisión.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|